PC Gamer

Chequea el botón de Power de la PC, puede que esté jodiendo o no este haciendo contacto,una vez me pasó,otra vez también me pasó que limpie la PC y sin querer se me deschufo la fichita del power que va a la placa madre, me re cagué esa vez ,pero era esa boludes

La de la tele nueva ahora imposible, aunque hayan ofertas,todas están de 60 lucas para arriba,y ya me entorte Con la placa de video (23 lucas por mes en 3 pagos) , la fuente me salió 18 lucas de contado y me dejo sin un peso,no me dan los fondos para meterme en otro gasto ni aunque quiera,así que lo más factible es arreglar la TV,que igual me parte al medio casi 20 lucas,pero bueno se viene el Mundial y no me queda otra, fácil 1 mes entero empeñado,sin salidas ni gastos en nada

que pais de recontra reverendisima mierda, inflacion, devaluacion e impuestos, y sueldos bajos, la recalcadisima concha de su putisima madre.

Yo tambien pense que podia ser eso pero no, mi mother tiene un boton para prenderla desde ahi y nada, probe prenderla puenteandola y tampoco, estoy en la mierda jaja

cambiale la pila.

Se puede cambiar por una cualquiera del mismo tamaño?

creo que si, yo normalmente siempre que cambie las pilas use pilas de placas madres viejas

si no tenes pilas anda a un local de reparacion de pc que seguro te regalan la pila.
o de ultima pedi prestada en el mismo local solo para probar el cpu.

Mira recien veo la factura

Febrero 2020 pague en 18 cuotas 35.500 la tv Samsung 4k 50 pulgadas

Hoy en dia debe salir 150.000 pesos la misma tv y ponele que te den con suerte 6 o 12 cuotas

Para llorar literal, entre 4 o 5 veces mas caro estaria con la misma financiacion

Entre el dolar, la tasa de interes, la inflacion del 100% anual. Antes tenias 12 cuotas sin interes real y 18 con un 5 a 10%. Ahora a 12 cuotas pagas minimo 40% arriba

2 Me gusta

PUMITA SOS EL PUTIO DIOS, le cambie la pila y prendio al toque, te amo, GRACIAS. A vos tambien @El_Sensei gracias por responder muchachos!

12 Me gusta

Sabés por qué son buenos esos dos? Porque son truqueros, vienen de ahí

3 Me gusta

Para jugar al PES 6 felicitaciones

2 Me gusta

una PC que no da video vía HDMI, que puede ser? En la tele aparece “Sin Señal” ,pero la PC prende, la luz del mother está prendida,el cooler del procesador funciona, la placa de video también funciona y giran los Coolers,o sea todo al parecer funciona pero no da imagen de video en la tele

Ley del 80/20. El 80% de los problemas vienen del 20% de los lugares.

Te voy a contar una historia: Con unos amigos nos juntamos un día a cambiarle el aire acondicionado de la pieza a la hermana de uno de los pibes. Hicimos toda la instalación en la otra pieza, y cuando fuimos a prender el aire no andaba. Cambiamos enchufe, zapatilla, tiramos cables de nuevo y nada. Nos queriamos matar pensando que tal vez algun fumado lo habia golpeado sin querer y habia bardeado…
Nunca habiamos subido la termica de la casa, je.

Probaste el cable hdmi? proba otro cable. La salida HDMI de la placa funciona? chequeaste con otro monitor/tv?
La otra es que sea motivo de soft. tenes los drivers? esta escalando bien? fijate los HZ a veces cuando le aumentas la frecuencia y la pantalla no la banca, deja de tirar video.

El cable HDMI no es,probé 2 cables distintos que en otra pc funcionan,el tema de los drivers están actualizados de la última vez que agarró la PC, ahora directamente no da video así que no hay forma de acceder a la PC,la PC tiene una placa de video y una integrada,por lo tanto 2 HDMI y ninguno agarra. Sacarle la pila y volversela a poner podría funcionar?

Fijate en que entrada HDMI lo pusiste. Me pasaba eso y resulta que tenía dos fichas. Una estaba ok y la otra no

No creo que sea un problema de pila. Fijate por las dudas.

La PC la tenias andando en un monitor? A que frecuencia (hz)?
A veces cuando forzas la frecuencia deja de dar video.

Si booteas en modo a prueba de fallos tampoco va?

que la tenes conectada a la tv? te fijaste la entrada hdmi? si tiene por defecto la enttada 1 y vos la pusiste en la 2 no te va a tirar imagen

No es un monitor,es un TV Led,y no puedo acceder a modo de prueba de fallos si no da imagen jaja

no sera la resolucion que no te la soporta?

La conecte en todas las entradas disponibles, en realidad es así: a mí se me rompió mi TV y la mandé a arreglar, mientras tanto probé la PC en la TV de mi viejo y no agarra,es este problema de “sin señal” que digo, en mi TV (en la que siempre funciono la PC) aún no la probé porque para mañana me la devuelven,pero mi miedo es que conecte ahí también el HDMI y no funcione tampoco,ahí si sería problema de la PC