PC Gamer

Desde que arme la pc las consolas juntan polvo

Tengo una 4070ti súper y está increíble

5 Me gusta

Estoy vendiendo la PC gama Alta que tengo porque me voy a vivir al exterior.
Si a alguno le interesa mandeme mensaje al inbox.

pone las especificaciones asi te manda alguno si le interesa

no hay como la pc, deje las consolas y me volvi un gordo compu hace muchos años. dos monitores, actualizaciones de componenentes, 10 millones de cosas para hacer ademas de jugar algun juego, precios de juegos muchisimos mas baratos..

El gordo gamer definitivo

2 Me gusta

gta va a tardar un año y medio o dos en llegar a pc…

creo que es mas practico una consola pero mas caro los juegos

yo con la xbox series x estoy conforme para el dia a dia en cuanto a juegos pero tengo una linda pc para lo pirateado

2 Me gusta

Vas a tardar 2 años en jugar el juego mientras los gordos consoleros te lo spoilean. Yo iría por una xbox mientras

y en esa para mi tenes razon, el gta para pc va a tardar mucho, si ya la estan haciendo larga para sacar el juego, para sacarlo para pc minimo 2 años de espera van a clavar, y seguro los dueños de las consolas le van a pagar bocha a rockstar por exclusividad (sony y microsof) para exprimirle cada centavo en que compren consola+juego.

Y en online donde garpa mas la pc seguro sale dentro de 3 años despues.

Nose si voy a poder aguantar tanto.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_hdApSJAEEU

https://winaerotweaker.com/

No me decido si notebook o de escritorio. Hay mucha diferencia de precio entre algo similar en ambos formatos? Estoy muy desactualizado con lo que es hardware

Para mi depende de para qué la vas a utilizar, no tanto de precio.

Depende. Las notebook gamer rinden menos que una de escritorio

Las notebook que tienen una 5090 rinden igual que una 4080 de escritorio

Nunca entendí eso de las notebook gamer

Portabilidad

¿que haces viendo al bostero mugroso de yudco?

2 Me gusta

Jaja comprate una consola para eso. No me parecen cosas diseñadas para jugar más allá de que hayan mejorado hoy en día

Igual podes resolver otras cosas. Con la consola no.
Es cuestion de gustos

No es cuestión de gustos, porque no son lo mismo.

tengo entendido que las notebook gamer se van haciendo mierda con el tiempo

mucho calentamiento y al ser cosas todas soldadas al mother cuando se caga se hace mierda todo

poca capacidad de mejorarlas por tu cuenta

y aca en argentina tampoco la movilidad es una ventaja al solo poder usarlas en lugares cerrados y el riesgo de trasladarlas si usas en casa y laburo por ejemplo

yo no lo veo ventajas. Mejor una normalita si la necesitas para el dia a dia y una consola o pc desktop para jugar

1 me gusta

Me compre un monitor Gigabyte curvo 27” 180hz con Freesync bla bla. Muy lindo hasta ahora, lo único malo es que mi escritorio verga no aguanta bien el soporte y voy a tener que intentar sacarle una madera qué molesta y no permite el total agarre de la prensa

5 Me gusta