PC Gamer

hay de 240 mhz tambien, yo me compre una MSI con esa tasa, es una maravilla.

1 me gusta

claro, es que justamente a lo que voy es eso. veo monitores que van desde 32.000 a 65.000 y tienen la misma capacidad de refresco 75hz generalmente… por ahi cambia de que en vez de 24 pulgadas son 27, pero despues todas las especificaciones son iguales

y en los televisores la verdad no tengo idea cuanto sera esa tasa de refresco

hay uno que vi que es marca Iqual, no se que tan buena sera, pero 20 lucas de diferencia entre un samsung con las mismas caracteristicas, resolucion, colores, todo… pasa que ya te digo, son todos iguales en especificaciones, no se en que varia el precio

El 144hz es un viaje de ida muchachos. Ya mas de esa frecuencia es medio al pedo me parece. (Tambien tenes que tener una pc que llegue a 240 fps para aprovechar un 240hz ).
Tenes que ser muy competitivo para notar la diferencia. Entre un 60 hz y un 144 hz la diferencia es abismal. Podes apreciar la fluidez de entrada ya cuando lo conectas x primera vez y moves el mouse. En juegos donde pasa todo muy rapido es buenisimo

Lo que tenés que tener mucho cuidado es cuando sacas los agarres del disipador del motherboard porque tienen una técnica de click y giro (depende el modelo), que si les rompés esos ganchitos nunca lo vas a poder agarra fijo de nuevo y no te va a arrancar la PC.

Galería Jardín es para el Rincón de la nostalgia, era el Italpark de la informática en un momento, hoy ni idea en que andará porque hace una barbaridad de años que no compro nada ahí.
Antes de Mercado Libre recorrer la galería buscando precio era de lo mejor, ni hablemos de pedir rebaja sin factura.

1 me gusta

tal cual! era como una jugueteria para un niño, hermoso

1 me gusta

Se puede limpiar el polvo de la PC con un secador de pelo? O es de algún modo peligroso para los componentes?

Los paneles de TV y monitor son muy diferentes. Tené en cuenta que, por ejemplo, un panel normal de monitor tiene un retraso de 5ms y el panel de una TV unos 40ms en el mejor de los casos (si usan algún modo de juego o algo así) porque el promedio anda por arriba de los 60ms. Eso en cuestiones de juegos y productividad es muy importante. Imaginate, no sé, hacer click en algo (como el inicio de windows) y notar ese letargo, al tiempo se vuelve exasperante (creo que podrías hacer las pruebas jajas). Después, hay algunas cuestiones más que mencionaron arriba, como la tasa de refresco aunque algunas TV de gama alta, tranquilamente, pueden llegar a los 120hz. Amén de algunas cuestiones mucho más técnicas, de configuraciones y hasta de construcción (la mayoria de los paneles de monitor son TN, IPS o VA; mientras que las TV son LED o LCD).

1 me gusta

Yo lo hago, pero mi secadora de pelo tiene para que tire aire sin calentarlo. Caso contrario no lo hagas.
Y si le tiras aire a una parte con ventilador (cooler cpu / placa de video, los fan del gabinete) pone el dedo o algo que trabe antes de tirarle aire, si no van a girar muy rápido.

Si yo tambien tengo un secador de aire frio,asi que no pasa nada,nunca tuviste ningun problema?

Limpio la pc cada 3 o 4 meses y nunca me pasó algo raro. Tampoco creo que sea algo que pueda ser peligroso, siempre y cuando sea aire frio y no le apuntes de cerca al ventilador del cooler para que gire rapidísimo.
Y tocar algo metálico antes de manipular los componentes de la pc para no dañarla con carga estática.

con lo que pasó ayer ya están empezando a subir los precios los hdp

Menos mal que compre la Ryzen 5 antes de todo este desconche. No va a bajar de las 60 lucas

Igual F por mis Sennheiser bluetooth. Las comprare en el infierno o me tendre que conformar con un JBL

Compren lo que puedan. El USDT está $265.

Donde ves eso?

p2p de Binance, en otros llegó a $300.

mamaaaaaa

1 me gusta

Todo es bronca y dolor

1 me gusta

Yo que estaba ahorrando para a fin de año cambiar de Placa de Video…todo es oscuridad.
Ya me estoy arrepintiendo de no haber aprovechado el Hot Sale y sacado en cuotas aunque sea lpm… no van a volver esos precios nunca mas lpm, una vez que baja por el desastre del bitcoin a la semanas sube todo por el Dolar,este pais esta olvidado por Dios.

5 Me gusta

adiós…