PC Gamer

Yo dudo a veces de ese tema también porque vos ves que la RTX rinde un 30 % mas que la GTX ponele, pero nunca aclara si eso incluye al dlss de la RTX o no, porque lo nombran como una virtud aparte. Entonces no se si se refiere el 30% a lo general sin el extra del DLSS o no.

La 2060 no genera cuello de botella con un proce de esos.

Lo que si tengo entendido que no te rinde el tener 2 gpu distintas para juegos, averigua bien por las dudas, o te compras la 2060 y haces plata la otra , total tenes el mejor rendimiento posible del core.

1 me gusta

No igual yo estaba viendo sobre comprar alguna de las dos, GTX o RTX. Yo hoy tengo una GPU mas vieja todavía similar al año de la CPU.

O sea una de esas dos y sacar la vieja del medio y que quede como repuesto. Creo que tiene mas sentido la RTX por como labura en un monitor y por lo tanto va a ser mejor para mas monitores a la vez al ser mas potente que la GTX.

1 me gusta

Varia mucho segun resolución tambien. A mas resolucion mas uso de GPU y menos de CPU.
Depende tambien el juego, hay algunos que usan bastante el cpu y otros q lo usan al 20%. En lineas generales los juehos usan mucha mas gpu q cpu. Aunque lo ideal es tener un cpu q acompañe a la placa para no desperdiciar la guita q invertiste

1 me gusta

Gtx es bastante viejo ya, son placas de 2017, salvo las 1650, 1660 y 1660 ti que salieron en 2019 x ahi. De todas maneras te conviene apuntar a rtx al margen de si usas o no el raytracing y el dlss. Son teconologias mas nuevas. Ademas que ya de por si rinden mucho mas. Una 2060 rinde casi como una gtx 1080 que es la tope de gama de la serie gtx 1000.

No se cual es tu presupuesto, el hardware que ya tenes y a que queres apuntar. Sin esos datos va a ser dificil tirarte una mano.

Para mi lo conveniente hoy y viviendo en argentina es apuntar a la serie rtx 3000 en el mercado de usados, y comprar un cpu de 11 o 12va gen nuevo. Con 250 lucas tenes pc para varios años, y podes jugar en 2k a 100 frames seguro. La serie 4000 va a estar incomprable y la verdad x lo q estuve leyendo consumen mucho y no se si rinde taaanto mas que la serie 3000

4 Me gusta

Buen dato acá, principalmente me interesa el uso con programas pesados. Sin dudas RTX entonces sigo confirmando.

La idea es mantener mi maquina vieja unos años mas, andá bastante bien todavía y pensaba estirarla mas con una buena GPU. Hasta la RTX 2060 me puedo estirar, mas ya no.

Lo de GTX 1660 SUPER preguntaba porque esta 30 lucas menos que la RTX y como tengo cuello de botella no quería tirar guita al pedo.

Pero si realmente conviene RTX para un par de monitores, creo que ya no debería dudar.

Cual es tu presupuesto aprox?

1 me gusta

En realidad ando para el orto, pero puedo llegar hoy en día máximo a la rtx2060 que está 130000. Como ya veo que se esta por ir a la mierda en cualquier momento me agarró el tema de comprarla antes que sea tarde, usado no soy de comprar.

En libre opcion andan repartiendo cupones del 10%. Te queda a $118.000

1 me gusta

La RX 6600 vale lo mismo y rinde mucho más

1 me gusta

Me hiciste acordar que había visto, de la RTX me llamaba mas la atención lo de DLSS.

Si, las AMD son mas baratas en mismo nivel o parecido.

Voy a ver entre estas dos ya, descartando la GTX.

Amd tiene muy buenas placas de videos, ya no es como antes y la cagada de sus drivers, y son mas baratas

5 Me gusta

Vayan con amd. Posta. Siempre fui team nvidia pero de la gen anterior amd es demasiado bueno

Tengo la 6800xt y es tremenda. Mejor q una 3080 en casi todo sentido y mad barata. Ray tracing? Chupala. No vale la pena

6 Me gusta

Veia la RX 6600 en comparación a la RTX 2060, todo lindo pero veo que el bus de memoria es 128 vs 192, feo eso de AMD.

1 me gusta

Esto me mueve la estantería ya que toda mi vida crei que nvidia era domador

Tengo una notebook con 8GB RAM(+GTX 1650 con 4GB VRAM)

El Hogwarts Legacy que sale la semana que viene tiene como requerimiento minimo 16GB RAM, tengo miedo de no poder correrlo decentemente.

Como es el tema de expandir la ram? Se que tengo un slot mas en la notebook. Compro cualquier RAM DE 8GB y la meto en el slot? O es mas complejo que eso?

Nvidia no deriva de la gloriosa e histórica 3dfx? que domaba en los 90s con sus voodoo 2 y voodoo 3. Ponganse de pie.

2 Me gusta

Fíjate que corra a la misma frecuencia y listo, si corre a 3.200 ghz compra una igual, aunque rara vez eso da conflicto, por lo general la memoria de mayor frecuencia termina trabajando en los ghz de la otra

1 me gusta

Las mismísimos Voodoo jajaja, las recuerdo

1 me gusta