PC Gamer

https://shrtco.de/kZIWXH

Si quiere RGB, le cambiás el gabinete y la fuente por cualquiera con lucecitas

1 me gusta

Hablando de limpieza ahora que me doy cuenta tengo la PC desde 2018 y nunca le cambié la pasta térmica kjjj.

Igual siempre controlo con el hwinfo y tiene buenas temps, pero por las dudas…

2 Me gusta

Al final el problema no era del disco sino de la configuración, del windows y nose que chota, tuve que llevarlo a un tecnico para que me funcione

1 me gusta

Yo la tengo desde 2016 y recien ahora la limpié y cambié la pasta :rofl:

2 Me gusta

Che boludo
No bajaron más los precios ehh
Los subieron cuando el dólar se fue a 310
Bajo a 280, y sigue igual, garcas de mierda

1 me gusta

Argentina, no lo entenderias

:upside_down_face:

3 Me gusta

Ya subieron todos los precios en venex y en otras tiendas, fue un gusto muchachos

3 Me gusta

Cualquier funcionario K:

“Cerrar importaciones es mi pasión” :heart_eyes:

2 Me gusta

A ver, necesito algunos consejos a ver si los pibes acá pueden orientarme un poco ya que yo no entiendo una goma de todo esto la verdad.
Digamos que quisiera tirar un RDR2 y un Cyberpunk 77 a 1920x1080 en gráficos altos apuntando a 60fps. Que me recomendarian para armar más o menos? leí por ahí que no hay que fiarse mucho de los requisitos oficiales, es medio confuso todo

1 me gusta

image
Cómo gusta la chechona de TR eh
@Manuk @Alguien

2 Me gusta

Mi consulta sigue en pie (chantas, cabezas de zanahoria por favor abstenerse)

es muy compleja la respuesta porque hay muchas opciones,depende del juego tambien, pero minimo una 2070 o una RX 6600 para arriba, si queres asegurarte una placa que te tire TODO en alto y a 1080 anda por una 3060,que esta cercana a las 150 lucas

1 me gusta

Ya está, acá se vendió solito. No aprende más eh

1 me gusta

Porque no podes comentar más con tu otro usuario Sepi? Podes poner likes pero no.comentar? Como es la onda?

2 Me gusta

Estoy viendo la cuarta cuota de la Ryzen 5 y me cago de risa de lo licuada que está. Ahora sale seguro del hogar para reducir el margen de error

En Diciembre termino de pagarla y tengo PC hasta 2026

2 Me gusta

Me quiero despellejar la chota cuando veo precios de todo esto, es un tren del que nunca me puedo subir.

3 Me gusta

Caro y viejo

2 Me gusta

Voy a esperar al Cyber Monday ahora en Noviembre para comprarme una placa de video,nunca compre en este evento, alguno sabe si las ofertas son lo suficientemente jugosas para ahorrarse una buena guita?

1 me gusta

En su momento eran buenas, ponele yo cuando compre la mía en 2018 peque de ansioso, no quise esperar a diciembre y me salió como 12k con las cuotas y en diciembre a contado termino estando a 6.5/7, era una diferencia en ese tiempo

1 me gusta