PC Gamer

Para un disco duro que falla HD DAT o HDD Regenerator (ambos para DOS), se pueden descargar oficiales free. Para recuperar archivos de discos (incluso formateados), con el test disk, también free (viene para linux y para windows).

2 Me gusta

Metan SSD que están en oferta a 3 lucas y algo los de 240, cambio de pasta térmica y cooler con disipador nuevo (el yorugua ZonaHardware de youtube muestra como se hace, y con cualquier cachivache juega).
Tanto el ssd y el cooler lo pueden aprovechar iguan en la pc siguiente así que no es un gasto al pedo, y les va a cambiar bastante todo.

4 Me gusta

En realidad es el tiempo recomendable. Yo hace 1 año y medio no se la cambio y no tuve problema jaja. Cada tanto hay que chequear las temperaturas con el afterburner o algun programa asi

1 me gusta

Che vale la pena una pc con procesador Core I7 3.7, 16 GB Ram, Placa de Video Radeon 7800 de 2 GB, 1 disco rígido estado sólido Kingston de 256 GB y un disco rígido estándar de 4 TB (Western Digital), mother ASUS teniendo en cuenta que tengo una pc de 2013 pero con mantenimiento?

1 me gusta

Lo unico que tenes que cambiar esla placa de video, es media cortina, una minimo de 4 gb amd.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta todos los otros componentes que son de gama alta

2 Me gusta

Che alguien por casualidad sabe como cambiar la contraseña de la cuenta de Hotmail? Mi viejo no se acuerda la contraseña y no puede entrar al correo desde el celular. Tampoco se acuerda del correo que puso como segunda opción para recuperar. Pero si lo tiene abierto desde otra Pc.

Lo pongo acá porque no encontré otro thread de computación

1 me gusta

Ni idea como es ahora, antes era un parto de ver los últimos mails, los remitentes, el mail de recuperación y esas cosas

1 me gusta

Creo que sigue igual jaja. Gracias por responder

1 me gusta

Estuve viendo el upgrade de pc. Aparentemente en intel la onda seria comprar un 12400f (sin placa de video integrada) y esperar un mother b660 o no esperar y comprarse un z690 + 2x8 16gb ddr4 3200. En amd hay que esperar que pasa con los nuevos micros o comprarse un 5 3600.

La cagada del 12400f es que no tiene los nuevos nucleos y medio q pierde la gracia, aun asi esta bueno.

1 me gusta

Y cuanto duele toda esa joda?

1 me gusta

Yo no se la cambio hace años tambien, pero tengo un cooler master hyper 212 y no overclockeo el CPU.

Igual se vienen dias de calor choto asi que voy a hacerle una limpieza y cambio de pasta al cooler.

¿A los coolers de la placa de video tambien habria que cambiarles la pasta?

1 me gusta

Mira la joda del i5 10400f mother y rams el año pasado me salio 60k, con un mother z690 y el 12400f la joda sale 70k. No me la pensaria 2 veces.

1 me gusta

Mira, muchos se mueren en su concepcion de la pasta termica como algo milagroso. La verdad es que lo que realmente te saca rendimiento (menos capacidad de disipar el calor), es que el disipador haya juntado mucha tierra. Lo que si hay que hacer es limpiar el disipador sea cpu o vga.

Una buena forma de pajerear, es agarrar un filtro de spar y cortarlo a la medida del frente del gabinete y arriba. Curiosamente no sube la temp, y si retiene toda la tierra. Con lo que te ahorras tener que hacer una limpieza que implique sacar la placa, el cooler y bla bla.

4 Me gusta

Cuando quiero iniciar sesión de one drive en word, se crashea el programa. Hace unos meses me parece que desactivé la sincronización o algo por el estilo, y no sé qué hacer. La concha de su madre

Consulta, capaz alguno sabe, hará año y medio me armé una PC en una casa que se dedica a eso, el tema es que me figura el nombre de ellos a pesar de tener mi usuario personalizado como yo quiero.

Ejemplifico lo que quiero cambiar, si quiero bajar algo por torrent ponele, me sale esta ruta:
C:\Users\goodgame\Downloads\

Yo quiero que donde dice GoodGame que es el lugar donde compre la PC, diga el nombre de usuario que tengo personalizado por mi.
Lei en internet que la solución creo que es formatear, espero que no sea la única porque no quiero hacerlo, alguna solución distinta que sepan?

Bueno, encontré otra supuesta solución, hoy voy a probarlo y si funciona dejo el aviso por si alguien llegar a pasar por lo mismo.

2 Me gusta

Tenés que crear otro usuario

1 me gusta

Funcionó la explicación de este video, al fin dejó de salir el nombre de la casa donde la hice armar.

2 Me gusta

Microsoft compro a Activision. Será el fin de COD en Playstation?

1 me gusta