PC Gamer

Te recomendamos la 5060 porque es lo más “económico” (con muchas comillas) dentro de las tecnologías modernas.

Una 5070 es otra liga, si hay mucha diferencia con una 5060.

No solo vale la pena, es la mejor placa que podes comprar

Otra cuestión a tener en cuenta entre 5070 vs 5070ti son los 12gb vs 16gb.

A modo personal, me parece una estafa que le pongan “solo” 12gb a una placa moderna. Ratonean mal ahí. Yo tengo 10gb en mí 3080, en juegos AAA pesados nuevos tengo que bajar calidad de texturas a veces. De (ultra a alto, medio en ocasiones muuuuuy especiales) nada grave ni quisquilloso, pero quizás en tu caso lo consideraría para el futuro…

Quizás también esa diferencia de plata la podés usar para otro monitor, otro componente. Tu plata tu decisión

1 me gusta

En ese sentido no creo ponerme muy en exquisito. Tengo algo de interes en jugar al Cyberpunk que se que necesita una buena placa pero tampoco quiero hacerme adicto a un shooter porque voy a terminar consumido en ese tipo de juegos. Capaz en ese sentido me convenga mas irme por el de 12GB porque si, tambien tengo que cambiar la fuente y comprar una SSD de un tera que ya ando corto con el de 450 que tengo ahora. Y el monitor pense comprarlo en este aguinaldo pero me fui por una silla de escritorio nueva para no hacerme mierda la columna

1 me gusta

Las versiones TI son mejores que las no TI. Pero lo que tenes que evaluar es si el costo por frame lo vale. Muchas veces te venden las TI mucho mas caras y no vale la pena la mejora. De 5060 a 5070 ya es directamente otro tier. Con los juegos que mencionas la 5070 esta sobradisima. Incluso la 5060 deberia estar mas que bien. No se la resolucion en la que jugas y cuantos años queres que este vigente. Pero facil 5 años tiras con esa. Tampoco hay que obsesionarse con la cantidad de gigas xq nvidia los optimiza de otra manera. Si te fijas, las poacas de amd siempre trajeron mas gigas. Pero no necesariamente son mejores. Yo no compraria nada con menos de 10. Pero de ahi para arriba tenes para rato

2 Me gusta

Alguno sigue usando Windows 7 ?

Vaya por la 5070 entonces que es una nave espacial. Coincido, con @Testigo_de_nestor que las tecnologías de Nvidia son impecables. No se pierde calidad gráfica ni rendimiento. Quedate tranquilísimo que hasta al Cyberpunk corre al mango.

El Age te va a funcionar a mas de 120 fps con todo en ultra, ni preocuparte .

Un consejito es que juegues en 2k cuando puedas, la exprimís y disfrutás como corresponde.

Genial si no sos exquisito con boludeces y sabés disfrutar…nos vemos, me fui a jugar al Cuphead que funciona hasta en una netbook del gobierno

3 Me gusta

Donde van a comprar la 5070 y cuanto la pagan? 3000 dolares?

Voy nomas por esa. De paso voy a meter un upgrade general porque veo que va a requerir una fuente de 700. Tengo una de 500 pero ya con casi diez años de servicio. Nunca un problema pero uno nunca sabe

La mother creo que va, tengo una B550 y pateo para mas adelante la RAM para alcanzar los 32

Gracias por asesoria

1 me gusta

Yo ña habia comprado en compra gamer a 1.1kk

CompraGamer. Tiene un pack con una fuente ASUS a 1.5kk, financiable con Modo en 9 cuotas. Esa fuente, por lo que vi en un tierlist de Reddit, tendria clasificacion B+. Es ahora o nunca

Sola, sale 1.370kk, 1.250 si la pago en efectivo o transferencia

1 me gusta