PC Gamer

entonces capz es un problema de la frecuencia/resolucion a la que tenes configurada el video y que la tv de tu viejo no soporta, a mi me pasaba cuando cambiaba del proyector al monitor y me olvidaba de cambiar la resolucion

2 Me gusta

Y como puedo cambiarla,si no me da video?

ahí esta el problema, te fijaste cambiando la resolucion de la tv? a mi me pasaba que cuando cambiaba de una pantalla mas grande a una mas chica no me tiraba imagen por no soportar la resolucion.
algunas teles tran la opcion de cambiar la resolucion en ajustes, fijate eso, mi pc cuandk le desconecto el monitor y le conecto otro ( o el mismo ) no me da señal al menos que prenda primero la pantalla, si prendo primero la cpu tengo que desenchufarla y volver a enchufar prendiendo primerl la pantalla

2 Me gusta

Es la resolucion, cuando da ese error, fijate en youtube que debe haber algun tutorial

1 me gusta

Bueno gracias chicos,mañana cuando me llegue la TV arreglada pruebo a ver si funciona de una (ojalá que si,estoy cruzando los dedos) sino voy a ver qué puedo hacer para solucionarlo, después les cuento cómo fue

1 me gusta

Probala sin placa de video

Si ya la probé en la ficha de la tarjeta integrada y lo mismo

bueno chicos,me llego la tv arreglada y no me agarraba tampoco video por HDMI la PC, me cague todo,pense que se habia roto algun hardware,hice de todo y no habia caso,ya rendido sobre el final probe a desarmar TODO, la placa de video,la pila,las Ram,el mother,el procesador,etc como si tuviera que armar la PC de 0,manotazo de ahogado mal,conecte todo de vuelta y agarro! pegue un grito zarpado como si hubiera hecho un gol River jaja me volvio el alma al cuerpo,hace casi 1 semana que estaba con el corazon en la boca,asi que bueno nada,para contarles que al final lo pude solucionar,gracias a todos por los consejos!

9 Me gusta

Finalmente despues de muchos problemas de trottling, sobrecalentamiento del procesador; me fallaba el watercooler, asi que lo vole a la mierda y le puse este cooler (le hubiera puesto un noctua pero no tengo guita para eso) , despues le comento que tal es, por lo que lei, es muyyyyy bueno, y como yo lo uso para usar programas de musica, editar y jueguitos, sin hacer overclock va barbaro

IMG-20221116-WA0005

2 Me gusta

joya man
lo peor de todo es que no sabes que mierda fue :sweat_smile:

1 me gusta

la verdad que no! pero no me importa,con que funcione subi hasta el cielo!

1 me gusta

alguien me recomienda un teclado inalmabrico recargable y con rgb?

Te hicieron alguna macumba

2 Me gusta

la verdad que si,que se me rompa la tv y la pc casi al mismo tiempo es alta macumba, el problema de la tele el tecnico me dijo que era el back led o algo asi que se agota con el tiempo,la tv esta tiene como 8 años,dice que es normal,pero juuuuuuuusto a los 2 dias de armarme la PC…y que la PC despues no agarre…no se que pensar,concidencia del azar?

2 Me gusta

Tengo el mismo. Y disipa muy bien, nunca supera los 60°. El watercooling es lo mas al pedo que vi en cuanto a hardware. Disipa mas o menos lo mismo, sale mas caro, ocupa mas espacio y tiene mas mantenimiento. Un dolor de huevos.

3 Me gusta

Señor, usted tiene toda la razon, si tuviera unos pesos mas le ponia un noctua, pero sabes que, nunca mas refrigeración liquida

1 me gusta

Buenas estoy buscando fuentes de información sobre hardware. Algo tipo sitios oficiales pero que haya algo con algún orden para poder leer y aprender.

Los youtubers los tengo más o menos vistos pero en un video de 20 minutos te leo mucha más información y la puedo repasar.

1 me gusta

El reset de Bios seguramente solucionó el problema

1 me gusta

le saque la pila antes de desarmar todo y no agarro (que de esa forma se reseta la Bios),yo intuyo que viene la mano por ahi sobre el reset,creo que tuvo mas que ver sacar el procesador y volver a ponerlo,cuando agarro por primera vez y dio imagen me aparecio la configuracion de Bios antes de arrancar windows,asi que viene por ahi

no sabia decirte,yo lo que aprendi la mayoria fue por Youtubers de informatica y Hardware,como Shux, Tortilla Squad, Suprapixel,etc

2 Me gusta