La placa esa es igual a una 1070 tecnicamente.
@Sebastian1134 cumple y listo, pero en unos años ya habrá que cambiarla.
La placa esa es igual a una 1070 tecnicamente.
@Sebastian1134 cumple y listo, pero en unos años ya habrá que cambiarla.
claro, fijate que desdp edito el msje y dijo que la placa es una 1070, por lo q vi están como 9 lucas nuevas.
Fijate lo que pregunte, conviene comprar un Ryzen antes que un Intel i5?
El Ryzen 1600 es de 6 nucleos, lógicamente es un poco mejor. si te da para tirarte por una configuracion con ese no lo dudes y si es el 1600x mejor.
Lo que define que es mejor, no son los núcleos en los juegos, sino el IPC.
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-5-1600-vs-Intel-Core-i5-7600/3919vs3890
El I5 7600 es mejor en gaming.
A mi entender la diferencia es apenas visible, y el 1600 es mas barato. YO eh, yo me tiro por el 1600.
Pero las Motherboard de AM4 también son caras, igual el tema es AHORA, en menos de un año AMD volverá a quedarse atrás.
claro, cuando le hable al flaco para confirmarle me cambio la placa por una 1070 porq la otra la habia vendido. el resto seguia todo igual y una diferencia de $1.000.
cambiandole procesador por uno mas copado estaria bien entonces? igual mas adelante, ahora estoy medio cortina. el tema es q se la banque hasta que pueda hacer el cambio.
O sea la 1070 por lo que pude averiguar está 9 o 10 lucardas, después los otros componentes no son lo mejor actual pero acompañan, supongo que no vas a tener problema. Cuanto estabas pagando estA?
yo al final compré esto:
Procesador Intel i5 7600k 3.8 GHZ LGA 1151 Kaby Lake
Placa de video Sapphire RX 580 4GB DDR5 PULSE OC
Fuente EVGA 650W GC 80 Plus Gold Oro Modular
Mother Gigabyte GA Z270 HD3 LGA 1151
Memoria Corsair DDR4 8GB 3200Mhz Vengeance LPX Black
Gabinete Raidmax EXO Black/Green 108BG
Cooler CPU Zalman CNPS90F Intel
Más adelante compro un rígido, por ahora uso el que tengo en esta pc.
$18.500, no está mal el precio no? Más adelante la voy a tunear (cuando sea un poco menos pobre). hasta no ser un master race no paro jajaja
vos sos de bs as? ya la compraste?
entra a compragamer y fijate cuanto te sale nueva con esos componentes
$23.500 mas o menos. me estaria ahorrando 5 lucas
mandale entonce pue, no creo que tengas problemas
A mi creo que me llega hoy la pc, pero como tengo un monitor sin hdmi y no tengop cable dvi-d no la puedo conectar, alto pijazo…
Ponela en una TV mientras tanto al menos cuando puedas usarla
Si, tengo que armarla de cero, necesito conseguir una TV o manguearle el monitor a mi hno para ver si funca todo bien. Compré un cable DVI-D ya que tanto la placa de video como el monitor tienen la entrada, supongo que funcionará, no? me llega mañana
Me paso lo mismo con la cagada del dvi-d yo en mi caso busque un adaptador para el hdmi y de ahi a la placa…y anduvo x lo menos!
pero probaste el cable dvi d y no te funcó? o ese cable que es hdmi a vga? (no el conversor, sino el cable) ese dicen que no funciona.
a mi me la llevan hoy tambien, estoy muy emocionado jajaja
creo q vendo la play a la mierda
Olvidate, a mi creo que me llega mañana, pero tengo q armarla de cero e instalarle el windows y los drivers. Calculo que me tomara un par de hs solamente. Yo si fuera vos también vendería la play :lol:
Yo la iba a vender pero meh, me falta comprarme algunos juegos como FFXV, World of Final Fantasy, KHIII (Se supone que saldra en esta), Digimon y el Spiderman de PS4.
No aca en cordoba imposible que haya ese adaptador, yo lo q compre fue un adaptador para el cable vga…q lo convierte a hdmi. era la unica que tenia para que me andara. algo asi. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620817191-cable-adaptador-hdmi-a-vga-conversor-apto-para-notebook-pc-_JM