PC Gamer

Bueno, ya me decidí.
Tengo una repisa vieja, la voy acondicionar y me voy a armar un rig de 3 rtx 3060.
A ver que sale, es hora de deshacerse de los pesos.

Y esta??

No compren notebooks salvo q las necesiten x laburo o les sobre la guita. Se sobrecalientan mas y con lo q salem podes armar una de escritorio con mejores componentes pagando lo miamo

7 Me gusta


De a poco se va construyendo el rig

4 Me gusta

Imagino que detrás de cámara hay un turbo Liliana de 20 pulgadas

1 me gusta

Elmill

3 Me gusta

Nop, es un lcd de 32 y un home :stuck_out_tongue:

Estoy buscando teclado, tienen alguna recomendación? No hace falta que sea gamer, pero si tiene algún tipo de luz mejor, suelo trabajar de noche con todas las luces apagadas.

Tengo estos dos apuntados:

Uff si, ahora yo también estoy buscando uno. Son de membrana o son mecánicos?

Me compré el primero al final, el Shiva. Es de membrana dice ahí, aunque no tengo ni idea de la diferencia jaja.

Está muy bueno. Muy cómodo, tiene un coso para apoyar las muñecas que se puede poner o sacar con imanes, un montón de pavadas que podés hacer con las lucecitas, varios niveles de brillo y teclas extra para programar lo que quieras.

Veremos cómo anda con el paso del tiempo. Por ahora me gusta mucho.

4 Me gusta

Se lo ve muy lindo, pero si es de membrana me da desconfianza. Juntaré algo de dinero y veré entonces. Gracias por compartir tu opinión :confused:

2 Me gusta

yo tengo el tecladado redragon Kumara, y la verdad son excelentes los teclados de redragon.

1 me gusta

yo tengo el mecanico, kumara, y la rompe.

2 Me gusta

Que no tenga teclado numérico sirve para que el mouse tenga mas recorrido, no?

si que se yo, eso depende mucho tu espacio, yo el teclado numerico jamas lo use, para mi es comodo porque es chico, y esta bien diseñado, compacto y a su vez comodo.

1 me gusta

opiniones de la RTX 3050 Ti ? le estoy entrando a una laptop con esta plaquita
no es para viciar todo el dia, pero para jugar algo eventualmente

1 me gusta

Para mi tira bastante bien, es como todo, leí a varios decir que con la 3080 de 10gb les anda medio para el orto, que sé yo, para juegos normales tirando a algunos exigentes en un nivel normal de gráficos va a andar. Para 1080 y 60 fps re va.

3 Me gusta

El sábado me llega una que compré armada:

Ryzen 7
RAM 32GB
RTX 3060 12GB

Monitor de 144hz

Debería poder jugar todo…

5 Me gusta

con la RTX 2060 que juegos se pueden quedar medio cortos?

Cuánto gastaste?