PC Gamer

Tuve malas experiencias con placas de video de segunda marca, por ej. PowerColor, que por una falla lógica del controlador se disparaban los ventiladores al máximo, bajaban a IDLE y se volvían a disparar.

También muchos problemas de coil whine por fuentes de dudosa procedencia como Sentey, pero también con primeras marcas como CoolerMaster.

Básicamente estaba pensando en armar algo así:

4 Me gusta

1 me gusta

Pasa que casi todas las paginas están optimizadas para chrome. Inclusive google hace en muchas instancias que otros navegadores (Incluso a veces basados en chrome) no se pueda usar adecuadamente. Es prácticamente analógico a lo que pasaba en los 90 con Internet Explorer, salvando las distancias

2 Me gusta

ruido te van a hacer las pocas monedas que te queden en el bolsillo hdp

2 Me gusta

Tenían razón con el PelaDios, está esa opción, genera un html. Cuando tenga mi disco con nuevo SO dejo reporte de si me funcionó.

1 me gusta

Que procesador precio calidad recomiendan? Tengo un amigo que me pidió que le arme un presupuesto y no tengo ni idea que procesador recomendarle, estaba pensando en algo AMD con integrada pero que se la banque cosa de si no llega con la guita juntar y después ponerle la placa.

Ni le pongas water cooling. Sale un huevo y necesita mas mantenimiento. Con un buen cooler de aire estas joya

2 Me gusta

Si, justo estaba viendo eso. Siempre quise tener porque pensaba que era mucho más silencioso, no tenía idea que requerían mantenimiento, lo descarto totalmente.

Me gusta dejar la PC prendida las 24 hrs, creo que no la apago desde 2013.

Si muero en un incendio ya saben qué fué (?).

3 Me gusta

Nuuuu

4 Me gusta

Ryzen 3 o Ryzen 5. La 3 me corre los juegos actuales con algun que otro leve cuelgue pero que no se nota casi. Igual ya tiene casi 5 años de servicio

3 Me gusta

Como estoy puteando por la Ryzen 5. Paso de 20 lucardas, 23 maximo a casi 50. Imposible. Hablo Octubre Diciembre, un poco mas de dos meses

4 Me gusta

decimelo a mi, yo tenia pensando actualizar y viendo los precios dije, YA FUE, que dure hasta donde tenga que durar (tengo un i74790k), pero los precios se fueron a la reconcha de la lora.-

2 Me gusta

Che, saben si hay seguros para la PC? Onda por robo/incendio con un monto asegurado copado?

1 me gusta

Yo hago lo mismo me da tanta paja prenderla que queda 24/7. Es un milagro que no haya explotado. A lo sumo le pego un reinicio cuando hago algo

2 Me gusta

Pero cuanto tarda en arrancar? Eso era antes, que demoraban varios minutos

1 me gusta

Entre 3 y 5 minutos. Es una PC de 2014 mas o menos y no la mantengo (uso otras, esta es solo para jugar) asi que seguro tiene que ver con la cantidad de basura acumulada. Hace unos 2 años ponele empezó a encender a ese ritmo

pongan un ssd y dejen de sufrir

2 Me gusta

No pasa nada. El cpu calienta unicamente si lo exigis demasiado(como overclock), o si el disipador es extremadamente pedorro. Tambien puede suceder que no haga buen contacto la pasta, pero ese ya es un tema de instalarlo bien.

El water cooling es al pedo, como dije antes, requiere mantenimiento con el tema del agua. Y ademas tenes un atenuante que es la bombita que hace circular el agua. Mucho bardo para ganar muy poco. Un buen cooler de aire alcanza y sobra. El unico mantenimiento es cambiarle la pasta 1 vez al año aprox y limpiarle el polvo cada tanto, como el resto de la pc

5 Me gusta

Gracias!

Ah, vengo bien entonces. Nunca le cambié la pasta desde que la compré (2013) y la última vez que la limpié fue hace más o menos 4 años.

En realidad estoy esperando a que se muera para comprar otra, pero la hija de puta salió buena (?)

5 Me gusta

Kjjjj esa pasta debe estar más seca que los huevos de Rial

9 Me gusta