Me compré una pc con gabinete Kanji tiene tres coolers adelante con luces re locas y no las puedo apagar. Alguien sabe.
Tiene un botón que dice LED pero no hace nada.
Me compré una pc con gabinete Kanji tiene tres coolers adelante con luces re locas y no las puedo apagar. Alguien sabe.
Tiene un botón que dice LED pero no hace nada.
que te armaste?
Igual mas o menos por esos años estaban los mejores juegos.
Las luces deben estar conectadas en algun lado a la fuente, trata de investigar cual es el cable y desenchufalo
Si querés partido avisa, pero soy malísimo recién estoy tratando de agarrarle la mano a clase mundial cuando en el 19 jugaba en la dificultad maxima
Fíjate si el botón ese de los led está conectado al mother, capaz lo tenés desconectado y por eso no lo podés apagar
Pepo#8949 agregame discord y tipo 11.30 le mandamos
Uh, yo puedo a la tarde, tipo 19:00
dale tipo 22.30
estoy por permutar un iphone por esta compu y un monitor que dicen ustedes me sirve?
I5 9400
Rx 580 8gb
16 gb también
Sido 240
Hdd 1 tb
Gabinete rgb
Fuente corsai 550 w 80 plus
Placa madre gigante a 320
Asi: GTX 1050 ti, 8GB ram (acá me quede me quede super corto, esto me pasa por no investigar), un core i5 9400f, Windows 10 pro y 1tb de disco duro.
Muchísimo stutter en titulos que no son tan nuevos. Por ejemplo un Witcher 3 o Deus Deus Ex Mankind Divided los tuve que tirar con settings en Medio-bajo y desactivar varias settings porque el rendimiento es muy inestable y aun así hay bajones, lo cual me decpcionó un toque tan flojo rendimiento para ser juegos de 2015. Pero bueno igual hay cantidad juegazos clásicos para entretenerse, recientemente me terminé RE1 remake, Skyrim, Fallout New Vegas y Far Cry 2. Me han encatado y me saque la espina de no haberlos podido disfrutar en su dia. Juegazos man.
noo, pero algo mal tenés que tener. El witcher 3 (al menos el original) deberías correrlo sin problemas.
La 1050ti es un caño, mientras el juego no requiera mas ram de video (el witcher requiere 2 por ejemplo), y con 8 gigas de ram deberías tener bastantes opciones. Estas seguro que no estás conectado al video onboard o algo así? yo creo que hasta podrías correr un juego actual en configuración minima. Está bien que 8 de ram no es lo ideal…pero de verdad me cuesta creer que no puedas correr al menos esos 2 de taquito.
Yo con una a8 y 16de ram DDR3 con una gt 1030 jugaba gow2018, cyberpunk, hellblade y re8 como si nada- en mínimo - vos con esa máquina tendrías que estar mejor
Me fijé y está todo ok. Entonces no me quedan dudas que algo anda mal. No me habrán encajado una 1050 trucha? Me mutilo los huevos! La voy a llevar a la tienda para que los pibes técnicos le den un vistazo que onda y chequeen todo, porque por lo que me cuentan acá no es normal tantos tartamudeos y tirones en esos juegos. Lastima no haberlo hecho antes lpm!
eso hay que verlo, pero si en el sistema te marca 1050TI, es una 1050TI. Ahora, o que tengas un problema de drivers, o que algún dispositivo esté jodido, alguna mala configuración o algo así. Pero de una que debería tirar mucho mas de lo que te está dando.
Gente me compré una rtx2060 de 12 gb, opiniones de alguien que la tenga?
Todo para decir que se compró eso @Manto_Sagrado
Yo tengo pero la de 6 gigas. Es una placa muy noble. Para 1080 anda muy bien
Yo tengo la misma y si, es noble, aguanta casi todo lo nuevo bastante bien en 1080 con graficos altos, y te corre varias cosas en 4K, pero hasta ahi.
Yo estaba viendo de comprarme una 3060 o 3070 usada en Facebook market, que estan algo asi como 90k con un año de uso, pero creo que no llego con la plata asi que voy a aguantar con la 2060 por un año mas. De todas formas antes tengo que comprar una fuente nueva para prepararme para la placa.
Hace poquito actualice el procesador desde un i7 7700k a un i5 12400f, con eso y la placa aguanto un tiempo creo.
Estoy en la misma. Queria actualizar a una 3070 ti o 3080 por la memoria. Y con eso no actualizo nunca mas jaja
Jaja yo nomas de enfermo, porque con la 2060 deberia aguantar… bah, con el cybermonday me compre una tele de 65’’ y quiero mandarle juegos en 4K.