PC Gamer

Si alguno juega cs 1.6 agregue a steam: matiymilla

2 Me gusta

Actualice pc. Era ahora o nunca con el dolar

2 Me gusta

va de 10 !! te sobra para jugar todo.

yo la sigo bancando con la 980ti, y el i7 4790K, hasta donde de, la voy a exprimir.

Gracias por los comentarios muchachos, los amo

La muchachada que sabe, ando buscando alguna fuente, ya se que tiene que ser 80plus, alguna marca recomendada? O si es marca González Pirez ni compro

Las certificaciones lo que te revelan es la eficiencia energetica de la fuente, no siempre es sinonimo de calidad. Hay cantidad de fuentes con certificacion plata o bronce y que en terminos de proteccion de hardware o durabilidad son una cagada.

Si queres fuente para no cambiarla de aca a 10 años, y que te cubra todas tus necesidades (actuales y de futuros upgrade) comprate una de 750w o 850w gigabyte, seasonic, corsair. Esas son algunas marcas buenas. Si la fuente es pesada al tacto es sinonimo de buenos componentes.

4 Me gusta

Seasonic focus esta en 27, evga debe andar mas barata, corsair rm 750 33k, thermaltake toughpower mas arriba.

Gente una consulta, quiero actualizar mi PC. El tema es el siguiente, me compré hace unos meses un monitor 2k Aorus. Y mi PC en 2k le cuesta un poco.

Tengo un procesador I3 de novena generación y video una GTX 1080.

Que debería comprar primero, placa o procesador? Que tipo de placas me recomiendan. Estoy ahorrando para esto

Para 2k una 3080 tiras para basgante tiempo. Y un i7 de 12 gen para no desperdiciarla. Iria primero x la placa

Precios? Mi idea inicial era ahorrar para llegar a la 3080, pero aumentan y no paran de aumentar

Cómo le vas a recomendar una fuente Gigabyte jajajajaja

1 me gusta

Ese fue un lote que salio malo. Yo tengo gigabyte hace 2 años y nunca ningun problema. Vi gente que hizo rigs de mineria con esas mismas fuentes andando 24/7 durante meses y jamas tuvieron un drama.

estoy viendo cuanto sale un microprocesador, un mother, las ram, las placas de video, es para irse al rincon del suicida, o al tread depresion.

7 Me gusta

Yo tengo una fuente atención de Sentey 750 y hace años va bien (?

1 me gusta

Yo tengo una fuente evga 650w hace 6 años y nunca tuvo un problema

No es “un lote que salió malo”, es que los controles de calidad de Gigabyte son de los peores del mercado.

Un i5 10400f con una 3070 ya te alcanza para ultra 1440p. Despues si querés ir sobrado ya es otra cosa pero más procesador que eso no necesitás

2 Me gusta

Una 3080 usada vale 150k mas o menos. Nueva vale arriba de las 240 la mas barata que vi. Yo creo que por los problemas que trae la gen 4xxx y el sobreprecio q va a tener. Es un buen momento para comprar alguna gpu de la gen 3xxx usada. Por su puesto que al ser usada hay que tener mas cuidado de a quien le compras y en q condiciones esta la placa. Pero para tirar un tiempo una 3070 ti/3080 tenes para raaato. No se si jugas 2k 60 fps o 144. Con la 3080 te tira unos 120 fps en 2k en varios titulos. Si es mucho comprate la 3070 como dijeron abajo y estas mas que hecho. La fuente quiza te quede justa, habria que hacer un calculo de watts

4 Me gusta

Dicen q la adata xpg core reactor es re buena fuente