PC Gamer

aaaaah, ahora entendí, y no, la verdad ni idea sobre eso, quizá por falta de stock

Che igual los importadores deben manejar otro dólar o algún truco tienen.

2 Me gusta

porque el vendedor busca ganancia, las trae para eso, no te la va a vender al precio costo, si la compras vos personalmente afuera es obvio que buscando por ahi la conseguis mas barata. Igual como dice Sang, los impuestos a la electronica, Aduanas, el coso,etc hicieron mierda todo, la verdad te la regalo ser importador en este pais chupasangre

3 Me gusta

Seguro no deben vender nada por eso tambien habra aumentado mas proporcionalmente los productos que mas se venden rango 100.000/300.000 pesos que en todo lo mas caro que es muy de nicho y deben traer 1 o 2 de cada cosa como mucho

En el laburo estamos buscando cosas basicas y me comentaban que un i3 sale mas o menos lo mismo que un i5

Claro como la mayoria debe comprar lo mas barato lo igualan lo mas que pueden al rango siguiente y te queda “caro lo barato” y “barato lo mas caro”

Saludos arielo

Bueno badres expertos en PC geimers, cuántos krknts sale una PC como la gente HOY, con ejemplos de Mercadolibre

1 me gusta

A qué llamas como la gente?

1 me gusta

Quiere hacer estrimin jugando jueguitos badre, quiere ser el Marito baracus de la nueva genetacion

3 Me gusta

En ese caso 450 lucas capaz, con los precios de compra gamer. Ahora si es una ya armada te cobran más seguro

1 me gusta

Ya armada? Vos querés que lo violen? Te matan con lo que te cobran el armado y el s.o

1 me gusta

Ya lo se jajaja pero lo estoy mencionando nada más

2 Me gusta

Voy a consultar con mis expertas en ahorro DIA

3 Me gusta

Los importadores compran con dolar a 240, tenés que estar registrado como importador.

4 Me gusta

Que ganas que el 25 de mayo pongan una bomba en plena marcha y maten a todos, ni un puto lujo de una pc decente podes comprarte

4 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CsKY6LmOHDd/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

:face_with_monocle:

http://buenosaires.gob.ar/jefaturadegabinete/innovacion/ba-gaming/gaming-labs

2 Me gusta

Tengo la plata después de ahorrar bastante. Pero decidí que no es razonable pagar un millón de pesos para tener algo que me guste. De última una series s y gamepass y listo (hace diez años que no juego a nada así que tengo todo el catálogo disponible para probar)

8 Me gusta

Si loco es una locura comprar una pc ahora

2 Me gusta

De una no hace falta una pc con ese combito precio rendimiento estas hecho para tirar unos años

Desde la pandemia compre varias cosas y mas o menos inverti la mitad de eso pero igual es mas un gusto de algo que no termino usando como deberia para justificar la inversion

Si no dispones de mucho tiempo anda por ahi que no le pifias tenes catalogo para aburrirte y xbox mete ofertas buenas cada tanto. Hoy el red dead 2 esta 3600 con impuestos la edicion mas cara termina la oferta dentro de poco pero vas consiguiendo cosas asi cada tanto que te duran banda y en el gamepass si no tenes mucha plata hay de todo con que te gusten 3 o 4 juegos por año valio la pena

3 Me gusta

Gracias por sus aportes

Consulta, ¿vale al pena pagar por una VPN? Estaba chequeando CyberGhost VPN y queria saber si eso me sirve para bajar el ping y mejorar la latencia en servidores de USA/EU

1 me gusta