Laburas con revit o cual?
Exacto! con Revit. y quiero renderizar con D5
Como lo manejas? Tenes algun curso piola? Yo uso archicad. Y me esta costando muchisimo la transicióna revit porque tiene 5millones de herramientas jaja.
Parrafo a parte. El bim usa mucho cpu y el d5 usa full gpu. Yo trataria de si podes estirarte apuntar a un gpu de 10 gb de vram o mas. Por lo mismo que vale una 4060 te conseguis una 3080 o 3080 ti que traen 10 o 12 gigas y rinden mas. (Las vas a conseguir usadas). O de ultima una 4070 que ahora que sale la serie 5000 seguro bajan de precio.
Despues el revit creo que no es muy bueno utilizando todos los nucleos, se limita en ese aspecto, habria que buscar procesadores que tengan buen rendimiento por nucleo. La serie 12 de intel esta buena a pesar de que ya tiene 2 años de antigüedad, pero como las nuevas versiones no salieron tan buenas envejeció muy bien. Amd no sabria decirte xq no conozco. Pero si usas intel apunta a i7, en lo posible que no sean los que tienen una f en la nomenclatura porque no traen placa integrada y si en algun momento precisas usar la pc sin la placa de video cagaste. De ram esta bien esa maquina que mandaste. Yo tengo 32 gigas y te sobra la verdad. 16 ya es medio cortina
regalamela y la armo
En la facu me habian enseñado Archicad tambien. Ahora me pase a Revit porque todo va para ese lado, todos los estudios te piden eso.
Esta muy bueno el curso de Arq Manes - Revit para principiantes, vas modelando una casa a la par de él. despues ya tenes cursos pagos y certificaciones de Autodesk en MillerandCo.
Actualmente tengo una notebook Lenovo Ideapad con R7 y sin placa.
Sii, vi un poco del de manes. Aunque ya no me lo fumo mucho al tipo porque sigue con el personaje boludo del wilson ese jaja. Ya la re quemó.
Pero le mande tantos año a archicad y me resultó tan resolutivo, que ahora veo revit y tengo el prejuicio de que tenes que dar mil vueltas para hacer lo mismo y me la baja una bocha jaja. Es como saber que pasas de un bmw que se maneja en automatico a un fitito manual.
jajajaj totalmente infumable ese personaje que hace jaja. Siempre modelé en Archicad pero por por como viene la mano hay que subirse a tiempo a Revit.
Vuelvo a retomar el tema para preguntarte si cursaste con miller. Parecen ser los mas grosos. Yo tuve la suerte de verlo presencialmente cuando arranque la carrera. Nos vino a dar una exposición con los trabajos que hacian. Pero tenia 19 años yo y no registre ni media jaja.
Es salado el curso pero prometen que lsburas bajo normas iso. Cosa que el 99% ni considera y aparentemente eso te diferencia del resto del mercado para conseguir laburos internacionales. Me cebe y quiero certificarme ahora jaj
Hola! Estoy juntando la guita para garpar sus certificaciones. Según mi reflexion el BIM es a donde tenemos que apuntar en el futuro cercano y estas formaciones te garantizan salida internacional (a mi entender).
Gracias capo. Un lujo. A poner la tarasca que valdra la pena
Porque antes se pagaba muy barato con la plata de mis impuestos, ahora se paga lo que vale
Fijate el consumo de watts si te subió
Fíjate si no se te están colgando
Raro, onda un pc gamer gasta 500w por hora, ponele q la usas 8horas al dia 30 dias son 120kw mas, onda no es mucho. imaginate que un aire gasta 1500w por hora.
La unica que queda que la tengas minando al mango a la placa de video dia y noche, ahi si capaz te hace saltar de categoria en la boleta de la luz y te meten impuestaso.
Nah es imposible que una pc mas potente te gaste tanto mas como para subirte eso de luz. Ademas aunque la PC sea mas potente, solo gasta mas cuando la tenes al palo (jugar a algo 4k que tenga a full la placa).
si la tenes en idle navegando en el forito te consume lo mismo que una pc de baja gamma.
Compara el consumo de watts de las facturas viejas con la ultima que te vino
Fijate que no tengas un virus minero que te esté consumiendo recursos. Entrá al administrador de tareas y fijate que procesos te está consumiendo Procesador.
ya investigue y fueron los dos aires acondicianados medios viejos que tengo, que consumen mucho mas wats que los nuevos, son facturas correspondientes a enero y febrero
Te conviene comprar aire split e inverter
Yo en verano les recomiendo poner 4 ventiladores te pie, esos que los podés inscrustar en la pared en las esquinas arriba
Unos berretas nomás,
Luego encender el aire 30 minutos en modo Humedad, y luego 30 minutos frio con apagado automático
Y encender los ventiladores
Gente saben si los memorias ram DDR5 tienen mucha ventaja respecto a las DDR4?
Mas o menos, depende el uso, para juegos creo que ni se nota. Para programas que requieren mucho procesamiento puede ser.
Si preguntas pq tas viendo de comprar una compu nueva, anda por la 5 nomas porque no es tanta la diferencia de precio y ya te queda esa tecnologia cuando quieras aumentar la RAM a futuro para mayor velocidad.
Si el unico motivo es que tenes algo en DDR4 y queres pasar a DDR5, solamente para eso no vale el gasto de mas de guita (tendrias que comprar mother nuevo ademas de las memorias)