PC Gamer

1 me gusta

hace poco habian comprado a Bethesda (Doom, Fallout, Wolfenstein)

se quedaron con los mejores FPS del mercado los del muchacho Bill Gates

5 Me gusta

Gente, vivo en una zona donde por lo general a las siestas hay mucha baja de tensión y por ende cortan la luz. Tengo una pc gamer y estoy usando un estabilizador pero viejito y creo que en cualquier momento va a estirar la pata. Que me recomendarian uds, comprar un estabilizador nuevo o gastar en un ups?

Disculpa la ignorancia, cual es la diferencia entre el estabilizador y el ups?

Hablemos de UPSs SAI - YouTube

Mirate esto, es largo pero creo que te va a responder todo (y de paso se aprende un monton, el tipo es crack en lo que es electronica en general)

1 me gusta

loco tremendo lo de microsoft

va a cambiar absolutamente todo. ojala que el Wow vuelva a ser lo que fue

3 Me gusta

Van a usar todas esas empresas para el Metaverso. No creo que se dediquen a hacer juegos

1 me gusta

algunos lineamientos van a bajarles a sus nuevos empleados. nunca van a dejar de hacer call of dutys etc

Seguro que van a haber sectores que seguiran haciendo juegos, pero a Microsoft le interesa hacer real el Metaverso que es lo que le va a terminar devolviendo la inversion. Hoy en dia los unicos que pueden ayudarlos con esa tecnologia son los que llevan decadas en las realidades virtuales

3 Me gusta

Te debo la explicación porque también estoy con la misma duda, ahora me voy a poner a ver que onda el video que pasó @LesRompimosElOjete

1 me gusta

Como hacen para comprar en Steam? No sabia que no permitía bancos locales en las compras. Necesito si o si una de crédito internacional?

Cuánto podría salir una PC para jugar a lo básico de hoy en día? (Lol, CSGO, etc)

También me estiro a “notebooks gamers” aunque son caras

150 lucas, mínimo.

4 Me gusta

podes usar cualquier tarjeta de credito visa o mastercard de cualquier banco de Argentina.

Yo personalmente prefiero comprar todo super comodo con la prepaga de mercadolibre

1 me gusta

No te conviene notebook para juegos

3 Me gusta

hoy en dia te conviene mil veces mas una consula que una computadora

1 me gusta

Adhiero, no conviene notebook gamer, al tener GPU dedicada tienden a ser más grandes, te vienen con un cargador gigante (porque al tener más potencia necesita entregar más corriente) y podés también llegar a tener problemas de refrigeración si no está bien diseñada, para jugar lo mejor es escritorio toda la vida, aparte de que tenés la ventaja de que podés elegir vos los componentes y cambiarlos cuando quieras y por lo que a vos te convenga, en notebooks automaticamente perdés esa libertad.

No es mala esta opción tampoco teniendo en cuenta que las GPUs se fueron a la mierda en precio.

1 me gusta

Claro. Ante si, ser pc gamer era la gloria porque los precios eran muy competitivos sumado a q tenes adisposicion la pirateria.

ahora una sola gpu buena te sale casi lo que vale una consola.

asi y todo prefiero ser pc gamer mil veces mas, pero desde lo estrictamente numerico ya no conviene

2 Me gusta

Una consola? Varias diria yo, una bien top te sale 300-400 lucas cómodo, al menos la ultima vez que estuve fisgoneando precios.

Entre la escasez de chips, la minería y que estamos en Argentina es un dolor de huevos todo esto.

3 Me gusta

Los mejores juegos online no están para consola