PC Gamer

Gracias por sus aportes

Consulta, ┬┐vale al pena pagar por una VPN? Estaba chequeando CyberGhost VPN y queria saber si eso me sirve para bajar el ping y mejorar la latencia en servidores de USA/EU

1 Like

Pero es The Witcher (?

Si la VPN la vas a usar por ese motivo no conviene. La VPN te sirve para ÔÇťentrarÔÇŁ al pa├şs cuando tenes un bloqueo de zona.
Por ejemplo, estando en España por más que tenga usuario y contraseña de Flow no me deja conectar, pero si pongo VPN si.
Aunque uses VPN con servidores yankis al estar lejos vas a tener ping igual.

5 Likes

sep ya se q es por la distancia pero capaz bajaba un poco el ping, onda de 180 a 140 al ir por rutas mas directas de la VPN en vez de anda a saber por donde te manda Flow

Creo que para eso podes pagar un programa que hay, que te redirecciona el flujo de paquetes por una ruta más optimizada y que te ayuda a bajar el ping. Acá te dejo un video donde se indica como configurarlo

2 Likes

La linea F por Montes de Oca para cuando? PELADO HIJO DE PUTA!!

4 Likes

Superman encima

1 Like

existe alguna mejor alternativa que estos tecldos inalambricos?

1 Like

Tan caro un teclado de membrana inalambrico? Mamadera, yo estaba pensando en uno pero realmente prefiero mil veces con cable y mecánicos

3 Likes

Por si alguno compra en aliexpress, algunos componentes de este video van como ├▒api para hacer algo low cost.
Calculo que con los impuestos y todo sigue siendo barato, lo unico malo es la espera pero bueno lo que se paga x $ hoy ma├▒ana vale xxx $

2 Likes

No, le ten├ęs que agregar 75% + ingreso al pa├şs + despacho del correo, no tiene sentido al menos que sean cosas que no hay en el pais

1 Like

Pero esos componentes chinos no salen m├ís baratos que comprar uno de las mismas caracter├şsticas pero ÔÇťde marcaÔÇŁ en compra gamer por ejemplo

La ├║ltima vez que me fij├ę sal├şa lo mismo y por eso compr├ę ac├í, eso si, hay placas chinas sin marca que te salen m├ís barato, pero te las venden al por mayor, una cagada eso

1 Like

Hay como un 95% de impuestos, no vale la pena