PC Gamer

ya pueden putear tranquilo

3 Me gusta

Buenas, tengo algunas dudas.

1- Se puede controlar como esta el estado de una PC? La compré en 2020, tengo un AMD Ryzen 5 Pro 2400g, todo ok, pero un par de veces se me fue la luz o se apagó accidelmente y no tengo estabilizador, el que tenía se quemó mal. Así que no tengo idea como controlar el estado de la PC, si esta mal o bien, yo de eso no entiendo nada.

2- Cada cuánto se limpia la PC? Es muy difícil?

Gracias de antemano!

Recomiendan hacer la limpieza (cambio de pasta del procesador cada año o cada 2 años), despues el polvo te recomiendo comprar un pincel con cerdas ultra suaves y sacar el polvo , no es recomendable pasar el aire comprimido

En cuánto al estado del cpu, nose si habra un programa, se que esta el coretemp que es para medir la temperatura del cpu y la placa de video.

2 Me gusta

Si, hay varios de esos programas. Edta bueno 1 vez o 2 veces al mes poner esos programas cuando estas jugando o exigiendo la pc para ver como estan las temps. Yo la verdad la pc la limpio 1 vez al año con suerte. No junta temperatura ni tanto polvo. Y la pasta se la banca 1 añito entero

1 me gusta

Cuando sale la pantalla azul de windows

7 Me gusta

cuando ya tiene smegma…

Cuando brota la pelusa de las rejillas

Alguno que le haga a los clásicos, un emulador de ps1 y ps2 para notebook?

De PS1 sin dudas DuckStation, fijate en las Settings de subirle todo al palo y se te van a ver de 10 los juegos. De PS2 depende que tipo de note sea pero el PCSX2 deberia ir bien.

1 me gusta

Gracias colega, naa es muy tranca la notebook. De steam me tira bien gta vc y gta SA, entre otros mas viejitos. Pero quiero un emulador para jugar a la saga Tenchu de nuevo

2 Me gusta

Cómo hago para saber si en mi cpu hay espacio para agregarle otro disco sólido? O lo que tengo que hacer es sacar la ssd que ya tengo a la mierda y agregarle una nueva con más capacidad. alguien que ayude a este asno
Osea consulto esto para no desperdiciar la que ya tengo y gastar menos plata.

Depende para lo que lo vayas a usar

Tenes el modelo del mother por ahi? Seguro en las specs dice cuantos sockets para sata tiene o cuantos nvme

Si ya tenés el sistema operativo instalado es solamente conectar el nuevo SSD, formatearlo y listo. La mayoría de las pc vienen con una placa madre que soporta hasta 4 discos a la vez (contando la unidad de DVD), y las fuentes tienen esa cantidad de conectores en general. No importa la potencia porque el consumo que tienen es mínimo.

alguien sabe que tan confiable es la pagina https://www.maximus.com.ar/ para comprar componentes ?

Son confiables. Nunca les compré, pero en mas de una ocasion escuche gente que compró y ningun problema. Fijate en 3dgames sino a ver que piensan

1 me gusta

Hace 2 meses compré unos auriculares, a buen precio y en 12 cuotas sin interés :ok_hand:
Si compras online y no haces envio, tenes que retirarlo en un punto de entrega que no es la dirección del local

2 Me gusta

alguno sabe alguna pagina de confianza y buenos precios para armar una PC Gamer desde 0?

Logg me parece buena, la ultima vez que compre algo de hard fue ahi. Y parece tener buenos precios segun lo que estuve viendo

1 me gusta