PC Gamer

Compré una 80 plus silver, este año tengo pensado mejorar/renovar la PC y la fuente ya queda

otro occidental mas jeje!

regalos bolsas de plastico a sus familiares , se celebra y se baila!!

4 Me gusta

3 Me gusta

El Tavo viendo esto recordando que se armó la nave hace meses…

image

4 Me gusta

Corchazo

y si era mas obvio que las 2 mejores placas de video, costo beneficio se las iban a comer todas aumentando de precio, menos mal que compre la 5060 ti de 16gb y mi amigo la amd 9060 xt de 16, ya le dije, me debes un asado.

Era obvio que con la jodita de las IA y la escasez de RAM iba a encarecer todo lo que la tenga: computadoras, celulares, gpu

@matiymilla

la ram que yo compre a 80 lucas ahora sale 300 KJJJJJ

1 me gusta

Para los que compramos una Placa de video antes de que suba todo, hay buenas noticias ademas del ahorro de $$$, que es que con este tema de las escacez de RAM, esta generacion se va a estirar mas de lo que se pensaba, hasta que se estabilice el Stock van a pasar como 1 año y medio dicen los expertos , y ya estan diciendo que la PS6 se va a ir a 2029, ya que si la sacan antes la van a tener que cobrar 1000 dolares o mas, y eso puede ser un factor clave para el fracaso de la consola, dicen que Sony no quiere arriesgarse y planea retrasar su lanzamiento para sacarla a un precio competitivo.

Ya casi estamos en el techo grafico de la generacion actual, muy pocos juegos pueden subir el musculo grafico un poco mas, asi que si tenes una placa de video que tira todo bien los juegos mas exigentes actualmente, vas a tirar por lo menos 3 años mas sin tener que actualizar hardware

5 Me gusta

Me gustaría subir la memoria de la notebook de 16 a 32, pero sale como 350k la jodita.

Creo que prefiero esperar a ver qué pasa o esperar el aguinaldo de mitad de año.

Lo peor es que cuando compré la notebook andaban por 80k y dije ya fue cualquier cosa después y no lo hice por paja

1 me gusta

La play 6 sale en 2030 masomenos, pero hasta que saquen juego exclusivos, recien va a ser rentable comprarla en 2034…

Si la play 5 estandar corre bien gta 6 va a vivir 10 años mas.

2 Me gusta

por lo general, la duracion de las generaciones son 6 o 7 años en promedio, esta vez se romperia el Record (la PS5 se lanzó en 2020)

Hay muchos que estan re ansiosos que cambie la generacion para que “suban los graficos”, pero viendo como vino la mano en las ultimas 2 generaciones, por mi que dure un par de años mas como esta todo, no quiero gastar guita solo porque suben los requisitos artificialmente y no porque sean mejoras palpables, Hay juegos nuevos que te piden guazadas y no son mejores graficamente que RDR2 o The Last of US 2, y son juegos que salieron hace 6 o 7 años.
Tener que pagar una fortuna para cambiar el Hardware, solo para estandarizar el Ray Tracing (porque ya me la veo venir, ese va ser la gran mejora que van a querer vender) y asi justificar que hay “mas graficos” Dejá…que siga esta generacion hasta que sea vea un salto VERDADERO

4 Me gusta

La ia hizo poronga todo. La queres usar para algo util y flaquea, tenes que repreguntarle 20 veces si es algo medio especifico. Para lo unico que la usan los pajeros es para hacer videitos de mierda para ganar interacciones. Tiene que caer ya mismo un meteorito del tamaño de manhattan y arrancar de 0

1 me gusta

Aguante la IA entonces (?

2 Me gusta

Las generaciones cada vez duran más, y a la ps5 le queda para dar más en la parte grafica que seguramente se lo de GTA 6, Witcher 4, etc.

Imagino una ps6 en 2029 y recien 2031-32 para que arranquen con exclusivos sin ps5, salvo que se de un salto de tecnología que por ahora no se aprecia.

1 me gusta

Es hora de que las generaciones duren mucho mas de lo que duran. El techo grafico puede levantarse? obvio, como todo. Pero con los graficos actuales no hace falta. Es mejor que sigan largando juegos ultra optimidazados con el hardware actual y listo. Me van a decir que juegos como el BG3 se ven mal? Dale. El re9? dale.

Antes te lo creia porque el salto era totalmente necesario, la diferencia entre una y otra era demasiado. Ahora? nah.

Lo digo como pc gamer. Es hora de optimizar y dejar de demandar hardware. Esto que esta pasando con la IA puede ser una bendicion en ese sentido. Que obligue a los developers a hacer buenos juegos y a optimizarlos.

6 Me gusta

Pero mira lo que estan esas DDR3!!!

5 Me gusta

The last of us 2 en 4k y 90 Fps es una delicia visual

1 me gusta

esta mal lo que haces gordo, hay gente que no tiene para comer aca.

3 Me gusta

creo que ya se fue todo a la mierda en precios 250k una ddr4 de 16gb y 400k una ddr5 de 16gb, los m2 se fueron 300k el de 1tb. y las placas de video tambien se estan volando.

yo iba a mejorar mi pc, pero creo que voy a seguir nomas con mi ryzen 7 5700g con integrados, y esperar a 2029 cuando bajen un poco los precios y este el gta 6 para pc y ver que requisitos pide.

2 Me gusta