PC Gamer

En camino a casa

Y le agregué un pad steelseries, menos mal que me traje un usb con un windows booteable.

7 Me gusta

Yo debería aprovechar para unos parlantes. ¿Alguno para recomendar?

Con el banco nacion hay 18 cuotas sin interes en varias cosas. Con banco provincia hay 24. Yo tengo nacion asi que aprovecha a comprar la tele de 65. Ahora toy viendo para comprarme un monitor porque hace años que tengo uno DVI y creo que deberia actualizar a un HDMI con 144hz

2 Me gusta

gigabyte g24F, monitor 165hz
Lo recomiendan bastante, fijate

lindo bicho! y esta a 18 cuotas! pero 24 pulgadas, saltar a 27 no da?

https://www.tiendabna.com.ar/products/monitor-gamer-gigabyte-27-g27f-2-fullhd-ips-165hz

Para mi el de 24 es la medida justa. Un 27 pero si tenes el escritorio con poca profunidad te deja chicato en 3 meses

2 Me gusta

estaba analizando eso mismo, que ademas 1080 en 27 se puede pixelar un poco si estas cerca de la pantalla, que 27 es mejor para 1440 o si tenes el monitor lejos…

ademas me compre una tele de 65 , que tambien pienso usar para jugar, asi que 27 es al pedo jajaja. gracias!

1 me gusta

Bueno me llegó el Cerebro de la Bestia, una RX 6600 de 8 GB que le tenía ganas hace rato y me la jugué ahora en el Cyber Monday

La instale todo bien,pero a la hora de poner un juego exigente se me reiniciaba la PC,al toque me di cuenta que era,porque yo me la jugué a ver si funcaba así: tenía una fuente de 500 Watts,que supuestamente alcanzaba para la placa,peeeeero,era Genérica. Las fuentes genéricas mienten con los watts reales,la que tenía era vieja así que peor. Tuve que comprarme una Fuente de 600 Watts certificada 80 Plus Bronze de urgencia,porque la PC andaba bien para internet,pero no quería tentar la suerte y que se me queme algo,me muero. Tuve que hacer un gasto grande que no tenía en cuenta y de contado,así que 1 o 2 meses voy a andar con la soga al cuello kjjj

Instale la fuente y todo Joya, no más problemas de reinicio,era eso. Probé el Read Dead Redemption 2 todo en Ultra a 1080 y Fuaaa, una bellezaa,creo que con esto tiro varios años

15 Me gusta

Felicitaciones sensei linda bestia para tirar un largo rato, lo de la fuente si es mejor asegurar la bocha con algo bueno que andar lamentando las cosas quemadas en el futuro

1 me gusta

si ni hablar, lo barato sale caro, es mas,cuando hice el segundo testeo en un juego pesado para confirmar si se reiniciaba con la fuente vieja,empezo a sacar olor a quemado,desenchufe todo a la mierda al toque,era la fuente,por suerte no se quemo,pero ya ahi dije “ya esta,le compro una nueva y potente YA”

1 me gusta

Esa sensación hermosa de saber que vas a poder jugar a ese juego que tantas ganas le tenés en calidad ultra :ok_hand::sunglasses:

1 me gusta

Bien ahi por no ser este meme

https://www.instagram.com/p/CTw3zlorqRA/

Felicitaciones por la compra

Yo pegue cambio en la pandemia un 5600x y le meti una 3080 cuando se vino a pique la mineria y antes de que empiecen a meter restricciones al dolar. Al mes subio todo como 50-100 lucas en efectivo y yo la estoy pagando en 12 “devaluadas” cuotas

Iba a esperar por la serie 4xxx y ahora salen 3 veces lo que salia la tope de gama anterior. Practicamente un auto

Al principio dije la compro de vicioso al pedo si despues termino jugando pocas cosas y hoy digo bueno zafe me di el gusto y tengo placa para 6-7 años tranquilo

Me sobra mal para lo que la uso 4k en lo que va holgada y si tengo que bajar a 1080 no me hago dramas, es mas darse un gusto de lo que no te podias comprar de pibe que otra cosa

3 Me gusta

Lo puse en preguntas boludas pero ya que estamos lo mando aca tambien xd.

Tengo una pc bastante aceptable que me arme hace un par de años, resulta que anda lo mas bien, pero si por alguna razon la desenchufo un par de horas, cuando la vuelvo a conectar no prende mas. Ya me paso una vez y prendio como a los dos dias la hdp, pero hace una semana me olvide y la desenchufe un par de horas y ya no prendio mas. La mother prende todas las luces, pero por alguna razon no bootea. Alguna idea que puede estar pasando?

El meme jaja casi me pasa eso,igual tengo tan mala suerte que a los pocos días se me rompió el Televisor…:face_with_symbols_over_mouth:,ahora el arreglo me sale como 20 lucas,hasta los super huevos.
Con esa 3080 tenés para rato amigo, comprárse una serie 4000 es imposible, a menos que seas clase alta o millonario, sino no lo vale, es una locura pagar esa guita

El disco funciona bien? La fuente está limpia y en correcto funcionamiento?

Podrías sacarle la pila y volversela a poner, sacarle las memorias Ram y pasarles una goma de borrar en los dientes,a ver qué pasa,para ir descartando problemas

Claramente no lo vale, encima Nvidia no solo te manda las altas a 1600 dolares en USA, que no estan diferente a lo que estaban la serie anterior, sino que estan subiendo las gamas medias 200-400 dolares por serie

En un mercado que solo compiten con AMD la placa que compraste o la 6700x esas son las que van para la mayoria

El tema de la fuente es que es lo menos marketinero del mundo para comprar, y al mismo tiempo si se te rompe podes detonar todo lo que con esfuerzo compraste

Yo compre 2 en mi vida pero buenas, las pc siempre me las arme yo. Entiendo al que llega con lo justo y usa la generica pero es un peligro

Mas si gastas 80-100 lucas en una placa o con lo que valen los procesadores hoy en dia y mother que tambien dejaron de ser accesibles para el laburante o pibe promedio de nuestro pais

1 me gusta

Yo compré ahora la placa porque la vi de oferta en Cyber Monday,y era ahora o nunca,el año que viene se va todo al carajo en tema de electrónica y va estar fuera de mí alcance, la fuente genérica que tenía Bancaba,hace 2 años me arme la PC con un Ryzen 5 2400g con gráficos integrados y ni un drama,yo ya sabía que no me iba a alcanzar con esta placa,pero quería ver si tiraba,y de hecho si ,pero no para juegos donde la placa se fuerza y consume más watts,pero si la usaba solo para internet estaba bien,pero bueno no quise tentar a la suerte y compré la fuente para estar tranquilo

Hay que aprovechar porque esta jodido en todos lados el hardware.

Incluso en USA todo lo nuevo esta vendiendo flojo y lo de las series anteriores de procesadores y GPU esta mas accesible que nunca. Estan compitiendo las empresas con sus propios productos viejos

Lo de la TV una cagada, me paso lo mismo en la pandemia y aproveche y compre una 4k. Lo mismo que la GPU no pensaba cambiarla y viendo los precios un par de años despues esta mas del triple de lo que pague

Una cagada que sea todo asi en este pais, hoy en dia cambiar una heladera, tv o cualquier electrodomestico es bastante complicado. Mas si no tenes tarjetas para financiar que cada vez te limitan mas el cupo disponible no aumentando conforme a la inflacion

3 Me gusta

Sisi, el disco de 10 y ya chequie las ram y le saque la pila a la bios y nada, me faltaria abrir la fuente y revisarla. Lo curioso es que la pc anda de 10 siempre, la prendo y la apago sin problemas todas las veces que necesito, el problema es cuando la desenchufo, ahi pareciera que algo se jode y no quiere volver a prender despues. Ademas solo pasa si la desenchufo un par de horas, si la desenchufo solo x un rato, ahi si prende.

Habra que vender falopa para cambiar la pc

1 me gusta