PC Gamer

Esta bien una 7790 bien cuidada de 1gb 1000$?

Con esa luca me ayuda a comprar placa + fuente.

Claro, bueno yo opte por el cable dvi-d antes que ese conversor, que también me dijeron que funciona.

Este es el cable

Supongo que tiene que funcionar, el monitor tiene la entrada y la gráfica también

de los q mencionaste no me interesa ninguno jaja. despues del horizon la tenia solo para jugar a la demo del FIFA (me niego a pagar 60 dolares por el juego completo)… ni siquiera el Persona 5 me termino de enganchar y eso q lo espere por años despues de haber jugado al 4 eh.
en origin y steam los precios son una fiesta. me perdere algunos q no salen para PC pero puedo vivir igual. con la compu y la switch estoy mas q bien.

Por si a alguno le interesa, en Gezatek pusieron descuentos en algunos productos

http://www.gezatek.com/hot-sale_qO26404863XtOcxSM

1 me gusta

Gente.

Me estoy por comprar una nueva PC y mucho no estoy al tanto.

Estoy viendo una asi:

Qué tal rinde para los juegos últimos? Sale 6500.

O qué me conviene por más plata?

Mínimo necesito correr el WoW a full

El WoW a full te lo corre supongo, no pide nada el WoW, pero a los ultimos juegos le cuesta un huevo, Pentium G4560 + 1050 si te corre la mayoría en alto o medio

1 me gusta

Procesador Intel i5 7600k 3.8 GHZ LGA 1151 Kaby Lake $5200

Mother Msi Z270 Gaming M3 $3200

Memoria Corsair Ddr4 16gb 3000mhz $2800

A comer arroz y fideos el resto del año.

1 me gusta

Y la refrigeración extra?

Yo en unos días me compro una NZXT 550W Modular 80p Bronce, la encontré a 1550 en un lugar y viendo que se agotó en CompraGamer

Tengo un Hyper 212 Evo. y una fuente Evga de 500w, Gabinete Nzxt Phantom 410 gun metal, GF MSI GTX 1060 6gb, 1 SDD de 240 gb y 2 HDD de 2TB c/u.

Lo que voy a vender es la mother micro y memorias viejas.

Ah, si tienes un 212 Evo. es otra cosa, pensé que ibas pelado.

Yo estoy por conseguir laburo, algo posta porque arreglar PC donde vivo no te deja nada, planeo hacer un mini upgrade de un HDD y una placa de video barata pero decente (1050 posiblemente al final), comprar la Switch, todo eso en dos a tres meses y después ahorrar y juntar para cuando salga Volta y Coffe Lake comprar lo más potente y un monitor 4k… también debería un gabinete.

salió el intel nomá, yo todavía no overclockie, recién estaba probando el Dark Souls III y anda bárbaro

El viernes me confirman si me compran las partes viejas o no. Todavía no estoy decidido y necesito comprobar en persona algun Ryzen para ver como funcionan.

Estaba 95% seguro de mandarme por lo que tenia 12 cuotas sin interes con la tarjeta en MercadoPagos, pero seguramente para algun proximo hot sale vuelvan a colocar 12 cuotas nuevamente,ahora la tengo muy cargada todavia, asique voy a ver si vendo las partes que tengo actualmente en uso en un gabinete Sentey que tengo por ahi guardado en una caja y con eso ahorrarme un poco mas de la mitad de lo que voy a gastar.

tené en cuenta que si compras un Ryzen vas a tener que comprar una placa para ese procesador, salvo que la tuya sea compatible, tenes que fijaret eso

Si obvio, son 2 socket distintos, igual tengo que comprar motherboard nueva si o si, la que tengo es AM3, asique no me va servir. Y en cuanto a los precios estan similares un Ryzen 7 1700 contra un I5 7600K. Yo lo que verdaderamente busco es que no tenga culos de botella mi maquina, un par de fps mas o menos en un juego no me cambia la vida.

1 me gusta

cual es la diferencia de los modelos de placas de video cuando solo está el nombre normal o aparte dicen “gaming”, “OC”, “Dual”, “Ti”??

la misma pregunta para los procesadores por ejemplo el i7 7700 y el otro que al final dice “k” que vale como 1000 mangos mas

La cantidad de coolers, el OC que tiene, calidad de componentes, etc.

El K significa que esta libre para hacer OC.

tené en cuenta que los apu, para que el funcionamiento sea optimo las ram tienen que actuar en dual channel. si me equivoco que alguno me corrija. por ej: ahi te dicen que te dan 8 gb de ram pero tendrias que fijarte de conseguir 2x4gb

OC = overclocked (se puede aumentar la velocidad de frecuencia)
Ti tengo entendido que es una mejoría de algunas placas geforce, sería como una “gama” mejor.
Dual es la cantidad de coolers, por ejemplo una placa de video dual trae dos coolers para refrigerar
Los procesadores con una K son overclockeables, o sea con un programa podes aumentarle la velocidad de frecuencia (vienen desbloqueados para que lo puedas hacer)

Y lo de “gaming” será porque son productos pensados para ese tipo de consumidores.

1 me gusta

Alguien de aca sabe que son los puertos udp y tcp? como es que funcionan?

Gracias! no entiendo una garcha sobre overclockear asi que supongo que si compro algo me decantaré por la que diga gaming o Ti… y en el procesador sin la K que ademas lei algo de que despues se sobrecalientan mucho

Los de compragamer anunciaron descuentos de hotsale para el viernes, me parece que finalmente voy a actualizar mi pc, aunque mas que actualizar seria cambiar casi todo

1 me gusta