PC Gamer

Podés comprar un adaptador y usarlo como disco externo

1 me gusta

No está mal el tamaño, tenés que dejar en el SSD solamente lo que más uses

1 me gusta

Empezaron a bajar los precios de las GPU o me parece a mi?

1 me gusta

Es que el chiste del SSD es solamente instalar el OS y algunos programas integrados que son realmente esenciales (por lo menos en sudamerica donde cuesta mas armarse una PC y hay que hacer algunas maniobras), el resto instalalo en el HDD, es imperceptible la diferencia; en los registros tambien podes cambiar una clave para que te instale por defecto todo en la unidad secundaria donde no esta el OS (HDD)

2 Me gusta

Decís que no hay mucha diferencia de rendimiento entre un juego instalado en un SSD que en un disco tradicional?

1 me gusta

Si pero si yo tuviera que elegir prefiero esperar un poco mas a que cargue que andar comprando SSD de 1TB o 500GB que salen un ojo de la cara. Es mas lujo o impaciencia que otra cosa

2 Me gusta

Hablando de SSDs,yo tengo 2 discos HDD de 1 Tb cada uno,yo priorizo espacio por sobre la diferencia que te puede dar el SSD y el precio que es casi el doble,yo porque no laburo con la PC,le doy un uso normal,para mí merece la pena el SSD si usas software para el laburo,ahí si es todo más rapido,pero si necesitas mucho espacio te sale un fangote tener el almacenamiento que te puede dar un HDD

1 me gusta

Una pregunta muchachos, tengo una PC con una Intel HD 630, 12gb de RAM. Quiero comparle una tarjeta gráfica que, mínimo, pueda editar videos con el Adobe Premiere y jugar, no sé, un Football Manager 2022. ¿Cuál me recomiendan?

En PCs de escritorio ya no existe otra cosa que el SSD, si no tenes uno estas usando estas 10 años atrasado …

Espacio para que?, bajar media de Inet que hoy en dia no tardan mas de 2/3 hs?, tener 500 juegos que no tocas nunca?.

2 Me gusta

si usas la pc solo para laburar te re conviene el SSD, y para jugar, usas el SSD para jugar y ponele que tenes un HDD para backupear archivos.

bueno maestro para lo que yo la uso que es para navegar y jugar no lo necesito,y tampoco me voy a gastar un fangote de plata solo para que Windows me arranque 15 segundos mas rapido. Necesito el espacio porque tengo muchisima musica,muchisimos juegos y muchisimas peliculas y series,quizas vos no des bolilla a eso,yo si.

3 Me gusta

Gente, tengo que renovar la notebook.

Alguna data de lugares en capital con buen precio y financiacion?

2 Me gusta

Eso lo puede opinar alguien que no usa SSD, cuando haces el cambio directamente es la noche y el día, no hay vuelta atrás.

Ademas tener uno tampoco invalida tener el otro.

creo q te falto esta imagen:

3 Me gusta

gente que opinan de la RTX 3070 ?

le da para correr todo en alta por un par de añitos?

1 me gusta

Con eso tiras 6 o 7 años tranqui

1 me gusta

tanto? bueno joya amigo, con tener maquina por 4 años como para amortizarla estoy contentisimo

1 me gusta

Se, imaginate q la 1070 salio hace 6 años y todavia se la re banca. Con la 3070 se esperaria mas o menos lo mismo.

3 Me gusta

Dependería de la resolución, pero a 1080 60fps tenés para raaato con esa placa, mínimo 4/5 años … Y más cuando se termine de estandarizar el dlss.

3 Me gusta

gracias
eso del dlss se supone que alargaria la vida util de las RTX ?

perdon no, ahi estaba leyendo de que se trata. Esta piola con el hw soportado por esta tecnologia vas a poder escalar unos fps adicionales.

1 me gusta