PC Gamer

Acá encontré el mismo de la página esa que pasaste

785 dólares de Amazon vs. 1136 dólares de la página que pasaste

@Testigo_de_nestor

Pero ahi dice que a parte de eso tenes que garpar 300 y pico de derecho de importacion. Seria lo mismo

1 me gusta

Han domado entonces, no hice la compra final. Habría que ver cuánto te cobra un importador

Si, bueno tampoco eso es alta compu. Obvio que depende de que quieras.

Para el verdadero gordo compu yo hablaba de una como esta

La pude probar y es un reactor nuclear. Pesa una banda. La podes usar para absolutamente todo. Ahora si te compras eso para jugar al Counter nomas y ni siquiera la usas para laburo que la justifique es para cagarte a bifes.

Yo lo que busco es algo con un cpu de 8 a 12 cores como mucho y una gpu de 6 u 8 gb y mas de 16 de ram. Es para laburo eventual si tengo que viajar

Se me hace muy al pedo gastar 10 palos por esa máquina, sea por laburo y jugar

Qué presupuesto tenés papi?

Si la vas a usar para jugar cosas variadas y nuevas (lease no Counter 24/7) y queres que te dure unos años mas, la GPU minimo 16gb de VRAM. Ya los juegos mas nuevitos de este año estan usando 8-10gb si jugas con todo al palo (y si queres jugar en 4k se acercan mas a 13-14gb).

Despues depende de que laburo. El pibe que me presto ese maquinon labura haciendo juegos asi que bueno, lo entiendo. Si tu laburo es editar planillas de Excel, bueno medio que da lo mismo.

MSI tiene distintas lineas siendo la Titan la mejor/mas cara de todas. Si queres anda de ahi para abajo y fijate. Tene en cuenta que tambien lo que mejora cada linea son cosas que no ves, como el armado y la ventilacion (para que no se te derrita la compu por dentro por comprar una poronga).

Si bueno, si compro una notebook no compraria una aca que cazan en el zoologico claramente. Afuera la conseguis en oferta por $3500-4000 dolarucos y la pasas por aduana tranqui (mientras no seas tan bobina de venirte con la caja).

1 me gusta

Cuando llegue a España y no tenía un lugar fijo compré una Asus TUF, la recomiendo.

Fue en el 2022 y tenía una 3050ti, un i7 de 11va generación , 16 de RAM y un disco de 512, todo expansible.

No era la gran cosa pero en ese momento recién salía la gama 4000 de gráficas y corría todo. Además la pantalla era de 240hz.

Después la vendí y ahí si armé la PC.

No voy a jugar, es para trqbajar con programas de arquitectura de modelado 3D, sin renderizar demasiado. Se usa bastante ram y cpu, gpu no hace falta mas que una gama 60 de Nvidia

No gastaria mas de 1,6 kk la verdad, salvo 1 valga mucho la pena

1 me gusta

16 dolares menos que aca jaja

No entiendo a los que compran en amazon, hablan de que es mucho mas barato pero en cada cosa que me fijé sale prácticamente lo mismo pero teniendo que esperar mas de un mes a que te llegue… Capaz enganchan ofertas de pedo que les sale mas barato o no se :thinking:

1 me gusta

bueno, finalmente voy a actualizar la pc, y voy a ponerle una 5060 TI y un nvme de 2 tb

2 Me gusta

Pasa que lo busque así nada más, te aseguro que hay otros modelos que son más accesibles comprarlos en Amazon. Es cuestión de buscar nada más

Chad de mierda

hay cosas que aca no llegan

igual habran bajado los precios antes te esquilmaban los importabandistas o los oficiales que lo hacen por derecha

el tema siempre son los impuestos…si viajas y lo traes vos te pagas el viaje solo trayendo tecnologia siempre y cuando no te garquen en aduana rompiendo las bolas

Y eso que bajaron los impuestos para todo lo que es importar…

Yo el año que viene viajo afuera y me quiero traer un monitor pero que me salga bien barato o no tanto depende si en la aduana se ponen en ortivas o copados jeje

Tenes idea de como es el tema de las compras del exterior de Mercadolibre?

Xq estaba viendo una play5 a 780 cuando las locales se iban mas del millon

medio jugado con las cosas que tenes que transportar embaladas y cualquier golpe por la poca bola que le dan al manipularlo en bodega te lo hagan mierda