PC Gamer

Gente, como poronga se hace para conectar dos pantallas y jugar en la secundaria, pero que al abrir algo se abra en la primaria o viceversa? Creo que no estoy siendo claro, pero para explicarlo mejor: Me compré el display para aparte del monitor, conectar la tele a la compu y poder o poner algo de fondo mientras juego o boludeo o para jugar a juegos que sean para joystick y que se ven mejor tipo el de fútbol o el forza. Pero al quedarme la tele libre, si yo abro algo desde esa pantalla se abre en el monitor, se entiende?

En windows cambias a “extender pantallas” en vez de “duplicar”. Supongo que es eso a lo que te referís

1 Like

Estoy entrando a este mundo, no entiendo una verga. Primero que nada que mierda hizo Elías Gómez para jugar en primera y llegar a river?
Segundo, cómo carajo se si la compu se banca o no equis juego.
Tengo amd 4650G, 16gb ram, disco m.2 y uno de 500gb. Obviamente sin placa, solo integrado . El tema es que quiero saber si voy a tirar el hogwarts legacy que pide como mínimo ;

*Intel Core i5-6600 (3.3Ghz) or AMD Ryzen 5 1400 (3.2Ghz)

16 GB de RAM

Gráficos:** NVIDIA GeForce GTX 960 4GB or AMD Radeon RX 470 4GB

DirectX:** Versión 12

Cómo poronga se si se banca o no, no logro diferenciar si con gráficos integrados se la banca aaa me mato boca la conchadetumadre

dudo mucho que puedas sin una grafica. De procesador vas bien, ram tambien. No se como funciona la placa onboard que tenès y hasta cuanta memoria le podès asignar (necesitas al menos 4gb de ram de video). Realmente, dudo mucho que puedas. Creo que aùn asì podès correr la mayorìa de los juegos existentes, el tema es que justo elegiste “EL” juego.

1 Like

Gracias crack, si ya me lo esperaba que no ande, el resto por lo que ví si andan bien

Igual ojo porque me acuerdo cuando usaba la onboard que muchos juegos tècnicamente no me corrìan por no tener GPU, y a la hora de probarlos, bajandole todo al minimo me andaban bien fluido. Por las dudas cuando salga estate atento y buscà en youtube que a veces hay tipos que hacen ese tipo de pruebas, por ahi lo corre. Han avanzado tanto las GPU integradas (especialmente las de AMD) que no me extrañarìa.

2 Likes

Buscá en youtube: poné algo así “4650G VEGA 7 -nombre del juego”

1 Like