Si, es lo que estoy viendo, certificadas de 750 para arriba
Acordate de que sea plus bronze o plus gold, que solo certificadas, marcas tenes , evga, xpg, gigabyte, de las que me acuerdo ahora
los de nvidia dicen q van a reducir a la mitad su produccion de graficas kjjjjj
la ia del orto esta rompiendo todo
Olvidense de comprar RAM o SSD a partir de ahora. Se fue todo a la mierda por la jodita de la poronga de la IA.
Las empresas ya están comenzando a retrotraer las notebooks a tener 8GB de RAM solamente, Valve esta en problemas con el lanzamiento de la Steam Machine porque va a tener que encarecer los precios y W11 va a tener que evaluar su optimización porque con notebook de 8gb de RAM no va a correr ni en pedo
¿No es mas fácil implementar un modo dónde la IA no corra o este en segundo plano?
Yo creia que con 16GB iba a estar bien pero me quedé corto
Estan los Debloater para sacar todos los procesos de mierda innecesarios en segundo plano que corre W11, como Cortana, Copilot y demás. Podes buscar alguno. Ademas desactivas telemetría y demas
Este es de los mas usados para quitar la mayor parte de la IA en windows
Lo unico rescatable es que los precios de las motherboards y cpu pueden bajar o aparece alguna oferta interesante
Que quilombo con las ram la concha de su madre, todo para alimentar la farsa de la IA. Dicen los que saben que el gordo Gabe de Valve la vió venir y por eso anunció su consola nueva sin precio, como consecuencia tampoco hay HLX.
Se fue todo a la re mierda pero ojo que estos ladris te hacen una oferta!
menos mal que me arme la pc el año pasado y cambie la tarjeta grafica hace 4 meses
Antes actualizar las Ram eran 2 mangos, ahora tenés que re pensarla onda cuando te compras una placa de video kjjj
Todo para que un gordo boludo en su casa genere un video de un gato salvando a un bebé cayendo de un 5to piso
Acabo de comprar dos modulos de 16 gb RAM DDR5 6000mhz corsair vengeance a 100 euros menos de la media.
tremendas memoria ram , son las mismas que tengo yo, dos 16 gb , con 32 vas como flama, y justo te juro menos mal que cambie la placa de video hace 3 mesess. asi que de 10. Antes que se vaya todo a la mierda.
Va a aumentar todo, el año que viene no va a haber ram directamente
como se van a vender pocas rams, van a armar menos pc, entonces los fabricantes de componentes van a fabricar menos y aumentar el precio para no perder guita, y ahi ya va a estar todo re caro….
Estaba viendo y capaz me compre un pc gamer armada cual seria la mas o menos ideal? Pero que no sea tan cara? Algun consejo @a4s6d5