PC Gamer

Aca podes comparar precios de varias tiendas

1 me gusta

Tenes que tener un puerto sata disponible. Tambien podes sacar el ssd y usar ese puerto si no tenes otro.

tendrias que pasar el modelo de mother

.

ch de que en Argentina bajen los precios?

3 Me gusta

Limpia tu pc y cambia los componentes vos mismo, será divertido, decian

Ahora mi pc no da imagen :upside_down_face:

2 Me gusta

le enchufaste los cables bien? a mi me pasó y me cagué todo y resulta que me olvidé de conectarle la electricidad…

2 Me gusta

espero que te hayas sacado la electricidad estatica antes

2 Me gusta

Tenés que enchufar el monitor

2 Me gusta

Fijate que estén bien colocadas las rams y que los cables de la fuente estén bien. Generalmente, es en lo que suelo errar jajas

1 me gusta

Al final me parece que era la ram que no estaba del todo bien, las reconecte y enchufé un cable que me habia olvidado pero que no tenía que ver porque después de la limpieza me habia andado sin ese cable.

Ahora nomas tengo que cambiar un disco duro que vini fallado :unamused:

1 me gusta

Un amigo me pidió que le haga presupuesto de una PC en Maximus, le mandé esto.

https://shrtco.de/uBiiLl

Que dicen? @El_Sensei @Testigo_de_nestor @Macicallejero tengo dudas con la placa y la fuente, estoy medio desactualizado con esas cosas

1 me gusta

El presupuesto que tiene es ese?

Creo que esta bastante bien, quiza me fijaria si se puede escalar a una rtx 2060, es muy poca la diferencia igual. De todas maneras, con esa build podes correr practicamente todo en 1080p.

La fuente no me convence mucho por un tema de calidad, si el dia de mañana quiere meter mejor hardware yo no lo arriesgaria con esa fuente.
Este tipo de fuentes salen una moneda, pero no la cambias de acá a por lo menos 10 años. Ademas que al ser modulares unicamente colocas los cables que necesitas y ahorrás espacio. Consumen menos para entregarte la energia, tienen mas protecciones y por lo general el fan de ventilación trae rulemanes de alta calidad.

2 Me gusta

Si 180

Como dijo el amigo millo por ahi arriba, con esa pc va andar bien y si puede mas adelante mejorar la gpu seria un golazo. De procesador y lo demas va sobrado

Joya, gracias a los 3. Por lo que anduve viendo en YouTube le correría todo bien.

1 me gusta

¿Alguno sabe cuando empieza a aplicar eso del 90%?

Iba a patear la compra de un Disco Duro Portatil pero como viene la mano de última lo saco en cuotas, no me quiero comer un aumentazo.

2 Me gusta

Está en precio todo,pero lo que yo cambiaría es en vez de un HDD le pondría un disco SSD que son más rápidos,si son más caros,pero hoy en día es indispensable aunque sea un SSD para el sistema operativo. Y la placa de video juega y se la banca aún,pero mirando a futuro yo me compraría una RX 6600 que anda en precio similar o un poco más quizás,pero tiene 8 GB y es la mejor placa en cuanto a precio-Rendimiento del mercado

3 Me gusta

Despues veo que hay. Para empezar, la mother es demasiado básica como para estar gastando 180k. Seria mejor algo de gama media, tambien se puede ahorrar en procesador, poniendo alguno sin video integrada.

2 Me gusta

Si era una opción agregar la serie F de ese mismo procesador pero por las dudas le mandé ese.