PC Gamer

Nunca dije que le vaya a hacer cuello, dije que un I5 me va a dar el rendimiento que busco durante mas tiempo.

Si seguís con la 5700, no.

Tengo como 10 juegos imprescindibles pendientes:
RE - remakes, DMCV, GOW, Spiderman, Batman A.C, RDR, Sekirou, ER, TLOU, Persona, DS, etc…

Pero en realidad estoy emputesido con el Ciberpunk ahora que esta jugable porque el libro me encanto, y el FFVII-remake que lo vengo esperando desde que salió la película hace como 15 años.

4 Me gusta

En 3/4 años tendré que cambiar la placa de video, obviamente, pero la idea es que sea solo eso, no todo junto.

2 Me gusta

Por eso te decía, ahí ya tenés que ver qué tanto pensás actualizar pero tené en cuenta que el i3 12100 rinde igual o un poquito más que el i5 10400.

Es una opción para dar un salto grande y por dos mangos porque después a tu combo (suponiendo que no lo vas a regalar), lo vendes a 30 lucas. Lo que si te va a joder despues es el H610 porque es una porquería.

Yo que tengo una pc de cuarta generación, tengo que cambiar todo, lo unico que puedo zafar 1 año mas con suerte es la placa de video, pero esta ahi.

La re puta madre, que pais del orto

se apaga toda la pc o solo deja de dar video?
Despues queda apagada o prende sola?

1 me gusta

Lo mismo que el de arriba, tenés que ir pensando hasta que placa te estirarías para elegir el procesador y no gastar de más si no se tiene para tirar manteca al techo.

Lo más económico que hay es i3 10100f-B460= $42.000. Hasta una RTX 3070 va bien.

Se apaga o se reinicia, pero si pasa lo segundo, me cuesta que me lea el disco después

Es que lo peor de todo, no me interesa jugarlo por tema de gráficos “renovados” ni nada de eso, si es por mí juego a los originales. Pero no están más para comprarlos, en su tiempo dormí mal en hacerlo y ahora me quiero matar

3 Me gusta

Una verga los ports de Rockstar en Steam. Son injugables tenés que andar metiendo mano, lo mismo el Fallout 3 cantidad de crasheos

5 Me gusta

no me la contes me estoy bajando el RDR2 que esta 800 anda flojo?

1 me gusta

No pero hablo de los juegos viejos corte la trilogía de GTA

4 Me gusta

una consulta para los que hayan jugado el Dying Light 2

jugando a 60 fps o un poco mas de momentos me paso que bajo notablemente la performance pero onda imposible de jugarlo de lento? Y no es un tema de componentes, yo lo corro con un i7, SSD, 16 de ram y una 3070, deberia estar holgado.

sera algun bug del juego como tal?

Ni se les ocurra comprar la trilogia de gta porque esta re mal remasterizada

7 Me gusta

El procesador y el mother puedo invertir dentro de todo, tema siempre es la placa de video, que es la otra mitad del presupuesto jaja, voy a ver que hago

24’ pa, te lo recomiendo totalmente.

Y un Ryzen 5 5600X no va? O tiene que ser de Intel?

Rinde mas que las opciones que estan viendo

Muchos juegos largos y con elementos de rol, tenemos lista parecida, los vamos a terminar de jugar en 2032

1 me gusta

El port de steam es peor que el de XBOX 360, que viene de la versión móvil. Adivinen quien lo hizo

2 Me gusta