PC Gamer

Pero es The Witcher (?

Si la VPN la vas a usar por ese motivo no conviene. La VPN te sirve para “entrar” al país cuando tenes un bloqueo de zona.
Por ejemplo, estando en España por más que tenga usuario y contraseña de Flow no me deja conectar, pero si pongo VPN si.
Aunque uses VPN con servidores yankis al estar lejos vas a tener ping igual.

5 Me gusta

sep ya se q es por la distancia pero capaz bajaba un poco el ping, onda de 180 a 140 al ir por rutas mas directas de la VPN en vez de anda a saber por donde te manda Flow

Creo que para eso podes pagar un programa que hay, que te redirecciona el flujo de paquetes por una ruta más optimizada y que te ayuda a bajar el ping. Acá te dejo un video donde se indica como configurarlo

2 Me gusta

La linea F por Montes de Oca para cuando? PELADO HIJO DE PUTA!!

5 Me gusta

Superman encima

1 me gusta

existe alguna mejor alternativa que estos tecldos inalambricos?

1 me gusta

Tan caro un teclado de membrana inalambrico? Mamadera, yo estaba pensando en uno pero realmente prefiero mil veces con cable y mecánicos

3 Me gusta

Por si alguno compra en aliexpress, algunos componentes de este video van como ñapi para hacer algo low cost.
Calculo que con los impuestos y todo sigue siendo barato, lo unico malo es la espera pero bueno lo que se paga x $ hoy mañana vale xxx $

2 Me gusta

No, le tenés que agregar 75% + ingreso al país + despacho del correo, no tiene sentido al menos que sean cosas que no hay en el pais

1 me gusta

Pero esos componentes chinos no salen más baratos que comprar uno de las mismas características pero “de marca” en compra gamer por ejemplo

La última vez que me fijé salía lo mismo y por eso compré acá, eso si, hay placas chinas sin marca que te salen más barato, pero te las venden al por mayor, una cagada eso

1 me gusta

Hay como un 95% de impuestos, no vale la pena

Gente Master, capos, cracks, tengo para armar la compu, lo que me jode es la duda que tengo con el disipador, tiene de pasta ahí , la pregunta es si hace falta que le ponga mas pasta termica o es suficiente con eso?

2 Me gusta

Es suficiente, si querés podés limpiarlo y ponerle vos, pero en principio eso sería suficiente, eso si, después de unos meses se cambia

3 Me gusta

Gracias crack, el procesador y el disipador lo compré en enero y recién ahora la estoy armando, sigue haciendo efecto la pasta o la saco ?

1 me gusta

Recién ahora lo sacaste? Si no está acartonada no pasa nada, pero si tenés para ponerle y te parece mejor, limpiarlo y ponele nueva, pero tampoco exageres jajajajjaja

3 Me gusta

Gracias por el dato crack, si voy a ver cómo está y veo que hago. Gracias amigo Millo

2 Me gusta

Compre cosas en Udemy y me enchufaron un 80% extra por impuestos. Y eso que no fue algo fisico, donde la Aduana te destruye aun mas.

No vale la pena traer legalmente de afuera. Pagas el doble casi.

3 Me gusta

Me baje el Age of Empires IV y no puedo correrlo en graficos altos siquiera. Asi que esto era la pobreza

4 Me gusta