PC Gamer

si, esta nueva, cero detalles, yo soy muy cuidadoso con las cosas especialmente este tipo de equipos. La verdad un caño anda muy bien la maquina.

Que rompebolas es armarse una pc, nunca quedas satisfecho jaja
Consegui el monitor Samsung Oddysey g4 (25 pulgadas - 240hz - FHD) a $288K.
Me parecio buen precio pero por momentos siento que podría haber apuntado a un QHD con menos hz.
El tema es que mi pc es un ryzen 5600x y rx6600, no puedo aprovechar ni los 240hz ni llegar a buen fps en QHD :rofl:

2 Me gusta

como que no podes? yo tengo la misma placa, y juego muchos juegos en 2K, obviamente un juego de los mas exigentes como RDR2 y the Last of Us 2 los juego a 1080p, pero por ejemplo el PES 2021 que tiene buenos graficos lo juego a 2K a 60 fps constantes, y muchos otros mas tambien, y juegos mas antiguos los podes jugar a 4k tranquilamente

Banda, creo que quemé la 3080 haciendole cambio de termal pads. No saben lo bajoneado que estoy. Es como si se me hubiese muerto una mascota. Estoy destruido

2 Me gusta

Es la historia de nunca acabar. Pero asi lo poantea la industria tambien. Fojate que antes tenias generaciones super rendidoras como la 1xxx de nvidia y que precio calidad era de lo mejor que habia, a dia de hoy una 1080 sigue batallando. Y las generaciones de ahora no se sacan tanta diferencia entre si, casi que estas pagando por tener mas ventajas desde el software como dlss 2-3-4 etc.

Para mi la que va es pensar si realmente le vas a sacar el jugo al upgrade y evaluarlo en frio despues de unos dias. Personalmente prefiero mantenerme en 1080p e ir sobradosimo de specs para que el hardware labure relajado

Che pero como se pudo romper solo por cambiar eso? Tanto influye los termal pads esos?

No se que mierda paso. Saque los pads viejos, segui un video al pie de la letra. E instale unos pads que ya vienen pre cortados de ML con instruciones a prueba de idiotas. Le puse la pasta termica al final, conecté la gpu y prenden los fans y todo pero no da video, la pc no emite sonido por los parlantes, los perifericos no arrancan y se prende la luz del ez debug en la motherboard.

Probe de todo, alternando rams, haciendo clear cmos con la pila, y no hay caso. La pc solo funciona bien sacando la placa y usando integrados.

Son muy delicadas estas mierdas, quiza la cagada fue mandarle mucho limpiador de contacto, pero se supone que eso es apropiado para limpiar electronicos

1 me gusta

Quemaste la placa papi, no usaste la pulsera antiestática?

Es bait no? Solo a los mas hardcore los vi usando eso. Era un asus tuf dudo mucho que se rompa por la estatica

Che ojo que todavía la podes salvar a la placa si arrancan los coolers eh, me ha pasado muchas veces, el problema es que a veces hay problemas para que dé video, puede ser de configuración o de conexión, he toquetedo mucho y lo he solucionado ni sabiendo cómo a veces , algo que te recomiendo hacer es desconectar el microprocesador, dejarlo 5 minutos fuera y conectarlo de vuelta, eso me acuerdo que me ha funcionado , y si no logras encontrarle solucion llévala a algún técnico especializado, capaz el te encuentras el problema

Ni probé lo del micro. La verdad que quedé tan amargado que no quise tocar mas nada. Los coolers arrancan pero no los perifericos por ejemplo

A ahorrar para otra placa papi, ni a ganchos tenés la garantía, no?

Otra que me acuerdo ahora que pude solucionar ese problema, es que es problema de que la fuente de energía correctamente a la GPU, probé cambiando de fuente (tenía una fuente pedorra de una computadora vieja) y agarró

La compre de 2nda mano cuando andaba corto de guita a principios del 23 y los precios estaban imposibles. Por eso le quise cambiar los pads ahora. Cuando la abrí estaba muy bien por dentro, pero se ve que ya le habian hecho algun mantenimiento o arreglo porque el sello de la garantía que le pone el fabricante sobre uno de los tornillos tenia marcas del destornillador. La usaban para minar anteriormente. Yo siempre la limité para que nunca pase los 70° y se desgaste lo menos posible.

Ya gatille otra psu y otra placa. Me quedó el ojete como a gagardo mañana, pero si sale todo bien lo podroa considerar una excusa como autoregalo de cumpleaños. Eso si, estoy tan caliente y cagado que seguro las instalo 2 o 3 semanas despues de que lleguen porque la persecuta me va a llevar a hacer alguna pelotudes. Imaginate que esto me pasó anoche tardisimo y necesito la pc si o si para laburar. Hasta que termine el troubleshooting no sabia si habia cagado fuego todo o solo la placa, la pase como el ojete. Y mira que tengo 2 o 3 pcs armadas en el lomo, no es que soy un gil que recien hace la primera

2 Me gusta

Si tienes otro pc pruebala ahi, tambien puedes probar iniciando con la integrada y desactivas el inicio rapido de windows, la apagas y pruebas tu gpu nuevamente

Gordos, consulta rápida

RX 6600 en seis cuotas de casi 90k. ¿Le mando?

2 Me gusta

Yo tengo esa, un caño, económica y jugás a todo lo actual tranquilamente, pero fíjate en compragamer que la podes conseguir más barata que ese precio

2 Me gusta

fijate si podes comprarte algo de 16gb, sino te vas a quedar muy corto rapido en unos años

3 Me gusta

Hola amigo. La compraste? Me parece muy mala compra la verdad. Lo ideal, es 16gb como te dijeron. Pero obvio que es más caro.

Es una masa la 6600. Pero por ese precio que mencionaste conseguís 5060 que son las más nuevas de gama de entrada.

Además tienen casi el doble de rendimiento

1 me gusta

Buenos gordos, metí un upgrade interesante. Como saben, se me quemó la 3080, asi que compré la 5070 hace 2-3 semanas. Preferi esa xq sigo en 1080p y la 5070ti salia como 450k de mas y me parecia demasiado. Ya la 5070 es overkill en si. Habia pensado enamd, pero los 12 gigas que trae nvidia no son los 12 gigas que trae amd, los usa mucho mejor. Rdr2 con todo al mango mango me usa menos de 5 gigas de memoria. Sobrado.

El problema fue que como estoy en 1080p me tiraba cuello de botella el cpu. Asi q tuve que meter un segundo upgrade completo. Compre un 9800x3d. Primera vez con micros amd y quedé impresionado con lo que rinde. Facil 40 frames mas en todo y aprovecha completamente la placa.

5 Me gusta