PC Gamer

Depende donde mires. Yo estoy viendo precios en notebookspro en Instagram y por poco mas de 1 palo y medio te compras una notebook interesante. Si te tenes que armar una de escritorio de 0 no se si no te sale mas cara que comprando una notebook en ese lugar.

Eso si, no va a rendir lo mismo ni tampoco es cómodo una notebook oara jugar. Yo la verdad estaba viendo mas para laburo pero te paso el dato de ese lugar que esta muy bueno

Compra un soporte VESA y a la mierda, queda más piola

Comprar una notebook gamer es de sucio de mierda

3 Me gusta

las notebook “gamer” que valen la pena y no se vuelven inutiles al año cuestan lo mismo que un auto

y encima son enormes con lo cual si buscas portabilidad tampoco va a ser tan facil moverla

el que puede puede pero si solo queres jugar en casita, por muchisima menos guita te armas alta pc

4 Me gusta

Bajo Dios y dijo:

Hay que saber buscar no mas

Gordos, si es para jugar, armense una PC de escritorio, no hay comparacion, si necesitan una PC para laburar comprense una comun que les sirva para los requisitos que necesiten y listo, si necesitan paqueteria Office y navegadores con una de 4 de Ram les alcanza y sobra

6 Me gusta

Ya entendimos muchachos. El chabon simplemente preguntó y nunca contestó para que la quiere, si necesita moverse y que presupuesto tiene. Sin eso es hablar en el sire

No te hagas el malo carajo, okk?

2 Me gusta

Y en Amazon?

1 me gusta

No tengo experiencias comorando en el exterior. Siempre me pareció un quilombo y nunca me quise srriesgar por miedo a que quede trabado en la aduana

3 Me gusta

..

No tenés que tener miedo papi, o de última pagas un Courier privado como DHL pero te hacen la cola con los precios

Depende, de qué año buscas?

1 me gusta

M4 Pro

Gracias gordo. Es confiable esa tienda? Ya compraste ahí?

1 me gusta

Sí, muy confiable. Hace unos años les compre un cargador para iPhone. Todo original y con garantía, por las dudas no soy patrocinador ni nada eh kjjjj

1 me gusta

Entonce? Conviene o no?

En base a la notebook que pusiste más arriba, creo que este es el mismo modelo y lo venden a 785 dólares