PC Gamer

Consulta ¿Alguno compró en Gearstore? Lo veo recomendado seguido en internet pero uno nunca sabe cuando ponen ñoquis a decir “si es re bueno”.

1 me gusta

quiero que SALGA YA

1 me gusta

Que JUEGAZO,me lo habre pasado 5 o 6 veces,es un juego que envejecio bastante bien y hoy dia es jugable tranquilamente,este Remake solo veo que cambia texturas y algunas mejoras graficas,o sea no me entusiasma demasiado,por lo que vi el juego es casi identico al original pero con mas graficos

4 Me gusta

No gracias a la siniestra comunidad TuRiver terminé renovando la PC comprando en Gears Store.
Un lujo como corre el Elden Ring ahora, y también voy a poder ver con más FPS al “Muchacho” desquiciandose en Full HD.



13 Me gusta

adios vida social… momento nunca la tuve. meh

que la disfrutes.

9 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

kjj recién veo que nadie te respondió, ¿qué tal la compra? ¿recomendable Gear Store / https://www.libreopcion.com?

Entro aquí porque no existe un thread “Notebooks no Gamers” solo para dar a conocer q me compré una Lenovo Thinkbook NO gamer claramente (placa MEH Intel Iris Xe), i7 11g, SSD 1tb y 40Gb de RAM todo por 210k.

Si no se la roba el transportista o la mufo por haberlo comentado en tR hoy debería llegarme.

1 me gusta

Si, muy buena atención de Gears Store, aparte después fui al local que tienen retirar la mother y todo rapidito. Lo único malo de Gears es que si vas a retirar algo ahí tienen horarios de mierda.

Libre Opción tiene en general precios bastante más bajos que Mercado Libre, lo que te “mata” de ahí es que en cuotas capaz no tenes algunas de las facilidades que te da MeLi, pero creo que incluso así sigue siendo más barato.

Para el resto de vendedores no se que tan bueno sea Libre Opción porque escuché a muchos tirarle bastante mierda a algunos como Fullh4ard (aunque capaz me los confundo con Logg Hardstore, uno de los “hard” era).

CONCLUSIÓN: Si compran en Gears Store van a estar bien. No esta atendido por pendeviejos haciendose los gamers.

Yo compré en FullHard y en Logg Hardstore y cero drama.

Gears Store es New Bytes (un mayorista)

Bueno me traen una note de afuera con ryzen 7 5800h y una 3060. Pague 1100 verdes pero bueno vendi a 750 la mia aca que la habia comprado afuera en 2017(i7 7700 hq y una 1060) asi que 350 dolares por el cambiazo no me aprecio gran gasto, igualmente sale comer arrosito un par de meses jajaja. La note trae un ssd nvme de 500gb y nada mas de almacenamiento asi q calculo q le meto un duro de 2tb o un solido de 1tb arriba pero bueno ya con esta note no me preocupo mas por 4 o 5 años cuando consiga nuevamente a alguien que viaje afuera y repetir nuevamente lo de vender la mia aca y poner algo mas de guita

Che ¿paso algo que las ryzen 5 bajaron a 35k? No quiero clavarme una estafa

2 Me gusta

Creo porque están por salir los Am5+ , e Intel está por sacar otro más
O nada que ver

3 Me gusta

Eso es barato? Las i5 están a 20/30 y son la misma verga.

1 me gusta

Antes que las 60k de hace tres meses si. Ahí vi una oferta de seis cuotas de 6.5k

Atroden entonces. Cierra la tarjeta y le mando mecha. El A8-9600 tiene un enorme cuello de botella por la cantidad de mods que le metí al Skylines y el Football Manager está en modo tortuga

Lei que levanta mucho calor. ¿Le agrego un cooler o con pasta aguanta?

1 me gusta

Al Ryzen 5 decís? Ya viene con un cooler muy bueno de fabrica y con pasta térmica incluida,yo lo uso hace 1 año como vino y ni un problema

1 me gusta

no es gamer ni en pedo, pero zafa? mi idea es mandarle mas memoria, un disco mas e instalarle windows así tengo sistema dual.

Llego la ryzen 5. Tuve que comprar otra mother pero esta velocidad papito, lo vale

3 Me gusta

esas imagenes me remitieron a la epoca donde me compraba los componentes en Galeria Jardin y la armaba completa, momentos de pura satisfaccion

me imagino que lo vivis de igual manera, que la disfrutes!

2 Me gusta