¿Como ven los precios de las placas de video? ¿Están inflados o ya paso la locura de los riggs de minería?
Ya paso hace mucho
Pregunto a los gordos pc por acá porque este tema tiene mas movimiento:
Cambia algo en materia de seguridad tener la red local cableada directa del modem en lugar de por medio de un router???.
Si ambos tienen wifi creo que es casi lo mismo, pero si el modem no lo tiene es casi imposible que te accedan a la configuración y cambien la contraseña por ejemplo. Igual hoy en día los routers vienen con un firewall integrado que te da control sobre los puertos abiertos.
Gracias por responder, el tema es que el router de la oficina se rompio o desconfiguro, entonces de forma provisoria cablee por medio del modem de inet ( tiene wi-fi), y no se que tan seguro sea.
el ryzen 7 5700g que tengo corre el RDR2 a 25-30fps con los graficos integrados, no tengo placa, seguro siga asi, si veo que este procesador corre el gta6 con una buena grafica compro una grafica que se lo banque, si no ya no invierto nada en la pc en esta pc y sigo jugando al age of empires
Gente me actualize a la maleducada con estos componentes :
Ryzen 5 8600G
Mother Asus A620M - K AM5
Ram 16 gb Ddr5
Mi pregunta es yo tengo una fuente de 600w de thermatake 80 plus, le alcanza para esto ? y si despues quisiera ponerle una placa de video Amd Rx de la serie 6000 o 7000 ? o me tengo que comprar otra fuente ? ya se que viene con grafica integrada pero solo para saber.
Yo tengo el equivalente tuyo en ddr4 y la fuente esa se la banca.
Ryzen 6 5600g
Mother mother asrock b450m
ram 16gb
Rx 6650xt
Ningun problema de temperatura, sobrecalentamiento o parecido. Asi que calculo que andarás bien.
Edit. Quizás si la grafica que querés es superior a una 7600 ahi vas a necesitar una fuente de 700w
gracias bro voy a probar entonces.
Hay paginas que le vas cargando los componentes y te dice que fuente necesitas
Yo les recomendaria a futuro, que vayan por fuentes a partir de los 850 a 1000, es mas, diria 1000, porque las placas van a comer de lo lindo.
Sabes alguna ? Busque pero me salen de precios nomas
Ésto debería ir en el rincón de las confesiones tecnológicas, pero acabo de comprar una licencia de windows, se está poniendo complicado conseguir recursos para “legalizar” software, así que me pasaron una página para comprar licencias accesibles para éstos lados, y como para probar que tal compre una para la máquina del taller.
Cual estabilizador o ups es mejor para pc gamer?
hola muchachos, estoy a nada de comprar el ryzen 7600x, me recomiendan alguna mother que sea buena en precio/calidad?
iria con una rtx 4060
Hace unas semanas compré éste https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-619181081-ups-estabilizador-lyonn-800va-soft-usb-lcd-envio-gratis-_JM lo iba a usar en unas de mis máquinas, pero terminé usándolo para el router, con lo cual cuando se va la energía sigo teniendo internet para los celulares, ahora voy a comprar otra para maquina del taller. Funciona muy bien, lo único que me molesta es que cuando empieza a dar energía tras un corte da un pitido cada unos segundos, cuando pueda lo desarmo y le anulo ese tema.
Ahhh bien, si justo ese me aparecía entre las opciones de ML. Mi duda es, yo tengo una fuente en la compu que es de 850w mas un monitor de 144 hz. tendría que comprar uno de mas voltaje no?, ya que en teoría el de la publicacion es 800v, la verdad no tengo ni idea de como funciona el tema del voltaje
Y si depende también cuanto tiempo querés que te de energía con ese consumo. Yo hice una prueba el otro día, le conecté el router, un televisor de 40" y el decodificador grande de directv, se aguantó unos 8 minutos. Tengo ganas de ir por uno más grande, como el de 1500VA, así que todo depende de la carga que quieras alimentar y el tiempo de uso.
Las fuentes modulares vienen con los cables incluidos ?