PC Gamer

Ya lo dije hace poco acá, si tu PC tira bien está generación, no toques nada hasta que salga la PS6, porque no queda mucho margen de techo gráfico, quizás de acá al 2029 salgan 1 o 2 juegos como mucho que expriman al 100% la PS5, no vale la pena gastar guita en este momento

Mi unico arrepentimiento es no haber comprado mas SSD’s cuando estaban tiradas de precio, por octubre me compre uno de 1tb pcie 5.0 crucial en $80 y ahora ese mismo esta sobre los $180…

1 me gusta

Menos mal que compre los nvme m2 de 2 teras y la plaquita de 5060 ti de 16gb en noviembre, todo a 1 millon de pesos, nada mas.

vos sabes que veo dificil un salto generacional GROSO, quizas se mejore un poco, ayudado por la IA, pero la verdad es difcil un supercambio, si armaste una pc en el 2024 2025, de medium para arriba, tenes para añares de juegos

Muchachos, no sé en qué thread preguntar esto y en este subforo no entro nunca, por si alguno de ustedes sabe, ando buscando un pendrive de muchos gigas, arriba de 64 gigas que necesita mi viejo, a él en una casa de informática del barrio le ofrecieron uno de 64 gigas a 15 lucas y uno de 128 gigas a 30 lucas (no sé las marcas), están bien esos precios? y si yo quiero uno de 512 gigas o 1 tera, a cuánto están? encima me fijé en Mercado Libre y hay unos chinos (dicen envío internacional, no sabía eso en ML, nunca había visto ni sé qué se trata), que por la misma guita que le piden a mi viejo por el de 64 gigas, podés comprar uno de 512 gigas de o 1 tera jajaaj

O si alguno tiene alguna tienda online de confianza donde se puedan comprar así de muchos gigas y en buen precio y buena calidad, no sé si los Kingston, SanDisk o Verbatim son los mejores o hay alguna marca mejor, tampoco quiero comprar uno berreta que se cague a los meses de uso y te cague todo lo que tenga adentro

Ustedes muchachos @El_Sensei @_ZoSo @matiymilla @Testigo_de_nestor @LucasP saben de esto? o alguno de los muchachos de acá

Por las dudas, no necesito un disco externo, sino un pen drive sí o sí, algo chico jaja

Por los precios que me decis, esta bien de precio, que marca son ? porque estan baratos.

Yo siempre compre kingston, y andan entre 30 a 50 mil pesos dependiendo la memoria

Kingston Usb Datatraveler Duo G2 128gb Usb-a+usb-c 3.2 Gen1

https://www.mercadolibre.com.ar/kingston-usb-datatraveler-duo-g2-128gb-usb-ausb-c-32-gen1/p/MLA59941294#polycard_client=search-desktop&search_layout=grid&position=2&type=product&tracking_id=bf4f9863-8b9f-437d-8d20-fe018709b3ea&wid=MLA2552688832&sid=search

Verbatim esta mas barato

https://www.mercadolibre.com.ar/pendrive-verbatim-128-gb-seaglass-usb-32-gen1-gris-70909-fs/p/MLA29230459#polycard_client=search-desktop&search_layout=grid&position=1&type=product&tracking_id=f9e2ca78-62a3-4819-805c-ccb611704067&wid=MLA1610698838&sid=search

Kingston de 512

https://www.mercadolibre.com.ar/memoria-usb-a-kingston-dtmax-512gb-usb-32-gen-2-1000mbs-liso/p/MLA25958152#polycard_client=search-desktop&search_layout=grid&position=2&type=product&tracking_id=609d03df-569a-4cbf-9f47-6bc706a17ba1&wid=MLA2246436364&sid=search

Nose que uso le vas a dar al pendrive, pero ahi ya tenes un par de opciones

2 Me gusta

Ya le voy a preguntar a mi viejo, porque no me dijo eso y colgué en preguntarle el otro día

Y él lo quiere usar para pasarse películas y series que le descargo yo, y tenía uno de 32 gigas pero se cagó el otro día, osea lo formatee y sigue andando mal después de un par de usos, así de paso ya se olvida de que se queda sin espacio y demás

Ahí voy a chequear los links que me pasaste, gracias crack!

PD: Ese Verbatim de 120 en 23 lucas está interesante eh, más barato que el de 128 que le ofrecieron a mi viejo, que estaba en 30 lucas o por ahí

Lo que te dijo Zoso, los precios están más o menos en todos lados iguales, yo siempre compré Kingston y nunca tuve problemas, ya que vas a comprar estirate para uno de 128 aunque sea

Claro claro, andaba buscando precios de los pen de 128 o de ahí para arriba, como para comparar y ver si me conviene más que el de 64 en precios, estirándome un poco más

No sabria decirte. Hace muchos años que no compro pendrive. Si discos ssd nvme que son otra cosa. Tengo un pendrive de 32 por algun lado, si es que no lo perdi. Y uno de 8 que lo uso para instalar windows 11.

Si quiere buen almacenamiento y el tamaño no es tanto problema no se si no averiguaria por un disco externo y compararia precio vs un pendrive del mismo tamaño

1 me gusta

19k128gb. Es 3.2

1 me gusta

Como dice ZoSo creo que suenan razonables los precios. Yo igual hace rato no compro pendrive

1 me gusta

Estoy solo hace semanas en casa y me puse a hacer un experimento.
Tengo mi PC en el piso de arriba y tengo un tele con Amazon Fire TV en el piso de abajo, probé a conectar ambos por Steam Link, el Joystick al TV y puedo jugar de lujo. Tiene un poquito de input lag pero creo que depende de la conexion en general

4 Me gusta

Vi que los discos externos están arriba de 100 lucas, ya se va a la mierda el presupuesto jaja

Esto influye en algo? ya veo que después su computadora no se lo lee o algo así y lo compramos al pedo jaajaj

Leer lo va a leer igual. Las versiones lo unico que hacen es tener una mayor velocidad en el paso de datos. Pero para aprovechar eso los 2 puertos tendrian que ser 3.2. Sino la velocidad va a quedar limitada al puerto de menor velocidad.

3 Me gusta

Murió mi monitor una re bronca, mañana me llega el nuevo pero igual, un gasto inesperado

3 Me gusta

gente vendo mi MSI gamer, si alguien le interesa me chifla. Esta flama. Se puede charlar una atencion para los pibes de TuRiver.

https://www.mercadolibre.com.ar/notebook-msi-gp66-leopard--rtx-3070--i7--32gb--1tb-ssd/up/MLAU3795636359

4 Me gusta

Gente, tengo una rx 580 y compré una rtx 3060 , tengo que revisar bien el tema de borrar los drivers a cero antes de poner los nuevos o es algo viejo esos problemas cuando pasabas de una marca a otra?

Hace banda que no cambio los componentes , cualquier consejo extra sirve .

3 Me gusta

Tenes que borrar los drivers. Usa la herramienta de AMD Cleanup

3 Me gusta

Felicitaciones loco linda placa :flexed_biceps:

1 me gusta