PC Gamer

Gracias por sus aportes

Consulta, ¿vale al pena pagar por una VPN? Estaba chequeando CyberGhost VPN y queria saber si eso me sirve para bajar el ping y mejorar la latencia en servidores de USA/EU

1 Like

Pero es The Witcher (?

Si la VPN la vas a usar por ese motivo no conviene. La VPN te sirve para “entrar” al país cuando tenes un bloqueo de zona.
Por ejemplo, estando en España por más que tenga usuario y contraseña de Flow no me deja conectar, pero si pongo VPN si.
Aunque uses VPN con servidores yankis al estar lejos vas a tener ping igual.

5 Likes

sep ya se q es por la distancia pero capaz bajaba un poco el ping, onda de 180 a 140 al ir por rutas mas directas de la VPN en vez de anda a saber por donde te manda Flow

Creo que para eso podes pagar un programa que hay, que te redirecciona el flujo de paquetes por una ruta más optimizada y que te ayuda a bajar el ping. Acá te dejo un video donde se indica como configurarlo

2 Likes

La linea F por Montes de Oca para cuando? PELADO HIJO DE PUTA!!

4 Likes

Superman encima

1 Like

existe alguna mejor alternativa que estos tecldos inalambricos?

1 Like

Tan caro un teclado de membrana inalambrico? Mamadera, yo estaba pensando en uno pero realmente prefiero mil veces con cable y mecánicos

3 Likes

Por si alguno compra en aliexpress, algunos componentes de este video van como ñapi para hacer algo low cost.
Calculo que con los impuestos y todo sigue siendo barato, lo unico malo es la espera pero bueno lo que se paga x $ hoy mañana vale xxx $

2 Likes

No, le tenés que agregar 75% + ingreso al país + despacho del correo, no tiene sentido al menos que sean cosas que no hay en el pais

1 Like

Pero esos componentes chinos no salen más baratos que comprar uno de las mismas características pero “de marca” en compra gamer por ejemplo

La última vez que me fijé salía lo mismo y por eso compré acá, eso si, hay placas chinas sin marca que te salen más barato, pero te las venden al por mayor, una cagada eso

1 Like

Hay como un 95% de impuestos, no vale la pena