PC Gamer

Además de estar hecha con mejores materiales que las normales, podés quitarle los cables que no uses

1 me gusta

al fiin lo pude hacer andar al cpu! le active win 10 ahora lo q no me deja es instalar el driver de la gtx! dice que no es compatible con este window cuando el que descargo es exactamente para este win! es una gtx 1050 ti para win 10 - 64bits. pero no me deja!

Ahora que revise creo que no me lee la placa el sistema

Yo pensaba ahorrar un mango en la placa madre pero por lo que pude investigar no se recomienda ratonear en eso porque es lo que conecta todos los componentes. Tampoco quiero gastar 5 lucas en una mother, recomiendan alguna? se que ASUS y Asrock son más o menos buenas, algún modelo en particular que conozcan y sea bueno e intermedio?

http://www.compragamer.com/index.php?seccion=5&tipo=49&nro_max=10

A ver la que vale 990 no es barata por mala, es porque no tiene ningun conector casi, ni VGA tiene, es muy basica, la de 1200 ya es un poco mas grande y tiene más cosas.

1 me gusta

leí por ahi que para los kaby lake son mejores las series 200, tipo 270/250

Si, son mejores pero B150M y H110M no son malos porque las otras sean mejores

1 me gusta

Si no vas a hacer OC, comprate la más barata que cumpla los requisitos mínimos que esperas en cuanto a expansión/puertos/memoria etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Hasta 1080p la de 3GB va bastante bien, pero por la diferencia de precio creo que conviene la de 6GB mas que nada porque creo que tiene mas stream processors que la menor. Y por el amor de Jebús, no te compres la 6GB+ (“nueva”) … con memoria de 9000Mhz GDDR5. Es al PEDO! (mejora como MUCHO un 5% y OCEADA… o sea nada).

Yo iría por una 480 de 4gb si estás con un presupuesto ajustado. :slight_smile:

1 me gusta

Voy a ver que onda lo del overlock, todavía no investigue mucho. El tema es así, inicialmente pensé en cambiar la pc que tengo (tiene diez años o más) a una “mejor”, no pensaba gastar tanto la verdad, pero por lo que leí y lo que me recomendó gente cercana me conviene quizá ahorrar un toque más y comprarme algo mejor, ya que si voy por lo más barato probablemente la pc se quede corta en poco tiempo y de nuevo a gastar, entonces lo barato termina siendo caro.

Actualmente estoy pensando armar algo así, me tendría que estirar bastante pero supongo que por un buen rato tengo pc.

x Mother Gigabyte GA-B250M-DS3H LGA 1151 $ 1,500.00 X
Producto 1 x Procesador Intel i5 7600 6MB 4.1GHZ LGA 1151 Kaby Lake $ 4,530.00 X
Producto 1 x Memorias Avexir DDR4 8GB 2400Mhz Core Green $ 1,220.00 X
Producto 1 x Placa de Video Sapphire RX 580 8GB DDR5 PULSE OC $ 5,150.00 X
Producto 1 x Gabinete Cirkuit Planet 3301 Gaming M-ATX $ 510.00 X
Producto 1 x Fuente XFX 600W XT Full Wired 80+ Bronze $ 1,425.00 X

Esa pc, sin disco rígido (por ahí uso el que tengo o por ahí compro uno de 1tb) me saldría $14,335. También estuve viendo comparaciones entre la RX 580 de 8gb con la GTX 1060 de 6GB y la verdad están muy parejas, pero me inclinaría por la RX ya que dicen que hacen actualizaciones de drivers constantemente para mejorar el rendimiento.

El i5 7600 tiene de frecuencia base 3.5 Ghz, los 4.1 los alcanza overclockeando, eh…

Ojo, sigue siendo un re caño. Pero no te hagas la idea de que te estás comprando un i7 barato tampoco.

1 me gusta

Supongo que debe venir overlockeado de fábrica. Me dijeron que con un i5 estaba bien, si compraba un i7 era al pedo

El 7600 no se puede Ocear, 3.6 frecuencia base 4.1 turbo, el 7600k si se puede ocear.

Otra cosa el 7600 es el i7 7700 sin Hyperthreading

hay tanta diferencia entre un i5 7400 y un 7600 4.1? pregunto porque son casi mil mangos de distancia entre uno y otro, lo vale?

Haber hay si no me equivoco como un 20% de diferencia aprox.

entonces conviene estirarse hasta el 7600

The order 1886? Coincido con tu comentario eh, yo también estoy podrido de lo futurista/espacial.

1 me gusta

necesito la opinion de ustedes. quiero una pc y me estan ofreciendo esto por $18k

Gigabyte Z97 Gaming 5
Intel i5-4690
RAM 8GB
Disco 500GB
Gabinete Thermaltake A21
Fuente NZXT 550W full modular NUEVA
Gigabyte GTX 1070 G1 gaming

esta bien el precio?

Es bastante bueno, lo flojo nomás es el procesador

flojo q cumple y listo, o flojo q me tira todo para atras? si cumple y listo, no hay drama, lo usare hasta q me pueda estirar a uno mas copado.

lo que tenes en esa pc es una placa muy potente, no se que debe estar saliendo, pero la 1070 debe salir una moneda

Nueva pregunta, rinde más comprar un Ryzen 5 1600 o un i5 7600? el precio es más o menos el mismo, vi que el ryzen tiene mejor desempeño en algunas comparativas con juegos