Yo tengo la misma y es lo mejor que me paso armar una pc, se me cae la baba cada vez que abro un juego y veo como se ve, todo en ultra
lo unico que me quedo por cambiar es el monitor, por uno 2k, no me hace falta 4k, tengo uno de 1080p jaja
Vengo haciendo seguimiento desde un poco antes de navidad y nada de ofertas (que valgan la pena).
Cuando salió todo esto pensaba que se iba a poder comprar en cualquier tienda yanqui entonces venia chusmeando los precios de BestBuy y Microcenter y ahi los monitores estaban en oferta baratisimos, un odyssey G6 a $300 dolares, me re ilusioné hasta que vi que no hacen ventas al exterior
Usa un courier que te de una direccion en usa, igualmente por temas de envio e impuestos no se si convenga tanto un traerse un monitor
esta buenisimo el escritorio, bien amplio.
Tengo el mismo Mando de Xbox, el mejor Joystick que tuve en mi vida
Tengo que mejorar el escritorio, tengo muy buena máquina pero en un escritorio básico y mediocre
Consulta, una 3090 sigue siendo poderosa hoy en dia para jugar juegos pesados como fortnite, o necesito algo mas groso?
No es Ti…
Y quisiera jugarlo en 120hz… no en 60 fps.
La compré hace como 3 años, pero sé que obsolecencia tecnologica forzada por las empresas tech te obligan a actualiza todo el tiempo.
Tenés piscina… ahi veo los flota flota.
Pregunta del millón…
La afip o aduana te pidió clave fiscal o hacer algun tramite con ellos??
O solo compraste en pagina tiendamia y llegó a tu casa?
Cómprate una 4060 ti de 16gb
pregunta, tengo un ryzen 7 5700g, hay chances de que me corra gta 6 con alguna placa decente, o me tendre que pasar a am5 o actualizar a un ryzen 7 5700x3D ?
No se conocen los requisitos todavía, ni siquiera está garantizado que salga para PC este año. Lo que puedo decir es que un Ryzen 3 se banca bien el V, pero si el RDR2 lo corrés con lo justo no creo que te de la máquina.
Tenes que tener clave fiscal 3 y domicilio electronico registrado. Es fácil, lo haces en la app de ARCA
Dentro de poco voy a despedirme del 1080p fueron 11 largos años de full diversion, descansa soldado
Voy a ver que tal el 1440p
Bueno ya llego el monitor primeras sensaciones:
- Veo todo mucho mas pequeño dando muchisimo espacio en pantalla
- Se me quedo corto el escritorio especialmente en el ancho que es de 50cm pero la pantalla ocupa casi 20cm dejandome 30cm de la pantalla a la cara, tengo que girar la cabeza para ver las esquinas kjjj toca comprar soporte de brazo para alejarme
- Me descolocó ver la fluidez pasar de 60 a 180, pero ya me acostumbre
si, cuando cambias el tema de la fluidez no hay vuelta atras.
Tal cual, es un viaje de ida cuando te acostumbras los 60 lo ves lento jaja
Tenés que subir los DPI