esa era mi duda… que recomendas:
Fuente Cooler Master Thunder 600W OEM - 1000$
Fuente Corsair VS450 450W 80 Plus ATX - 950$
Fuente XFX 500W XT Full Wired 80+ Bronze - 1100
con la más baratija andaría? igual no es mucha la diferencia
esa era mi duda… que recomendas:
Fuente Cooler Master Thunder 600W OEM - 1000$
Fuente Corsair VS450 450W 80 Plus ATX - 950$
Fuente XFX 500W XT Full Wired 80+ Bronze - 1100
con la más baratija andaría? igual no es mucha la diferencia
Con cualquiera de las 3 estas bien.
Compra la de 600, por 50 pesos más, después capaz te da por comprar una gráfica AMD y podrías safar
Gracias pibes
No me gusta el tema de esperar y toda la burocracia de comprar desde afuera. Voy a esperar que los de compragamer traigan la MSI de 8gb y fue.
Si vas a jugar a 1080p @ 60hz … busca una RX 480. Por $2500 mas vi una 980Ti usada … :exclaim:
Tengo unas ganas de cambiar la placa con por una que tenga un toque mas de memo, pero me acuerdo que vivo en la loma del culo y el año que viene me voy a vivir solo bien lejos y se me pasa
estoy pensando en invertir en una rx580 de 4gb antes que en una gtx1050ti, tengo entendido que la 580 (similar a la 480) compite con la gtx 1060. La recomiendan?
Si tenes una fuente que la aguante sí, consume como 300w
una de 600w?
600w reales sí, es la garcha de AMD que consume bastante por eso me compraré una 550w reales modular así me sobra (planeo comprar una RX460 para aguantar o una GT1030 lo que haya cuando junte la plata ya que mi idea es comprar una placa de Nvidia cuando saque Volta y no quiero gastar mucho en una placa de transición)
Claro, ni idea si son reales, es la fuente Cooler Master Thunder 600W OEM… yo pense en la rx580 porque si bien tendría que meterle un poco más de guita me parece que me va a durar más que una 1050ti, en el sentido de que no se me quedaría corta tan rápido.
Sino pense en una asus 1060 de 3gb, es un poco más barata pero no se si vale la pena, por lo que vi las rx 480/580 tienen mejor rendimiento, aunque están parejas
1060 solo de 6GB, 3 se queda corto.
Iba a comprar esa fuente hasta que investigué y es mala y por un poco más de guita tenía una fuente mucho mejor y al final me compraré esa.
3 gb no te quedas corto pero es bastante justooo…anda a la de 6 gb. Bastante future proof. bastante.
No es justo, la mayoría te pide 4
Si claro. Para tener a Geralt con super pelo? Dejate de joder. Con 3gb podes correrte casi todo en high/ultra
La mayoría de los juegos piden 4 como recomendado, no entiendo porque Nvidia le puso 3 a la 1060.
claro, leí que no recomendaban mucho la de 3gb, salvo para juegos que no rquieran tanto, tipo cs go. La fuente es chota? tirame alguna marca más o menos buena, pero tampoco quiero gastar dos lucas :lol:
Ahí en compragamer había varias
La modular más barata de CompraGamer esa es buena y esa me voy a comprar
que sería “modular”? :lol: