Sos gordo pichi gamer?
Desde ya que si badre kjjj
Jijodebu kjjj
Nooo, ojalá, pero acá está en ese precio promedio esa placa, casi igual que la de AMD , mismos valores, y ahora con el quilombo de las elecciones y lo que pueda pasar algunos pesos más van a aumentar , lamentablemente en este país todo lo tecnólogico es caro, una mierda
a fin de año/principio del año que viene voy a poner en venta mi laptop MSI Leopard con i7 y RTX 3070
esta nueva
si a alguno le interesa para ese momento lo podemos charlar
Ya me llego el cambio por mi tarjeta que se daño, esta vez decidi ser del team rojo a ver que tal sale, por ahora super contento y al fin puedo aprovechar el monitor 1440p que adquiri hace poco.
Tambien llego el regalo para mi sobrino
Hdp,porque no fuiste mí tio
Consejo de uno que uso GPU AMD: Si encontras un driver que no te haga problemas con los juegos, no lo actualices más
Igual se lo compro mitad y mitad con mi hermana, como no hubo regalo en su cumpleaños porque aun no salia la consola, le dimos la opcion si esperaba a las navidades y fue un no rotundo por su parte kjj
Si me di cuenta, hoy que encendi el pc crashearon los drivers…
La gráfica Nvidia, el micro AMD, es ley (aunque yo no la haya cumplido tampoco je)
Yo venía usando drivers de diciembre de 2023 (me funcionaban perfecto) pero tuve que actualizar porque el MGS Delta no me quería arrancar. Actualice a los últimos (agosto 2025) y por ahora no tuve problemas
Que i7 tiene, cuanto uso tiene y a cuanto la pensas vender
Por eso siempre fui team nvidia yo. Aunque te rompan el culo. Odio renegar con los software por algo que me salió un huevo y medio. Tema micros amd, posiblemente si tengo que meter un upgrade de aca a 2 años voy a incursionar ahi. Siempre use intel. el ultimo upgrade fue en principios de 2023 con un i7 12700, 32 de ram y una gpu usada. Por ahora rinde bastante bien, pero la idea seria saltar a cpu amd de lo mejorcito que haya oara ese entonces, ram ddr5 unos 64 gb y ver que precio tienen las gpu de nvidia para ese entonces, o si amd por fin saca drivers como la gente quiza me la juegue con gpu amd
me fijo toda la info y te paso
debe tener 2 años pero esta nueva, no la saque nunca de casa, yo cuido mucho las cosas
precio tengo que ver cuanto esta en el mercado, la verdad que todo ese ejercicio todavia no lo hice
Yo hace añares que tengo AMD y nunca tuve ningún problema con los Drivers, veo que todos se hacen eco de eso, no sé si es más una mala fama que le han hecho del boca en boca o que, me parece que es algo más de unas placas en específico ese problema, me acuerdo leer mucho que la RX 580 tenía problemas, y en ese momento era como la placa más “popular” de AMD y la tenian muchos, creo que de ahí viene la cosa. Yo tuve 3 gráficas AMD y jamás tuve problemas
Yo compré micro Intel pero tengo ganas de cambiar a AMD más que nada porque para el cs2 que es lo mayormente juego van muy bien los ryzen así que en breve pego el cambiaso y el Intel me lo meto en el…
Yo lo leo cada 2x3 el tema drivers
Investigando un poco al parecer en mi caso el windows de mierda me habia reemplazado los drivers por unos chotos que instala el update, tiene sentido porque hasta el adrenalin y los shortcuts en el juego funcionaban fatal, hice una instalacion limpia con DDU para sacarme los drivers de la integrada y en teoria ya estaria todo bien
Ta muy linda che. Se la ve impeque