PC Gamer

Bueno por si sirve de algo, tenés una última oportunidad, ahora se viene el Hot Sale y si estás atento y buscas bien capaz conseguís alguna oferta potable, yo agarre un oferton de Placa de Video en Cyber Monday el año pasado y le metí,me endeude mal porque la saqué en 3 cuotas,pero viendo en perspectiva fue un golazo,lo haría de vuelta sin dudar

3 Me gusta

Tirá nombres de los juegos indies jaja

The Last Spell
Tails of Iron
Slay the Spire
They Are Billions
Furi
Blasphemous
Divinity Original Sin
Frostpunk
Hades
Hollow Knight
Jupiter Hell
Loop Hero
Papers please
Terminator: Resistance
Tormented Souls
Transistor
Vampire Survivors
Warframe (no cuenta hoy dia como indie, pero surgio como uno)

Entre muchos otros.

3 Me gusta

Lamentablemente lo único que queda para jugar hoy es Xbox Series S + Gamepass. Cualquier otra cosa es tirar un montón de guita al tacho para estar desactualizado en 2 años y correr un juego AAA a 15fps porque está mal optimizado

1 me gusta

Tengo a la venta un r3 3200g. Sale 65k nuevo. 6 meses de uso, 50k.

45k precio forero…

Solo Hollow Night y Transistor jugué. Que ganas de jugar diooooss

Che estas cosas chinas que onda? Siempre me llamaron la atención más que nada porque con la mitad de presupuesto te armas algo muy piola en cuando a características.

2 Me gusta

85 euros la rx 580, acá la están vendiendo a 150000 pesos mas o menos, todo lo que venden acá lo ponen a precio como si hubiera salido el año pasado a la venta. Como nos estafan con el precio y con lo viejo de lo que venden.

7 Me gusta

¿Sabés si esa consola sirve como Netbook? Es decir… ¿El Windows funciona normalmente o tiene SO diseñado exclusivamente para jugar?

Quiero comprarme una Netbook para trabajar, y la verdad me da bronca pagar 400 lucas por hardware integrado, poca RAM y viejo.

A veces se me corta internet, y tengo que ir 3 horitas a un café para trabajar. Nada complejo: ofimática, VPN, nada de diseño.

La miro con cariño a la Steam Deck

1 me gusta

Pero si traen los componentes estos chinos del video no es más barato?

2 Me gusta

Trae un OS de Steam dedicado a la consola. Pero si querés le podes instalar Windows

1 me gusta

Bajo el usuario @ramiraxione, subió un video donde le respondió a un usuario que lo criticó por lo que había hecho. Él no lo dejó pasar y explicó por qué ‘cruzó el medio mundo para trabajar como mesero’. “Buen día para mí, que me dieron 50 dólares de propina en una sola mesa”, dijo. Después, explicó cómo es el método de trabajo y cuánto ahorra por semana.

“Siendo mesero, trabajando seis horas por día, cinco días a la semana, podés ganar alrededor de 3.000 dólares”, contó. Entre los gastos de impuestos y comida, y agregando también las propinas que recibe, ahorra 1.700 dólares por semana. Además, enumeró las cosas que puede comprarse con tan solo 5 jornadas laborales.

“Un IPhone 14 Pro de un terabyte, una cámara Nikon y una MacBook Air, agregó. Para finalizar, hizo un comentario respecto a la gran diferencia que hay con Argentina. “Lo que allá tarda años en conseguirse, en un mes acá lo conseguís, es increíble y me sorprende un montón”, acotó.

Encima uno con 20 años dice “Bueno, ya se me van a pasar las ganas de jugar cuando sea más grande y madure” (?). Mirá a Henry Cavill con 38 años jugando 5 horas al día…

2 Me gusta

A priori, si. Podés usarla con el linux que trae default (o instalar windows). Podés hacer lo que quieras porque, básicamente, es una PC con el Big Picture de Steam y Protón para correr juegos. El tema es que con la deck sola no basta, necesitamos un mouse, teclado, monitor, etc. Eso puede encarecer el precio

2 Me gusta

Supongo, con los que venden hardware acá ya te podés esperar cualquier cosa. Sumale las restricciónes para conseguir dolares para importación y que pusieron impuestos de nuevo . Vos ves las páginas de hardware y no renuevan, por lo menos las placas de video son practicamente las de siempre que tenían publicadas. Para mi no están trayendo una mierda.

Por ejemplo las placas Arc de Intel creo que ni están acá. De esas cosas chinas no sé.

No están trayendo, hay en algunas páginas donde hace ya un par de meses ciertas placas te figuran como “sin stock” lo que hace que el precio de las otras se dispare más todavía, me arrepiento de no comprar el año pasado pensando que lo hacía este año

1 me gusta

Hay cosas insolitas. La 7900 xtx sale afuera 1000 dolares las falopa mil 200 las que tienen mejores cooler clocks etc

Las 4090 no bajan de 1600 dolares afuera

Aca si buscas una 7900xtx no baja de 1.200.000 y alguna 4090 conseguis a 1 palo 100 mil

Esta bien son productos para un nicho muy chico pero no podes vender mas caro algo que sale 400-600 dolares menos afuera

Encima deben traer todo bagalleando 0 pago de impuestos. De amd esas 7900 te traes dos de afuera por una comprada aca

Ni quiero mirar lo que estan haciendo con las placas que si compra mucha gente y son las mas accesibles aunque en este pais tambien dejaron de serlo

2 Me gusta

Por los impuestos es, yo una vez quise comprar de afuera por el precio, cuando ví lo que tenía que pagar de impuestos daba exactamente el mismo número que comprando acá jajajajjaja, son un chiste los impuestos acá, te arruinan arriba de los 300 dólares ya tenes un 100% de impuestos y terminas pagando 600, además le tenés que agregar la entrada al país y despacho del correo, es un robo

5 Me gusta

Bueno pero aca venden productos que salen 600 dolares menos afuera a mayor precio

Explicame esa

Es inedito

2 Me gusta

Pero de qué valor es el producto afuera? Por qué acá se vuelve 100% más caro por los impuestos y también tenés el problema del dólar, muchos buscan cubrirse ante una eventual subida, si vos compraste con el dólar a 500, vendiste y cuando querés re comprar el dólar está 600 ya no vas a poder hacerlo y terminas perdiendo plata por qué tenés que poner más para comprar el mismo producto, lo de este país es una locura con respecto a eso

2 Me gusta

Seguro eso lo entiendo

Repito por 3era vez

Afuera en dolares 7900 xtx 1000-1200 dolares aca los pocos que la venden 1,2 millon pa arriba

4090 afuera 1600 dolares para arriba aca hay desde 1 palo y tenes varias a 1,2 millon

Afuera 60% mas caro nvidia aca mas caro amd

1 me gusta