Hay varias, pones en google psu calculator y te salen varias, de mi lado te recomiendo esta https://pc-builds.com/power-supply-calculator/
Si, traen varios cables yo tengo una modular de 750w
Hay varias, pones en google psu calculator y te salen varias, de mi lado te recomiendo esta https://pc-builds.com/power-supply-calculator/
Si, traen varios cables yo tengo una modular de 750w
Yo tengo un Lyonn y hasta ahora me respondio re contra bien en cortes de luz. Me da tiempo a cerrar el juegubi y apagar la pc
El pitido es para ir marcando cuanto te queda de bateria creo jaja
Si tenes una fuente de 800w te conviene comprar una UPS de 1200VA (volt amper), que es la que tengo yo
Este es el que tienes?
Ese mismo. Pero sin la pantallita jaja
… literalmente es un script en dos para activarlo
De diez, gracias hermanos @matiymilla @ElMagoDeOz
Eso lo probé en otra máquina sin antivirus, funcionó, pero cuando lo quise ejecutar en otra con antivirus no lo pude hacer porque me detecto malware, así que decidí comprar un código con descuente, creo que en total fueron 4,68 dólares.
Buenas muchachos.
Recurro a ustedes porque ya no se que hacer. Este año le arme una PC a mi hermano para jugar , con una GPU y CPU que me habian quedado de mi anterior setup. Una RX 580 8GB y un Ryzen 5 4600G, cabe aclarar que me funcionaban barbaro hasta que los reemplace.
Estuvo 1 mes funcionando bien la PC, hasta que la desconectamos una semana porque venian visitas. La volvimos a prender y empezó con estas distorsiones en la pantalla
Ya probé todo lo posible: downgradear drivers de amd a una version de 2023 que usaba yo, sacar gpu y limpiar contactos del PCI, cambiar el cable de alimentacion de la fuente a la GPU, restaurar windows a un punto donde funcionaba todo bien, actualizar drivers de gpu a la ultima version, cambiar de monitor, de cable hdmi, etc.
El detalle a mencionar es que cuando utilizas los drivers graficos por defecto de windows no aparece este problema. Pero obviamente si es una gpu dedicada hay que utilizar sus drivers, lo que me da a entender que no es un problema de hardware
¿Probaste otra Gpu? Para descartar un problema de mother. O poner la GPU en otra compu y ver si en la otra compu con los ultimos drivers tiene el mismo problema.
¿Tenes otro puerto PCI para probar la GPU?
¿La GPU tiene otro puerto HDMI para conectar el cable?
Fijate si podés descargar otra versión de los drivers, primero desinstalando el más nuevo. Probaste con una distro de linux a ver si ahí funciona bien? A veces los drivers que traen funcionan incluso mejor que los de windows, yo pude correr un emulador de PS3 que en W10 iba a menos de 10 FPS. También probá a ver que pasa con la gráfica integrada del Ryzen.
Ya probe varias versiones de drivers, incluso la que usaba con esa gpu en mi pc y sigue igual. Seguramente pruebe a usar los integrados y tambien esa gpu en mi pc a ver que pasa
Hace eso y sino tmb revisa cableado tiene toda la pinta de ser algo físico.
si no se arregla con DDU e instalacion nueva de drivers, el problema es la placa, eso se llama artifacts y se da porque se jode una o mas memorias
La fuente que tenes es certificada y tiene los Watts que necesita la maquina? a mi de pendejo me paso de comprarme una Placa de Video e instalarla yo mismo, no sabia nada de compatibildades, ni cuello de botella ni nada, pense que era colocarla y ya, sin importar el resto de la PC, anduvo joya, pero pasado un tiempo se empezaba a apagar de la nada con juegos pesados cada tanto, yo segui normal, hasta que un dia me aparecio una imagen parecida a la que pones, asi con colores y esas lineas (pero con otro patron), abro la PC, y noto que una parte de la placa estaba como derretida, se ve que habia calentado como la concha de la lora
vos justo comentaste que armaste una PC con otros componentes, por eso te pregunto por la fuente, porque si es una fuente chota generica puede ser que haya forzado a la placa de video y se haya dañado
Para descartarlo, re recomendaria que pruebes la placa de video en otra PC
Si es una cooler master plus gold de 650w. Va sobrada.
Y en mi PC donde la usaba antes tengo una cooler master plus gold de 700w
y no la podes probar a la placa en tu PC?
Eso voy a intentar mañana con tiempo. Hoy me agarro ocupado.
Pero creo que esa prueba va a sentenciar si es un tema de fuente/drivers o si efectivamente la gpu esta cagada
probala con los mismos drivers de la pc de tu hermano que te da error, para estar 100% seguro