PC Gamer

obviamente depende de la libreria que quieras jugar
pero desde lo numerico es irrefutable qe conviene mas una consola

yo soy pc gamer

Una fuente como la gente sin nada. Ningun estabilizador o ups llega a responder en ms, salvo el senoidal puro que si conseguis te va a salir un huevo.

i5 10400f 21250 goldentech store
2x8 3200mhz viper 4 8500 hypergaming
z590 p 22500 scp hardstore
gtx 1650 54300 laions tecno
seasonic 650w 12900 venex
nvme wd blue 4300 hypergaming
wd 1tb blue 4400 diamond
gabinete cualquiera 3k

131150

hay pros y contras en todas las plataformas

en laptops
en consolas
en PC

consolas estas atado a comprar cada juego y eso es un dineral, la ventaja es que esta diseñada para cagarla a palo y correr todo

las PC y laptops podes bajarle todos los juegos que se te canten las tarlipes y todo gratarola de paginas torrent. Costo 0 en juegos.
pero tener una PC necesitas de un escritorio decente lo cual ocupa un espacio vital en la casa, si no tenes ese espacio fuiste. Las notebooks no tendran la mejor performance pero no ocupan espacio.

yo tengo una laptop (no gamer) con una RTX 3050 TI pero calienta un toque asi que estoy viendo de entrarle a esta:
https://www.amazon.com/-/es/dp/B09127DDVT/?coliid=I1WBP4F6G4UQ3P&colid=1RNKN7KZ4S8IT&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Están bajando de precio las GPU.

Armé esto en diciembre: Ryzen 5 5600x, Asus B550M, 2 RAM 8GB, Fuente 600w, Gabinete Kolink, un SSD 240GB y tenía un disco duro. Pagué todo 90k

En Enero compré la RX 6600XT a 135k (en compragamer, en otros lugares estaba más cara) y ya estoy viendo la misma placa a 105k.

Y me compré un monitor de 144hz que desgraciadamente vino mal, tengo que llevar a la garantía.

Las notebooks gamers siempre me dijeron que calentaban demasiado pero la verdad ni idea.

2 Me gusta

LoL y CS GO son mega básicos incluso lo podes jugar con una APU. Pero por 130-150k (sin contar monitor) jugas todo lo de ahora (quizás lo más exigente lo jugas en calidad baja o en 30fps)

Cierren esto, no vale la pena

Cualquier tarjeta te sirve. Puede ser de debito. Yo use la de brubank hace 3 dias y sin problema

se fueron a la mierda con los requisitos del Elder Ring

1 me gusta

Hoy fui a galeria jardin y me cruce con @lautacarp_1901 que estaba comprando un diskete

1 me gusta

sabelo amigo, para meter un bloc de notas con los códigos de gta vice city sacados de trucoteca

2 Me gusta

Hay mucha diferencia entre una 1650 y una 1650 Super? Se que la segunda es mejor,pero que tanto? Porque he visto la 1650 muy barata últimamente,60 o 70k

La computadora me estaba andando como el ojete. Re lerda, el wifi con interferencias (nunca se desconectaba pero andaba como si tuviera baja tensión, para darles una descripción, encima tenemos modem nuevo), el otro día se me tildó casi todo el segundo tiempo del partido…

Ya estaba pensando en hacer un backup y ponerla toda desde cero como recién salida de fábrica y en comprar un disco sólido. Desinstalé el Avast a la mierda, reinicié y ahora anda de diez.

Encima estos chupavergas de Avast el otro día me debitaron de la tarjeta sin avisar por un programa auxiliar jaja, terribles hijos de puta. Al menos me devolvieron la plata de toque cuando reclamé.

3 Me gusta

Mucho mejor.

Mamita inviable comprarse una PC decente

1 me gusta

Me regalaron un SSD de 480gb el finde. La compu por suerte siempre anduvo bien pero tener los discos explotados de juegos hacía que el arranque sea lento; ahora es hermoso ver como arranca en 10 segundos. Si pueden comprarse un ssd así sea chico para instalar solo el SO , háganlo porque el cambio es notorio

4 Me gusta

Benditos sean los ssd. Seran un poco mas caros pero son gloriosos. Son de mucha utilidad para revivir maquimas viejas. En mi caso, revivi una notebook que tardaba entre 3 y 4 minutos en encender windows. Con el ssd enciende en 15 segundos.

3 Me gusta

Qué onda lo del SSD, hicieron la instalación ustedes o hay que mandar a instalarlo? Yo tengo 600 GB disponibles en mi disco duro, son compatibles con el SSD o tengo que elegir entre uno u otro?

PD si alguno está buscando monitor, hoy me llegó éste:

Monitor Led 22 Pulgadas Benq Gw2283 Fhd 1080p Ips Vga Hdmi

Iba a comprarme el Dell que puse más arriba (ese al final se lo terminé dando a mi vieja), pero entre la semana pasada y ésta se fue de 25k a 32k, me parece mucho. Este es dos pulgadas más chico, pero en lo demás es todo igual. Misma resolución, panel IPS (no importa de dónde lo mirés, ves la imagen nítida), brillo y colores casi idénticos. No me da el reflejo del sol, que era algo que me estaba volviendo loco con el monitor viejo…

Y a favor tiene más puertos (2 HDMI, VGA, para auriculares/parlantes y otro más que no sé para qué es jaja), parlantes (no los van a usar porque son muy chotos, pero tiene parlantes incorporados). Dice 26k ahí pero es mentira, está 18.300.

Aproveché a comprarlo ahora porque ya veo que me salta en cualquier momento como el otro.

Yo que soy un cavernicola pude instalar el SSD en 20 minutos. Sacas el viejo, pones el nuevo y lo configuras con un tutorial Mexicano de 7 minutos. Y a disfrutar, la PC se convierte en una avispa

4 Me gusta

Y no hay forma de que convivan los dos? Tener el SSD para usar el SO y las aplicaciones más frecuentes pero a la vez el disco duro para almacenamiento.

Si no es posible puedo comprar un SSD con más capacidad y sumarle un disco externo.