ahi probablemente esté usando el vídeo de tu cpu
te sale la pantalla así cuando la prendes a la compu? viste cuando te muestra la info de tu PC y bios
ahi probablemente esté usando el vídeo de tu cpu
te sale la pantalla así cuando la prendes a la compu? viste cuando te muestra la info de tu PC y bios
Cuando estoy en la bios o en la pantalla de carga de la bios no. Cuando estoy en windows si
mm si fuera así, el monitor debería estar conectado a la entrada hdmi de la motherboard pero vos lo tenés en el dela gpu
claro. ahí usas los drivers default. Mezcla de drivers que este rompiendo todo?
No creo. Hice limpieza con DDU y AMD Cleanup.
Pero si veo que la GPU funciona en mi pc, voy a borrar el windows y todo a la mierda en la pc de mi hermano e instalar de 0 para ver que onda
y si, ponerse ver manualmente el registro para ver si quedó dañado es tedioso man kjjj
Bueno muchachos recien hoy probe la GPU en mi PC y lamentablemente el peor final.
Tambien aparecen artifacs aca, asi que lamentablemente el problema viene de la GPU. Raro porque la compre nueva en compra gamer, siempre le di buen uso manteniendola como mucho en 70°, incluso le hice undervolt y 0 problemas. Anda a saber que la habra cagado
que dolor que te pase algo asi, la placa debe estar muy mal hno
Tiene todavía la garantía para cambiarla?
Que es lo primordial hoy en dia a la hora de comprarse una placa de video ? que uno debe priorizar ? la capacida de memoria ? los cores ? o solamente el precio porque rinden todas lo mismo ? no me interesa el online solo jugar algunos juegos AAA.
Mm tendría que averiguar.
Edit: Nop, vencidísima la garantía
Tendré que averiguar a donde mierda la puedo vender aunque sea para sacarle algo de plata. Capaz a lo de Puerto Minero o Urano
Capaz tiene arreglo, capaz es algun componente boludo de la imagen que se le cago pero si los procesadores y las memorias estan bien se puede rescatar, averigua antes. Hay lugares que se dedican a arreglar placas.
Y sino, yo la proxima iria por NVIDIA… sin ir mas lejos en una compu que regale tiene una GTX 970 con 10 años o mas de uso y sigue tirando lo mas bien, sin ningun tipo de mantenimiento.
Y yo ahora tengo una 3090 usada por mineria y anda piola.
Igual para estas cosas todo depende de la suerte que uno tenga y de que tanto cague a palos la placa.
de todo un poco, la memoria es importante, si te vas a comprar una hoy, minimo que tenga 8 GB de memoria, si es mas, mejor, es importante tambien el tipo de tecnologia que tienen, en AMD que tengan el FSR y en NVIDIA el DLLS (que es una tecnologia que en terminos resumidos, juega con la resolucion de los juegos, y hace que puedas correr juegos a mas fps y subirle los graficos a juegos que en teoria la placa se queda corto) o el Ray Tracing (si te interesa poder jugar con eso).
Tambien a la hora de comprar es ver el consumo de energia, para saber si tu fuente va a andar bien y abastecer el consumo de Watts que la placa demanda.
Che xfx suelen tener quilombos? Creo que ya vi varias con algún que otro problemita, por ahí estoy alucinando
Además de lo dicho arriba algo importante es si vas a jugar en 4K, ahí depende si 8 o 12gb
Mmm tiene reseñas mixtas creo. Depende la suerte que tengas. Yo la 6700 XT que me compre es MSI asi que no te sabria decir como fue con otra placa de esa ensambladora
Si pregunte en un foro especializado en estas cosas y tambien le voy a hacer un test con un software que es bueno para detectar errores.
Si para evitar problemas voy a buscarle una NVIDIA a mi hermano. AMD en general son mas baratas pero problematicas, sobre todo con los drivers. Consejo para alguno que quiera comprar una placa jajaj