PC Gamer

Y calculo que debe ser similar a la serie 4mil

Que poronga esto de la IA. En cualquier momento ni se va a necesitar un hardware específico para jugar un juego porque con un chip especial de IA en la mother se va a encargar de generarte todo medianamente parecido al juego que compraste

2 Likes

Rara vez hay problemas de compatibilidad entre mother y gpu. Menos entre gpu y micro, salvo que sea un micro re obsoleto que te genere un cuello de botella.

Lo primero que tenes que ver que aguante cuando te compras una placa, es la fuente. Despues si tenes un mother y micro que se banquen una 4000, no deberian tener problema con una 5000

1 Like

Las tecnologias de reescalado nacieron con el propósito de alargar la vida de las GPU y al final las empresas las terminaron tergiversando para sacar juegos sin optimizar con filtros borrosos y ghosting. Ese va a ser el standard de los juegos, tristisimo

3 Likes

de eso todavia estamos lejos gordo, si bien hubo grandisimos avances, aun esta lejos lo de generar IA “en tiempo real”, muchos gordos de twitter o youtubers aprovechan para baitear, el otro dia vi un video de Shenmue que vendian humo de que estaba corriendo en tiempo real, cuando en realidad era un video, que lo pasaron por IA, e hicieron que le cambie las texturas, o sea era un video post procesado, no era el juego corriendo en tiempo real. Es algo que quizas va a terminar sucediendo, pero no en el corto plazo

3 Likes

Lo mas cercano a procesar IA en “tiempo real” son experimentos de mods con NPCs generando dialogos de respuesta con IA. Onda le decis algo por microfono a un NPC y te responde en el juego (demorando cierta cantidad de segundos obvio).

Renderizar con IA a tiempo real creo que falta bocha pero yo creo que se puede avanzar mas con tecnologia IA para generar personalidades/dialogos en NPCs random en juegos de aventuras/RPG y asi crear historias dinamicas en cada partida.

3 Likes

Al fin muchos se estan dando cuenta que Nvidia los esta cagando. Para emular falsos fps me compro un LG.

3 Likes

creo que voy a actualizar la computadora por ultima vez este año, despues de eso que los triples AAA se metan sus juegos en el orto, no tengo mas ganas de gastar guita al pedo asi, cada dos años me hacen cambiar de maquina estos hdp

2 Likes

Tengo una 1070 desde el 2016 a la cual el unico mantenimiento que le hice fue cambiarle la pasta térmica hace 2 años, ni siquiera limpio la pc y ahí está mi plaquita al dia de hoy bancandose todos mis juegos como una campeona

Y yo me.arme esta pc hoy gente, es una nave

13 Likes

7 Likes

Vos estás en el grupo de Facebook de Xbox? Me pareció ver esta imagen ahí. Alta nave!

2 Likes

Si soy yo

1 Like

No entiendo una chota el debate sobre los fps creados por una IA de las placas de video :thinking:

1 Like

Despues de ver este video ya voy captando de que va la historia de fps

1 Like

Despues de un mes me llegaron los productos que pedi por Tiendamia (Amazon). No era envio express, por eso demoro tanto

7 Likes

Yo queria comprarme un monitor pero con impuestos y envio casi que me salen lo mismo que aca…
Excepto marcas poronga que conseguis en amazon por 100-200 dolares pero para eso ni me molesto, pensaba que iba a ser mejor esta movida

4 Likes

Tenes que aprovechar cuando es black friday o las ofertas, pero si, dependiendo los productos, no hay una gran diferencia-

3 Likes

Hay productos que son bastante baratos (como los de la foto) porque aca son excesivamente caros y conviene. Despues tema componentes de PC y monitores no hay tanta diferencia porque se venden a precio razonable aca.
Hay casos, no es que en general hay poca diferencia

1 Like