PC Gamer

Grande sensei, te felicito, yo tengo una pero me da alta paja mover todo para el comedor para jugar y eso que juego en notebook ajjaja pero una vez lo probe para jugar al witcher 3 y es una locura.

3 Me gusta

Interesante

Veo que te diste el gustito con la segunda pantalla
Me alegra por vos :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me habían dicho que la saqué de abajo porque el gabinete disipa mucho calor y no le hace bien, la subí arriba y quedó hermosa mi bebe, como es mi primera pc no sé mucho

8 Me gusta

Mientras el calor se vaya y no se quede abombado en ese espacio no hay problema badre. Yo lo tengo abajo y no tengo dramas con la temperatura

yo lo que hice fue armarme todo el cablerio extra y dejarlo listo detras del tele: cable de la fuente de alimentacion, cable HDMI, cable ethernet,etc, cosa de tener que solo “transportar” el gabinete de la PC que esta a solo 7 metros en mi habitacion, es solo llevarlo a la tele y conectar 3 cables, en menos de 1 minuto ya tengo todo instalado, obviamente lo hago solo cuando se que voy a meterle un buen rato

1 me gusta

Se viene lo lindo, meter todo lo de la izq en la mATX de la derecha :rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo tengo un mATX y si ed medio dolor de huevos haja pero se puede

1 me gusta

Ya puse todo mañana sigo con el tema cablerio, a ver si lo puedo dejar bien ordenado.

Cuanto la plaquita?

459€

1 me gusta

gente, puede ser que mientras mas potente la pc, mas me rompen el culo en la boleta de luz si esta mucho tiempo prendida? me llegaron 300k de luz, una animalada.
no es casualidad que antes me llegaban 80k o 100k, y desde que renove la pc me pego este salto.

Pero la tenes minando o que Jajaja. Me parece una animalada. Yo llamaria a un electricista para ver si no tengo alguna fuga o algo por el estilo

2 Me gusta

Igual tenes varios coolers, capaz que si tenes uno solo ahi puede ser. Pero con que revises con algun programita las temperaturas tenes que viciar sin drama.

Linda PC viejo, felicitaciones :sunglasses:

1 me gusta

Esas mesitas personalmente no me gustan

Pero lo positivo de esas mesas

Es que si te das maña podés mejorarla x100

Yo tenía la misma , le quite esa parte donde iba el gabinete,
Con la misma madera hice una mini repisa para elevar 10 cm el monitor

Arriba del monitor le hice como una caja, para meter la impresora arriba, el cpu también quedó arriba

Y en la punta de la mesa le puse unas bisagras para extender la mesa 50 cm más, para poner un porta termo y porta vaso ,

Me había quedado limpita la mesa, con muchísimo espacio ,
Hablo de mi época de estudiante

Ya la regale a la mesa, pero valió la pena
No entiendo xq no venden la mesa así digo yo, solo gaste 500 peso en modificarla (en esa época )

4 Me gusta

Hola. es buena esta opcion? no entiendo nada del tema… necesito una pc para laburar/facultad. Paquete Adobe, programas de renderizado, BIM, etc. gracias por la ayuda muchachos!

Pocas cosas transmiten tanta felicidad como darte el gusto y pegar el salto con algun componente

3 Me gusta

Compre esto pero me da paja armarla

2 Me gusta

Sos arquitecto/ingeniero?

Tengo que cambiar la placa de video, la concha de la lora, si o si tiene tener 12vram o 16vram, quiero estar tranquilo para los requisitos de los proximos juegos.

1 me gusta