PC Gamer

Laburas con revit o cual?

Exacto! con Revit. y quiero renderizar con D5

Como lo manejas? Tenes algun curso piola? Yo uso archicad. Y me esta costando muchisimo la transicióna revit porque tiene 5millones de herramientas jaja.

Parrafo a parte. El bim usa mucho cpu y el d5 usa full gpu. Yo trataria de si podes estirarte apuntar a un gpu de 10 gb de vram o mas. Por lo mismo que vale una 4060 te conseguis una 3080 o 3080 ti que traen 10 o 12 gigas y rinden mas. (Las vas a conseguir usadas). O de ultima una 4070 que ahora que sale la serie 5000 seguro bajan de precio.

Despues el revit creo que no es muy bueno utilizando todos los nucleos, se limita en ese aspecto, habria que buscar procesadores que tengan buen rendimiento por nucleo. La serie 12 de intel esta buena a pesar de que ya tiene 2 años de antigüedad, pero como las nuevas versiones no salieron tan buenas envejeció muy bien. Amd no sabria decirte xq no conozco. Pero si usas intel apunta a i7, en lo posible que no sean los que tienen una f en la nomenclatura porque no traen placa integrada y si en algun momento precisas usar la pc sin la placa de video cagaste. De ram esta bien esa maquina que mandaste. Yo tengo 32 gigas y te sobra la verdad. 16 ya es medio cortina

regalamela y la armo

2 Me gusta

En la facu me habian enseñado Archicad tambien. Ahora me pase a Revit porque todo va para ese lado, todos los estudios te piden eso.
Esta muy bueno el curso de Arq Manes - Revit para principiantes, vas modelando una casa a la par de él. despues ya tenes cursos pagos y certificaciones de Autodesk en MillerandCo.
Actualmente tengo una notebook Lenovo Ideapad con R7 y sin placa.

Sii, vi un poco del de manes. Aunque ya no me lo fumo mucho al tipo porque sigue con el personaje boludo del wilson ese jaja. Ya la re quemó.

Pero le mande tantos año a archicad y me resultó tan resolutivo, que ahora veo revit y tengo el prejuicio de que tenes que dar mil vueltas para hacer lo mismo y me la baja una bocha jaja. Es como saber que pasas de un bmw que se maneja en automatico a un fitito manual.

jajajaj totalmente infumable ese personaje que hace jaja. Siempre modelé en Archicad pero por por como viene la mano hay que subirse a tiempo a Revit.

Vuelvo a retomar el tema para preguntarte si cursaste con miller. Parecen ser los mas grosos. Yo tuve la suerte de verlo presencialmente cuando arranque la carrera. Nos vino a dar una exposición con los trabajos que hacian. Pero tenia 19 años yo y no registre ni media jaja.

Es salado el curso pero prometen que lsburas bajo normas iso. Cosa que el 99% ni considera y aparentemente eso te diferencia del resto del mercado para conseguir laburos internacionales. Me cebe y quiero certificarme ahora jaj

Hola! Estoy juntando la guita para garpar sus certificaciones. Según mi reflexion el BIM es a donde tenemos que apuntar en el futuro cercano y estas formaciones te garantizan salida internacional (a mi entender).

1 me gusta

Gracias capo. Un lujo. A poner la tarasca que valdra la pena