PC Gamer

12 Me gusta

Llego la hora del cambiazo

9 Me gusta

Uff terrible bestia pegaste, felicitaciones!!

2 Me gusta

a cuanto la conseguiste

150

2 Me gusta

Oferta de Hot Sale en Compra Gamer,un regalooo, por ahora no puede meterme en ninguna cuenta lpm sino le daba mecha

Instrucciones para limpiar una cpu? El otro día la miré y tiene más polvo encima que vedettonga de la tv… Me la armaron en 2016 y jamás la limpié, mas que a los filtros del gabinete, mucho menos ponerle pasta termica y esas cosas…

El otro dia vi un video, la limpiaban con un soplete, me pareció medio sofisticado (?) Y me da mucho cagazo limpiarla y que despues no arranque :grimacing:

Hasta ahora anda muy bien, pero me llamó la atencion que en el ultimo mes 2 veces me tiro un pantallazo azul, ni idea si puede tener alguna relación

aprovechen a comprar, porque veo que esta por toodo a la verga.

1 me gusta

La otra vez quise cambiar la pasta termica a un ryzen 3 2200g xq resulta q el año pasado en octubre le puse pasta arctic m4 pero mal puesta xq desde esa fecha q tengo el cpu al 100% al abrir 5 pestañas de google. El martes pasado se me ocurrio cambiarle la pasta pero 1ro tuve q sacar el procesador pegado al disipador, bueno lo limpio con alcohol isopropilico le aplico pasta yResulta q no encendia la pc nisiquiera prendian las luces naranjas de la mother. Repeti el procedimiento hasta q me quedé sin pasta por insistidor. La tuve q llevar a un tecnico y me dijo q la mother estaba dañada y se habian doblado los pines del micro.
Tuve q volver a comprar por boludo la A320m-k y encima pagar para q me enderezen los pines del micro + ponerle pasta

Con un compresor

1 me gusta

Es posible que el procesador se este calentando de mas porque la pasta termica debe estar re pasada ya. De ahi el pantallazo azul. Vas a tener que cambiar la pasta. Conseguite una servilleta, alcohol isopropilico y una pasta para ponerle al micro. Hay varios videos ennyoutube de como hacerlo

2 Me gusta

sumale que con los años procesadores se van desgastando

1 me gusta

Eso! La cosa que tira aire :slightly_smiling_face: tiene que ser alguno en particular? Creo que el mas barato que vi sale $2000 :thinking:

Posiblemente ya la pasta ni exista jaja pero primero deberia limpiarla, pero mi miedo a meter la pata viene haciendomelo evitar

Hasta ahora el unico problema son esos pantallazos muy poco frecuentes y que tarda bastante en arrancar, pero eso supongo que podria solucionarlo con un ssd

El único mantenimiento que le hago (si se puede llamar asi) es poner el antivirus a buscar bichitos

Yo uso un aire comprimido, va como piña

1 me gusta

Cual usas? Como psra orientarme

Tengo uno de marca Nisuta, lo compre hace un par de años y todavia tengo, la limpio muy cada tanto asi que aguanta bastante. No se de donde sos pero si tenes la oportunidad de ir a galeria jardin ahi tenes variedad

2 Me gusta

Le sacas el disipador. Son 4 tornillos. Limpias el procesador con un palo con alcohol. Esperas a que evapore y le pones la pasta. Pones el disipador de nuevo y listo. En ningun momento hace falta sacar el procesador del socket

1 me gusta

Gente, alguno sabe por que hay tanta diferencia entre un monitor y una TV ? estoy queriendo comprarme un monitor y veo que una TV smart de 40 pulgadas sale lo mismo que un monitor de 22… y los dos son full hd, no se que cambia respecto a las especificaciones…
que conviene comprar? y que tengo que fijarme a la hora de comprar un monitor? porque tambien veo qeu varia mucho el precio en monitores con las mismas especificaciones… en un rango entre 40 y 60 lucas monitores que lo unico que varian es que en vez de 22’ por ahi tiene 24’, pero despues son todos full hd y tienen 65-75hz de frecuencia
despues uno arriba de 100hz ya esta 80 o mas de 100 lucas

Es por la tasa de refresco,los smart creo que son 60 Mhz y los monitores llegan hasta 144 Mhz,o sea la diferencia es por los FPS a los que pueden llegar los juegos

Si queres algo gamer, busca 144 mhz, si te da lo mismo, o la usas para trabajar, compra otro. A mi los curvos no me gustan para nada, tengo un monitor comunacho nomas, pero si compro, seria uno de 144 mhz.