No compre. Me habia dejado llevar por las cuotas pero me salvo @El_Sensei con su post. Voy a ver si para el hot sale se mantiene a tiro en 6 o si se me va de las manos
Habia visto tambien esa 5060, eran donde habia enfilado como opciones. Creo que no voy a salir de ahi
Gracias por los consejos y tambien por donde tengo que comprar antes que en ML
La fuente aguanta, trate de comprar una que no sea generica pero no se si con otra placa mas potente va a requerir otra. Es una SX-500 con 500 watts con sus buenos años de uso. Hasta ahora una maquina, nunca un problema con la alimentacion
Quiero invertir en la placa + formateo y mantenimiento a todo trapo para darle durabilidad de cinco años o al menos no preocuparme por un upgrade hasta ese tiempo
Si compras la 5060 con todo el dlss y frame generation que hay ahora vas a andar bastante bien. El frame generation en las placas de ultima generacion te da muchisimo rendimiento. Por ahi es medio choto si jugas competitivos como el cs xq te agrega algo de latencia y en un competitivo se puede llegar a notar. Pero justamente esos juegos estan optimizados al mango para q tengas que prescindir de eso, ni te va a hacer falta. En juegos single player el frame generation es un golazo.
Otra recomendacion para la placa es que elijas una buena ensambladora si pretendes quedartela varios años. Hace la diferencia en refrigeracion y en consecuencia, mantenimiento y vida util
me compré la plaquita y gabinete, es en donde estaba mas barato (comparé con un monton de tiendas) de yapa, el unico lugar que podes pagar con credito (1 cuota) y no te meten ningun recargo
no lo veo que se amortice comprar gafas de realidad virtual hoy en dia (a menos que tengas muuuucha guita y no te afecte para nada un gasto asi), la tecnologia esta medio en pañales aun, hay pocos juegos que le sacan provecho y valen la pena, vas jugar a esos pocos juegos y los vas a tener tirado por ahi despues, porque los demas son una verga, me parece mucha guita para algo no va a tener tanto uso
Yyy pero eso sería a 1 año o 2 recién. También dicen que los fabricantes están invirtiendo en instalaciones para aumentar la producción para cubrir la demanda, pero eso también sería a 2 o 3 años recién