PC Gamer

Estoy entrando a este mundo, no entiendo una verga. Primero que nada que mierda hizo Elías Gómez para jugar en primera y llegar a river?
Segundo, cómo carajo se si la compu se banca o no equis juego.
Tengo amd 4650G, 16gb ram, disco m.2 y uno de 500gb. Obviamente sin placa, solo integrado . El tema es que quiero saber si voy a tirar el hogwarts legacy que pide como mínimo ;

*Intel Core i5-6600 (3.3Ghz) or AMD Ryzen 5 1400 (3.2Ghz)

16 GB de RAM

Gráficos:** NVIDIA GeForce GTX 960 4GB or AMD Radeon RX 470 4GB

DirectX:** Versión 12

Cómo poronga se si se banca o no, no logro diferenciar si con gráficos integrados se la banca aaa me mato boca la conchadetumadre

3 Me gusta

dudo mucho que puedas sin una grafica. De procesador vas bien, ram tambien. No se como funciona la placa onboard que tenès y hasta cuanta memoria le podès asignar (necesitas al menos 4gb de ram de video). Realmente, dudo mucho que puedas. Creo que aùn asì podès correr la mayorìa de los juegos existentes, el tema es que justo elegiste “EL” juego.

3 Me gusta

Gracias crack, si ya me lo esperaba que no ande, el resto por lo que ví si andan bien

Igual ojo porque me acuerdo cuando usaba la onboard que muchos juegos tècnicamente no me corrìan por no tener GPU, y a la hora de probarlos, bajandole todo al minimo me andaban bien fluido. Por las dudas cuando salga estate atento y buscà en youtube que a veces hay tipos que hacen ese tipo de pruebas, por ahi lo corre. Han avanzado tanto las GPU integradas (especialmente las de AMD) que no me extrañarìa.

5 Me gusta

Buscá en youtube: poné algo así “4650G VEGA 7 -nombre del juego”

4 Me gusta

Cual de todas estas me convienen ? son del aregntina programa

1 me gusta

De todas esas capaz iria por la ultima de la 3ra foto mas q nada por el i5+ 16 de RAM, lastima q sea de 14’'. Igualmente habria q ver q generacion de procesador es y mas detalles tecnicos. Igual esas marcas me dan una desconfianza, la unica q conozco es bangho q aparecen al final y no he tenido buenas experiencias con esta

1 me gusta

yo tambien las unicas que conozco son bangho, las otras ni idea, pero en el grupo de telegram del programa dicen que hay varias que vinieron con memorias ram DDR3

Para jugar o para programacion la querés?

Juga

La ultima del medio tambien es buena opcion si llegas a poder agregarle 8 mas de RAM
De esas opciones tiene el procesador que me parece mas interesante:

de esta foto, la del medio

Como es el tema de las placas de video y el cuello de botella con el micro.
Es solo por un tema de frames perdidos o también influye en la calidad de los gráficos?

O sea si tienen una gpu de mucha calidad de este año ponganle, y un micro de hace 10 años vs un micro de ahora.

La GPU va a tirar exactamente la misma calidad de gráficos y efectos con los dos micros pero solo que con menos frames en el viejo? o también se pierden efectos y calidad de gráficos?

Me mandaron un cupon del 10% off en LibreOpcion para las próximas 48hs. No lo voy a usar, el que quiere que chifle.

que pais del orto loco, todo lo que es insumo electronico, todo, te rompen el culo, la reconcha de tu madre.

7 Me gusta

Algunos juegos actuales no estan optimizados para los procesadores viejos, o sea, por mas que lo uses en ultra se va a ver feo porque el procesador no alcanza a trabajar lo necesario para esa calidad de imagen.

Fijate por ejemplo en los videos del Warzone 2 siempre hay quejas sobre eso. Por darte una idea, a mi en el Horizon Zero Dawn se me ve horrible mas allá de la configuración que le meta porque tengo un i7 del 2012.

5 Me gusta

Ahí está, eso es lo que quería terminar de comprobar.

Te pregunto algo mas de paso.

Yo tengo procesador similar de esos años, … si comprás una gtx 1660 super o una rtx 2060, siempre con un procesador I7 de hace casi 10 años, al tener las dos gpu el tema del cuello de botella, es al pedo el rendimiento extra de la rtx 2060 o sacaría alguna ventaja por mas que haga mas bottleneck?

Y te lo pregunto tanto para 1080 como para dos o tres monitores si tenés idea si cambia, o sea si ahí si conviene mas la rtx 2060 para varios monitores.

1 me gusta

Hay veces ademas que los procesadores no tienen los set de instrucciones necesarios para correr juegos nuevos

4 Me gusta

Y el tema del DLSS que traen las RTX y le dan esa ventaja extra de rendimiento, eso sabés si lo aprovechan con un micro I7 de hace tanto? o depende también del micro?

Ni idea badre. Estoy desactualizado en el tema GPU

1 me gusta