PC Gamer

Groove Street Games. Los mismos hijos de putq

2 Me gusta

Renders. Pero para ganar buena guita tenes que aprender bien los programas y ganar experiencia para pulir detalles

Yo en marzo seguro compro una 3080 usada. Es lo mejor que se puede hacer ahora sin gastar una locura. Hay que buscar bien. Las placas amd estan tentadoras pero la verdad que nunca tuve y siempre leo a alguien puteando por la compatibilidad y los drivers.
Y tengo q ver que tal rinde con mi ya algo viejito i7 8700. Voy ver si me da el cuero para upgradear el micro a un i7 de 12ma gen que trae el doble de nucleos

1 me gusta

No se si ya compraste, pero por que no un Ryzen?

Yo tengo un 5600x y tenes para años con ese

Porque el 5600X vale 100k el proc solo … y hasta donde se rinde menos que un I5 12400.

2 Me gusta

Mmm hasta donde se el 12400 rinde mas.

1 me gusta

Estoy en la misma de upgradear, veo los precios y me quiero cortar los huevos. Encima aumentan cada semana.

Tengo un i3 9100 + GTX 1080 que se vienen bancando todo lo que jugaba en 1080 hasta que compre un monitor 2k.
Sale el remake de resident evil 4 y quiero disfrutarlo todo al palo.

Tengo que actualizar todo lo peor.

Pegue una 2060 6gb en septiembre. 70k y 92k en 12 cuotas (hermosa tarjeteada).

Hoy sale 133k taka taka y 200k en 12 cuotas. En 4 meses. En el mismo lugar, Armytech.

Tengo que cambiar el proce, me quede con el r3 3200g que usaba antes de la GPU… Imposible cambiarlo

3 Me gusta

Compren usadas algunas cosas, yo pegue una 3070 con 1 semana de uso (minada) a un conocido que compro un lote apostando a que despues del merge del eth saldría otra moneda rápido. Se la saque por 95k.

2 Me gusta

Yo esperaría, de a poco van a venir los chiplets en AMD y si les va bien, Intel va a meter cambios también. Ese proce se banca todo hoy por hoy. Si queres mejorar algo, cambia la TV que la vista te lo va a agradecer.

1 me gusta

Yo el año pasado cambie todo menos la placa y ahora están incomparables jajaja, pero al menos puedo jugar elden ring a 40 fps

3 Me gusta

Che pero vale la pena el 2k? Yo preferi ir a 1080p 144hz. Nunca jugue en 2k, creo que 1080 esta bien. Ne molesta nas la falta de fluidez que la resolución. Jugar a 60 para mi a esta altura es como jugar a 30 cuando estaba en 60

2 Me gusta

Depende de lo que juegues, online shooter mejor más FPS en el monitor, si jugas singleplayer se suele priorizar mas calidad.
Pasar de 1080p a 1440P es un mundo, ni hablar de 4k, pero tambien cambia el tamaño.
1080p: 24"
1440p: 27" a 32"
2160p: 32" o mayor.
Esto se debe a la densidad de pixeles que hay en las pantallas, uno de 27" en 1080p por ejemplo, ya se notan a simple vista los pixeles.

Ahora para tasa de refresco, 60 en cualquier juego singleplayer viene bien, la diferencia se nota en juegos multijugador o simuladores de carreras, donde a mayor fluidez mejor respuesta del usuario.

4 Me gusta

Voy a esperar, pero principalmente que salga algún plan con financiamiento.

La pantalla es grande pero la achico para todo lo que no sea películas y juegos, ademas de usarla con el brillo bajo y una tonalidad cálida.

Para mi depende el tamaño de la pantalla, por ej en 50 pulgadas se nota diferencia entre 1080 y 2K, pero entre 2 y 4K me tengo que poner al lado para ver diferencias en juegos, en películas es otra historia.

Y después depende del tipo de juego también, pero no deja de ser subjetivo.

Ya veo. En ni caso 1080 me parece perfecto xq no conozco otra cosa. Me molesta mucho mas visualmente la falta de fluidez. Supongo q cuando las cosas esten mas accesibles lo voy a probar, pero cuando pueda mantener los frames en 2k arriba de los 100fps al menos

1 me gusta

Yo me compré hace 3 meses la RX 6600 8 GB en Cybermonday, me salió 70K en 3 cuotas ( hice un sacrificio esos 3 meses,no tenía tarjeta para sacarla en 12) y ahora que lo decís,entre a ver cuánto está y sale 170 K en 12 cuotas,me mande el negocio de mi vida,hoy no la podría comprar ni a palos

3 Me gusta

Mi vieja me regaló unos auris lg g733. Muy recomendables badre

4 Me gusta

Gente, como poronga se hace para conectar dos pantallas y jugar en la secundaria, pero que al abrir algo se abra en la primaria o viceversa? Creo que no estoy siendo claro, pero para explicarlo mejor: Me compré el display para aparte del monitor, conectar la tele a la compu y poder o poner algo de fondo mientras juego o boludeo o para jugar a juegos que sean para joystick y que se ven mejor tipo el de fútbol o el forza. Pero al quedarme la tele libre, si yo abro algo desde esa pantalla se abre en el monitor, se entiende?

1 me gusta

En windows cambias a “extender pantallas” en vez de “duplicar”. Supongo que es eso a lo que te referís

2 Me gusta