PC Gamer

Acordate de que sea plus bronze o plus gold, que solo certificadas, marcas tenes , evga, xpg, gigabyte, de las que me acuerdo ahora

1 me gusta

los de nvidia dicen q van a reducir a la mitad su produccion de graficas kjjjjj

la ia del orto esta rompiendo todo

Olvidense de comprar RAM o SSD a partir de ahora. Se fue todo a la mierda por la jodita de la poronga de la IA.
Las empresas ya están comenzando a retrotraer las notebooks a tener 8GB de RAM solamente, Valve esta en problemas con el lanzamiento de la Steam Machine porque va a tener que encarecer los precios y W11 va a tener que evaluar su optimización porque con notebook de 8gb de RAM no va a correr ni en pedo

3 Me gusta

¿No es mas fácil implementar un modo dónde la IA no corra o este en segundo plano?

Yo creia que con 16GB iba a estar bien pero me quedé corto

Estan los Debloater para sacar todos los procesos de mierda innecesarios en segundo plano que corre W11, como Cortana, Copilot y demás. Podes buscar alguno. Ademas desactivas telemetría y demas

4 Me gusta

Este es de los mas usados para quitar la mayor parte de la IA en windows

https://github.com/zoicware/RemoveWindowsAI

2 Me gusta

Lo unico rescatable es que los precios de las motherboards y cpu pueden bajar o aparece alguna oferta interesante

1 me gusta

Que quilombo con las ram la concha de su madre, todo para alimentar la farsa de la IA. Dicen los que saben que el gordo Gabe de Valve la vió venir y por eso anunció su consola nueva sin precio, como consecuencia tampoco hay HLX.

Se fue todo a la re mierda pero ojo que estos ladris te hacen una oferta!

1 me gusta

menos mal que me arme la pc el año pasado y cambie la tarjeta grafica hace 4 meses

2 Me gusta

Antes actualizar las Ram eran 2 mangos, ahora tenés que re pensarla onda cuando te compras una placa de video kjjj

2 Me gusta

Todo para que un gordo boludo en su casa genere un video de un gato salvando a un bebé cayendo de un 5to piso

5 Me gusta

Acabo de comprar dos modulos de 16 gb RAM DDR5 6000mhz corsair vengeance a 100 euros menos de la media.

1 me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

tremendas memoria ram , son las mismas que tengo yo, dos 16 gb , con 32 vas como flama, y justo te juro menos mal que cambie la placa de video hace 3 mesess. asi que de 10. Antes que se vaya todo a la mierda.

1 me gusta

Va a aumentar todo, el año que viene no va a haber ram directamente

como se van a vender pocas rams, van a armar menos pc, entonces los fabricantes de componentes van a fabricar menos y aumentar el precio para no perder guita, y ahi ya va a estar todo re caro….

1 me gusta

Estaba viendo y capaz me compre un pc gamer armada cual seria la mas o menos ideal? Pero que no sea tan cara? Algun consejo @a4s6d5

2 Me gusta

bueno, esta es mi ultima pc gamer si todo se va a la mierda, no pienso prenderme a esta guerra comercial entre china y estados unidos, que es lo que esta encareciendo todo de forma artificial y exagerada.

Si queres fuente para rato busca linus tech psu tier list y apunta de tier B para arriba y el wattage que precises

1 me gusta

Depende lo que quieras/puedas gastar, y los juegos que quieras jugar. “No tan cara”, pero que tampoco te quede obsoleta, entre $500.000 y $700.000

•Regla número 1: JAMÁS comprar armadas en Mercadolibre. Precios infladisimos, armadas así nomás, le quieren robar a la gente.

•Que la PC tenga 16GB de RAM, muchos venden con 8 y vas a renegar.

Teniendo en cuenta que vos querías una play 4, las placas de vídeo más decentes para entrar son la Nvidia 1660 (preferiblemente versión súper o TI) y Nvidia 2060. Les cuesta en los juegos más nuevos y exigentes.

La mejor placa relación precio calidad es la AMD RX 6600. Corre todo y no te arrancan la cabeza. Esta considero que es la ideal.

Después tenés 3060, 3070, 4060, 4070, 5060, etcétera pero los precios varían un montón. Te recomende las más “económicas”.

Para comprar armadas, te recomiendo este muchacho: https://www.instagram.com/dmx_tech2022/

Vos le decís “tengo 500, 600, 700” o “quiero una PC con tal placa de video” y a partir del presupuesto que tenés el vago te la va armando.

Usa casi todos los componentes nuevos, menos las placas de video, las prueba y si funciona todo perfect te la envía.

Tiene un montón de reseñas, hace envíos, los precios son lo más accesible que crucé, servicio post venta.

Parece que soy su comunity mánager :rofl: pero el vago trabaja bien y no es garca

1 me gusta

logg. venex, hypergaming, fullhard

amd de por si es mas barato los procesadores, con un ryzen 5, vas a ir bien de la serie 7000 para arriba (si conseguis ryzen 7 seria 7000 para arriba mejor, mas seria pagar al pedo, salvo que enganches alguna promocion).
placa de video amd es mas barato, tenes Radeon Rx 9060 Xt Oc Negro 16gb Gddr6 , sino de Nvidia Rtx 5060 Ti 16g Gddr7 Pcie 5.0 , esas dos, buenas placas de videos, baratas (yo tengo una 5060 ti de 16 gb y va bien), QUE SEA, siempre de 16 gb no AGARRES ni empedo de 8gb te quedas cortisimo y vas a putear.
Mothers, Gigabyte, Msi, Asus, cualquiera que eligas vas bien, eso si, que sea ya PARA ddr5
memorias ram DDR5, 32gb SI o SI (no te quedes con 16) , tenes crucial, corsair, kingston (trata que sea de 4500 a 5000 Mhz para arriba)
Fuente, 850 bronze, platinium , gold, marcas, xpg, evga, gigabyte que son de las mejorcitas de las que se me ocurren
disco rigido,. SI PODES, ponele un nmve de 1 tb, como minimo, asi tenes espacio para el sistema operativo, algun programa y demas juegos, (si podes ponerle 2 tb, es lo ideal alguna promo mejor ´porque los juegos que van a venir van a ocupar mucho)

1 me gusta