PC Gamer

Aunque sea darte el gustito de jugar 2 o 3 juegos triple A en este país es un lujo. Si te queres armar una PC medianamente decente para correr aunque sea en low esos juegos, mínimo gastarás 300.000 y si te querés comprar una PS5 para olvidarte de armar una PC y que te dure lo que queda de la generación tenes que gastar mínimo 500 lucas y despues lo que sale el juego físico o digital.
País del orto

1 me gusta

Generalmente son gente que ya tiene algun fandom de base por pegarla en twitter, instagram o youtube. Sino ni en pedo es negocio gastar mínimo 500 lucas para armar una PC p/ streamear, cámaras, luces, bla bla

4 Me gusta

Para que voy a cambiar la placa si tira todo sobrado en 1080p y bien 2K?; mínimo dos o tres años mas me rinde.

Yo tengo un TV de pantalla, mas de 60fps no busco y la verdad lo que he jugado en 4K casi ni note diferencia con 2K.

Que tamaño de monitor usan o recomiendan? 24 pulgadas o 27?

Tengo uno de 20 que ya me queda medio chico, pero con 27 me da la sensacion que me paso un poco. Puede ser o 27 va bien? Midiendo con el cm pareciera gigante. No les queda el cuello todo contracturado?

Si queres jugar los últimos juegos que salen y a 60 fps vas a tener que gastar guita, no queda otra.
A que te referis cuando decis 2 o 3 titulos por año?

Si, ya estoy resignado, no venia mirando precios este año, pero entre placa madre y CPU 100k, me parece un fangote de guita …

Dos o tres juegos es lo que juego por año … es mas, este 2022 no termine ninguno jajaja.

No te quedó algun juego “Pendiente” que te consuma menos pc?
Yo ahora estoy jugando la saga wolfenstein

Y entonces para qué querés más procesador si un i3 ya le sobra?

Para no tener que cambiar el proc. dentro de 2/3 años otra vez, obviamente.

Aprovechen que están todos los juegos de Rockstar en Steam con descuentos de hasta más del 50%

3 Me gusta

Le tenía ganas a la trilogía remasterizada, pero está más salado que un paquete de dos anclas

3 Me gusta

Nah no vale la pena, es una poronga. Te conviene más ponerle mods de ENB Series a los originales y listo

5 Me gusta

Yo me agencié el Manhunt, pero lamentablemente me parece que voy a tener que ponerles parches porque en los comentarios dicen que está todo roto. No me sorprende

1 me gusta

De vuelta, el 12100f se banca una 3080. En 2 años no vas a jugar 60 fps por tu placa, no por el procesador.

Los tengo a casi todos, los compré allá por el 2018 y sin descuentos kjjj

1 me gusta

Tengo un problema con mi PC, de vez en cuando se apaga. Pero no se si será un micro corte de EDESUR o si mi fuente está mala

1 me gusta

Tenes cuidado si es la fuente porque te puede cagar el micro o la gráfica

1 me gusta

Por ese tipo de consejos hoy tengo que cambiar el proc.

Tendré que bajar algún detalle grafico o en el peor de los casos jugar en 1080p, pero la placa tiene para rato, no va a haber grandes saltos a mitad de la generación de consolas, y menos ahora con las mejoras al FSR y demás métodos de reescalado.

1 me gusta

Tendré que buscar una fuente nueva. Esto es lo que tengo:

AMD A6 7400K

MSI A68HM-E33

8GB DE RAM 1666 MHZ

120 GB SSD

PD: No tengo GPU, estoy usando la APU

1 me gusta

Lo que tenés que hacer es mirar el rendimiento y sacar tus conclusiones, no si se llama i3 o athlon. Se aguanta una 3080 en 4k a mas de 60fps pero si vos crees que le va a hacer cuello a tu 5700, allá vos.