PC Gamer

El gordo High End

1 me gusta

Que bien se ve a pesar que es un juego viejo

3 Me gusta

El verde no es para el sistema operativo, el azul si, pero si no lo usas para cosas muy pesadas.

El verde si usas excel y boludeces si, obviamente, digo no va para un uso medianamente cargado y menos juegos pesados o programas de edición, o grabar música.

1 me gusta

El wd green es medio pija. El blue es el bueno. De ahi para arriba mejor. Yo lo he comprado cuando armaba mis primeras pc changueando y sin tanto presupuesto, y pasado un tiempo ya empezaba a andar boludo. Por ahi tardaba mas de lo normal en iniciar los programas en el arranque de windows, o durectamente se colgaba.

Hoy si tenes ranura para formato m.2 es mejor volcarse a eso. Toenen valores similares,te ahorras el cable y funcionan muchisimo mas rapido

2 Me gusta

Y antes que el blue WD conviene el Crucial BX dentro de la misma gama, pero lo mismo, no es ideal para cosas muy pesadas.

Igual Crucial parece que deja de fabricar SSD comúnes.

Casualmente tengo un Crucial sin usar que lo compré hace una banda.

Y pero entonces mete ese ya para el sistema operativo porque va a ser mejor que el green, si es el BX ya es mejor y si llega a ser el CX ni hablemos, ese si es para tareas pesadas.

El BX incluso es mejor que el blue de WD para que sepas, y el CX es equivalente a los Samsung EVO, hablando dentro de la misma gama en los dos casos.

1 me gusta

No uses WD. Es una pija

Es un BX500. Si, seguramente meta el cambiazo en estos dias.

Instalé el BG3 en el HDD y funca bien asi que efectivamente es la bosta de ese SSD

1 me gusta

Yo tengo un Kingston y un Crucial y la verdad un caño, para mi mucho mejores que los WD, si me tengo que comprar otro el dia de mañana, encaro por alguno de los 2 primeros

2 Me gusta

Kingston es menos que Crucial igual, es como que esa marca tiene el balance entre calidad y precio mejor que los demás. El MX muy similar a los EVO de Samsung que son top en SSD común y son bastantes mas baratos entre equivalentes.

yo hablo por mi experiencia personal con las marcas, mientras me rindan yo le sigo dando mi voto de confianza , no miro los precios

Es lo mejor, porque muchas veces en lo que es mejor un componente, capaz vos ni lo usas, o en lo que falla por que no es tan bueno, capaz que a vos ni te influye en el uso de tu PC.

O porque combinado con otros componentes buenos que tengan te funciona bien a vos, o mínimo te rinde y sirve.

Sirven de guía los análisis y reviews, Pero el uso real es el que ves vos.

1 me gusta

me ha pasado que he comprado cosas de buena marca y no me duraron mucho, y con marcas medianas me ha ido mejor

Por ejemplo una marca con la que apuesto y no es considerada de las mejores es Redragon, me he comprado Joysticks, mouse y una fuente y la verdad buena calidad/precio

2 Me gusta

bueno, se vienen la 5060ti y 2tb nvme. Antes que vuele todo a la mierda.-

3 Me gusta

comprala antes de las elecciones, porque el lunes a la mañana el dolar se va a la mierda

1 me gusta

a cuanto se va, tengo unos pesos q se me van a devaluar creo

imposible saber, pero creo que se puede ir como 100 mangos mas el dolar, en el ultimo mes subio 40 mangos y ya comprar en Temu y Shein no es tan barato como antes, asi que calculo que en la electronica se va todo a la mierda

1 me gusta

Ya fue comprada hoy y de paso metí un nvme de 2 teras , el sábado la paso a buscar , le dije que de paso la limpien que tenía pólvo y cambiar la pasta térmica del procesador

Pd: la placa la conseguí a 930 mil pesos, pero ya dijeron que ya iban a actualizar los precios estos días, así que zafé

2 Me gusta

Tan saladito te salió? No cuesta unos 600 maso menos?

1 me gusta