PC Gamer

Depende, creo que desde el PES 21 que tiene motor gráfico Next Gen como en las consolas así que es más pesadito pero el PES 18 no pide una bosta de requisitos

2 Me gusta

Si, mi idea es pagar pero el técnico al que le pedí presupuesto me pasó 750 dolares… Una locura :exploding_head:

Le iba a preguntar si no se había equivocado al querer escribir 75 dolares jaja

1 me gusta

Eh? ni idea cuanto cobran pero no puede ser, averigüá con otros, como te van a cobrar mas de un millón de pesos por armar una máquina.

Es una locura es el valor de otra PC común.

Olvidate que ni mamado pago eso porque me atornillen y enchufen unos componentes jaja

No tengo idea de cuanto es el valor del armado pero eso evidentemente era un montonazo

Aca pregunté como para tener noción de lo que seria un precio promedio… ahora estoy averiguando con otro que quedó en decirme

1 me gusta

yo la pc que compre hace un año atras armarla por mi mismo me salia 580k, y armada + 1 año de garantia me salio 730k, yo la armaria pero me da una paja barbara, preferi comprarla asi armada.

Yo creo que unos 150k de mas q me cobraron es aceptable.

3 Me gusta

Por el laburo que es y el tiempo que lleva yo me imaginaba que me diria entre 100 y 200k

Asi que imaginate mi cara cuando vi el presupuesto que me dió

si. hasta un Pes 2021 podes jugar tocandole los graficos, Yo lo jugaba bien en graficos altos y bajandole algunas cosas con un Ryzen 5 2400g

2 Me gusta

es imposible, ni aunque te la arme el mismisimo Bill Gates te pueden cobrar eso, eso es lo que vale una PC Gamer, mira que va a cobrar lo mismo que te sale la pc kjjj se le habra corrido un 0, no hay otra

en Compra Gamer te cobran 3 lucas para armar la pc (practicamente gratis porque compras los componentes ahi)

Un precio como caro para armar una PC son 150 Lucas, yo creo que un precio justo seria 80 o 90 lucas (instalando todo desde 0, con sistema operativo y todo)

2 Me gusta

al principio no podia creer el precio y le dije que no lo iba a hacer, despues me quedé pensando eso “se habrá equivocado y quizo poner 75 dolares? :thinking:” pero se me hacia poco precio y que si le preguntaba capaz lo tomaba a mal jaja asi que me quedé con la duda

claro pero ese precio es simbolico, yo me traje varias cosas de afuera asi que no tenia esa opcion

es tremendo el choreo que es este Pais de mierda que te cobran tremendo sobreprecios por cualquier parte, me cago en los impuestos.
Cuando empezas a ver ofertas en yanquilandia, TE QUERES MATAR, ni hablemos de los black friday.

4 Me gusta

Tengo miedo del futuro en Argensimia, baby

750 dólares? te quiere hacer el robo más grande del siglo, como mucho te pueden cobrar 50/60, dependiendo la zona

3 Me gusta

mas allá de los impuestos son unos ladris, veo componentes de misma marca y modelo con diferencias de 200 o 300k es injustificable esa diferencia

4 Me gusta

El 21 tampoco es exigente eh. Yo lo jugaba con una RX 580 y me iba sobrado en ultra

1 me gusta

Esto me dice chatgpt como para tener una referencia

:laptop: PRESUPUESTO ESPECIAL :laptop:Servicio Técnico & Cibercafé “El Chip del Oeste”

Av. Rivadavia 24.580 – Moreno (a 20 metros del Easy)

Tel: (011) 46XX-XXXX – Se atiende por orden de llegada y con mate listo

-–

Cliente: Vos, papá

Fecha: Cuando Bill consiga SUBE

DETALLE

Armado de PC por Bill Gates (sí, el de la guita): $5.000 (precio vecino)

Honorarios por hacerse el viaje: $2.500.000

Gastos de viaje:

Pasaje en el tren Sarmiento, ida y vuelta: $84 (con la tarjeta de Bill, sin SUBE no sube)

Uber Premium desde Once hasta Moreno porque no quiso hacer transbordo: $18.000

Hospedaje: Hotel “El Amanecer” sobre la colectora: $9.500

Seguridad: 3 muchachos de la barra del Club Alemán de Moreno: $25.000

Viáticos: sánguche de milanesa + Manaos 2,25L: $2.500

Subtotal: $2.560.084

IVA 21%: $537.617,64

TOTAL: $3.097.701,64

Condiciones:

En efectivo: 5% de descuento y Bill te deja de regalo un disquete firmado.

En tarjeta: 12 cuotas fijas, pero te instala Windows Vista de bronca.

Incluye frase motivadora en la entrega: “Ponéle RAM, que con 2GB no vas a ningún lado”.

Pará este es más falopa todavía

:page_facing_up: PRESUPUESTO OFICIAL

Bill Gates – Servicios Informáticos y de Aluminio

Sucursal Laferrere (al lado de la remisería “San Cayetano”)

WhatsApp: mandar audio después de las 23:00 que antes está durmiendo la siesta

-–

Cliente: El primo del que le vendió la PC a Marquitos en el 97

Fecha: Cuando la línea 620 ande en horario

DETALLE DEL SERVICIO

Armado de PC: Bill Gates con destornillador prestado del kiosquero: $10.000

Honorarios por riesgo de vida en el viaje: $4.500.000

Traslados:

Avión privado hasta Aeroparque: $1.200.000

Combi de la feria de Lafe: $700 (pagó con dólares, le dieron vuelto en caramelos Media Hora)

Alojamiento: pieza en el fondo de la casa de un tío: $0 (pero dejó un pendrive de garantía)

Seguridad: 2 primos grandotes que te dicen “no pasa nada maestro” mientras miran la PC: $40.000

Viáticos: sánguche de bondiola en el puesto de la esquina + 2 latas de Speed: $3.800

Subtotal: $5.753.500

IVA 21%: $1.208.235

TOTAL: $6.961.735

-–

BONUS:

Si pagás en efectivo, Bill te instala un GTA San Andreas con todos los trucos.

Si pagás con QR, te deja el número de serie de Windows anotado en la puerta del baño del club.

Incluye foto con Bill en la vereda con la PC en la caja, mientras pasa un 620 a fondo.

necesito que me orienten, estoy en una gran duda o mejoro mi pc o compro una play 5, el objetivo es jugar GTA6.

Mi pc es una Ryzen7 5700g onda tiene graficos integrados, con 32gb (corre todo lo que e querido jugar por ahora), onda solo me faltaria una buena placa de video y una fuente que se la banque. El tema que una placa buena me va a salir 1palo y 100k la fuente.

Con esa plata ya casi me alcanza para una play5 y podria jugar gta6 un año antes.

• Compro la play 5
  • Mejoro la pc
0 votantes

La Pc, y por multiples razones

• La PS5 Esta en su ultimo tiempo de vida, para 2027 van a sacar la PS6, o sea vas a comprar una consola carisima para disfrutar esta generacion solo por 1 año y monedas
  • La version de GTA VI de PC va a ser next Gen, porque va a salir mas tarde que las de consolas, o sea en PC el juego va a ser mejor que en PS5
  • Los Mods es una parte importantisima de los GTA, y estan en PC
  • El juego va a salir mas barato en PC porque siempre hay ofertas, en Consola no te descuentan casi nada, los juegos son carisimos , y si el juego lo Crackean lo podes hasta jugar gratis en PC…
  • En PC tenes un catalogo infinito de juegos, sumado a los emuladores, y ahora que hasta Sony y Xbox sacan sus ports en PC, podes jugar practicamente a todo
  • Con lo barato que valen los juegos en PC, a la larga te vas a ahorrar tanta guita que los componentes se van a amortizar solos, porque ponete a pensar que por cada juego fisico de PS5 tenes que gastar entre 50 y 100k, con la misma plata que te gastas en 5 juegos en PS5 te podes comprar como 15 o 20 tranquilamente en PC

Para mi son todos Pros, la unica forma de que la PS5 sea mejor opcion es si sos un manco tecnologicamente hablando y no puedas manejar una PC fuera del Google Chrome, o porque quieras jugar si o si un juego exclusivo de PS5 que no este en PC (cosa que tampoco hay muchos)

2 Me gusta

Pc Masterace , punto, tenes compu que te van a correr juegos de aca a 10 o 15 años con las ultimas placas de video.

1 me gusta

comprate la play, asila podes traer a casa y jugamos al GTA six