PC Gamer

No compre. Me habia dejado llevar por las cuotas pero me salvo @El_Sensei con su post. Voy a ver si para el hot sale se mantiene a tiro en 6 o si se me va de las manos

Habia visto tambien esa 5060, eran donde habia enfilado como opciones. Creo que no voy a salir de ahi

Gracias por los consejos y tambien por donde tengo que comprar antes que en ML

2 Me gusta

Aprovecho para ver como lo evaluan

Ryzen 5 5500

16 GB de RAM

La fuente aguanta, trate de comprar una que no sea generica pero no se si con otra placa mas potente va a requerir otra. Es una SX-500 con 500 watts con sus buenos años de uso. Hasta ahora una maquina, nunca un problema con la alimentacion

Quiero invertir en la placa + formateo y mantenimiento a todo trapo para darle durabilidad de cinco años o al menos no preocuparme por un upgrade hasta ese tiempo

Si compras la 5060 con todo el dlss y frame generation que hay ahora vas a andar bastante bien. El frame generation en las placas de ultima generacion te da muchisimo rendimiento. Por ahi es medio choto si jugas competitivos como el cs xq te agrega algo de latencia y en un competitivo se puede llegar a notar. Pero justamente esos juegos estan optimizados al mango para q tengas que prescindir de eso, ni te va a hacer falta. En juegos single player el frame generation es un golazo.

Otra recomendacion para la placa es que elijas una buena ensambladora si pretendes quedartela varios años. Hace la diferencia en refrigeracion y en consecuencia, mantenimiento y vida util

1 me gusta

Tocó actualizar a W11, 90% voy por ahora

Actualicé, es la misma chota casi

Iria al 5600 por la cache

yo te recomiendo https://libreopcion.com.ar/placas-de-video

me compré la plaquita y gabinete, es en donde estaba mas barato (comparé con un monton de tiendas) de yapa, el unico lugar que podes pagar con credito (1 cuota) y no te meten ningun recargo

PD: yo seleccioné la opcion “Gears Store”

2 Me gusta

Ando con ganas de comprarme un casco virtual y ya tengo uno anotado , que es bueno y me lo recomendaron , los HTC Vive Pro 2 VR Vista

no lo veo que se amortice comprar gafas de realidad virtual hoy en dia (a menos que tengas muuuucha guita y no te afecte para nada un gasto asi), la tecnologia esta medio en pañales aun, hay pocos juegos que le sacan provecho y valen la pena, vas jugar a esos pocos juegos y los vas a tener tirado por ahi despues, porque los demas son una verga, me parece mucha guita para algo no va a tener tanto uso

Estuve limpiando la machina. Quedo impecable, me puse a jugar y ni suenan los ventiladores

2 Me gusta

Se fueron a la mierda las ram, este año compre una comun de 16gb a 60k y hoy ya esta en 120k

Si sabia q la ia iba a hacer este despelote me compraba un conteiner de rams y me hacia alto negocio kjjjjjjjj

1 me gusta

Se fueron a la mierda por la sobredemanda que hay por el temita de la IA. Mismo efecto que la sobredemanda de GPU para la minería.

El problema es que esto no parece que vaya a terminar como la minería, al contrario

No se va a cortar la demanda, pero puede generar un efecto de aumento de oferta.

Como la ves gorDios ?

CPU: AMD Ryzen 5 7600X (160 eu)

GPU: AMD Radeon RX 7800 XT (320 eu)

Motherboard: GIGABYTE X670E AORUS (320 eu) / ASUS TUF Gaming B650-PLUS WIFI ATX (160 eu)

RAM: 2x Kingston FURY Beast RGB XMP 16GB 5600MT/s DDR5

**(168 eu)
**
Almacenamiento: Disco Duro Kingston NV3 1TB Disco SSD 6000MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 2280 3D Nand (80 eu)

Fuente: Fuente Alimentación MSI MAG A750GL PCIE5 II ATX 3.1 750W 80 Plus Gold Modular (85 eu)

Disipación:Ventilador CPU Refrigeración Aire be quiet! Pure Rock Pro 3 LX Black 120 mm 2 Ventiladores LED RGB M (44 eu)

Gabinete: CORSAIR Frame 5000D RS ARGB Caja Modular Mid-Tower

(155 eu) / Thermaltake View 380 TG ARGB (128 eu)

Estoy con ganas de eligir la motherboard mas cara para dejar la posibilidad de upgrade en un par de anios y estar mas sobrado

Siempre te conviene elegir mother que puedas upgradear. Una máquina

1 me gusta

dicen que los chinos van a empezar a fabricar ram para cubrir la demanda

Yyy pero eso sería a 1 año o 2 recién. También dicen que los fabricantes están invirtiendo en instalaciones para aumentar la producción para cubrir la demanda, pero eso también sería a 2 o 3 años recién

Acá tmb toco limpieza de la caprichosa

5 Me gusta

Gordos, quiero cambiar la fuente, alguna de 750w para arriba que recomienden??

una de 800 watts