PC Gamer

Yo tengo la misma y es lo mejor que me paso armar una pc, se me cae la baba cada vez que abro un juego y veo como se ve, todo en ultra

4 Me gusta

lo unico que me quedo por cambiar es el monitor, por uno 2k, no me hace falta 4k, tengo uno de 1080p jaja

1 me gusta

Vengo haciendo seguimiento desde un poco antes de navidad y nada de ofertas (que valgan la pena).

Cuando salió todo esto pensaba que se iba a poder comprar en cualquier tienda yanqui entonces venia chusmeando los precios de BestBuy y Microcenter y ahi los monitores estaban en oferta baratisimos, un odyssey G6 a $300 dolares, me re ilusioné hasta que vi que no hacen ventas al exterior :frowning:

1 me gusta

Usa un courier que te de una direccion en usa, igualmente por temas de envio e impuestos no se si convenga tanto un traerse un monitor

1 me gusta

Me arme una linda pc con escritorio y todo

10 Me gusta

esta buenisimo el escritorio, bien amplio.
Tengo el mismo Mando de Xbox, el mejor Joystick que tuve en mi vida

2 Me gusta

Tengo que mejorar el escritorio, tengo muy buena máquina pero en un escritorio básico y mediocre

Consulta, una 3090 sigue siendo poderosa hoy en dia para jugar juegos pesados como fortnite, o necesito algo mas groso?

No es Ti…

Y quisiera jugarlo en 120hz… no en 60 fps.

La compré hace como 3 años, pero sé que obsolecencia tecnologica forzada por las empresas tech te obligan a actualiza todo el tiempo.

Tenés piscina… ahi veo los flota flota.

1 me gusta

Pregunta del millón…

La afip o aduana te pidió clave fiscal o hacer algun tramite con ellos??

O solo compraste en pagina tiendamia y llegó a tu casa?

Cómprate una 4060 ti de 16gb

pregunta, tengo un ryzen 7 5700g, hay chances de que me corra gta 6 con alguna placa decente, o me tendre que pasar a am5 o actualizar a un ryzen 7 5700x3D ?

No se conocen los requisitos todavía, ni siquiera está garantizado que salga para PC este año. Lo que puedo decir es que un Ryzen 3 se banca bien el V, pero si el RDR2 lo corrés con lo justo no creo que te de la máquina.

1 me gusta

Tenes que tener clave fiscal 3 y domicilio electronico registrado. Es fácil, lo haces en la app de ARCA

1 me gusta

Dentro de poco voy a despedirme del 1080p fueron 11 largos años de full diversion, descansa soldado :saluting_face:

Voy a ver que tal el 1440p

4 Me gusta

Bueno ya llego el monitor primeras sensaciones:

• Veo todo mucho mas pequeño dando muchisimo espacio en pantalla
  • Se me quedo corto el escritorio especialmente en el ancho que es de 50cm pero la pantalla ocupa casi 20cm dejandome 30cm de la pantalla a la cara, tengo que girar la cabeza para ver las esquinas kjjj toca comprar soporte de brazo para alejarme
  • Me descolocó ver la fluidez pasar de 60 a 180, pero ya me acostumbre
4 Me gusta

si, cuando cambias el tema de la fluidez no hay vuelta atras.

1 me gusta

Tal cual, es un viaje de ida cuando te acostumbras los 60 lo ves lento jaja

2 Me gusta

Tenés que subir los DPI