PC Gamer

Sólo con algunos juegos en 4k o muy mal optimizados, AKA Battlefield 2044. También depende de los fps a los que quieras jugar, por ahí en alguno muy exigente se puede quedar corto si necesitas 120 o 144 (esto, hablando de juegos en máxima calidad). En si, debería correr bien cualquier juego a 1080p y 60fps.

2 Me gusta

Compragamer:
Ryzen 7 5800x 55k
Un cooler porque viene sin disipador 7k
mother b550m 11k
2 ram x16gb 3200mhz 18k
1 sdd nvme 4k
1 disco duro 1tb 5k
gabinete kolink 6k

en Maximus:
RTX 3060 12gb 155k
Monitor 144hz 39k

Tengo una PC Gamer a la venta por 85k (intel i3, RX 570 4GB, mother H310, 16GB Ram (2x8GB), fuente sentey 600w, disco duro 1tb y gabinete sentey f10) que con eso voy a amortizar un poco.

3 Me gusta

Re bien, buenos precios. Hoy una PS5 con lectora te sale como 200 k. Tomando como referencia eso, me parece muy bien precio

1 me gusta

Enganché la 3060 de pedo a 155k en maximus porque la versión Ti está arriba de los 200.

2 Me gusta

Elmillo

1 me gusta

elmegamill

2 Me gusta

ah joya, tengo un monitor normal 1080p de 60 hz, y nunca entendi correr un juego a 120fps si el ojo humano ya no distingue mas alla de 60 fps.

Gracias!

Que es mejor, Vega 11 o gtx1650 4gb gddr6?

La GTX, nunca puede ser mejor una integrada. Si queres ver como rinde en juegos poné en YouTube “GTX 1650 4GB Benchmark” y fijate el procesador que están usando en el video (eso es importante)

1 me gusta

La gtx, pero no vale la pena. Andá por la super.

1 me gusta

Yo tengo el red dragon yama. Si te gustan los teclados rusticos y con los botones multimedia ese va como piña. Trae bocha de macros

1 me gusta

qué servicio de almacenamiento en nube recomiendan?

2 Me gusta

Alguno con una RX5600XT? Que me de sus recomendaciones de juegos, tengo esa misma gpu

De fiesta estrenando el monitor nuevo :heart_eyes:

13 Me gusta

No sé quien te dijo eso pero el ojo si distingue eso. Pasar de 60 fps a 120 o 144 es un cambio rotundo. Incluso, es muy díficil volver a los 60. Obviamente, tenés que verlo para creerlo.

1 me gusta

y para ver 120 fps hay q tener un monitor q aguante eso no?

amigos, con q limpian su teclado mecanico uds? esto a punto d comprar este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747043102-alcohol-isopropilico-aerosol-compitt-prophyl-440cc-delta-_JM

pero me lparece caro teniendo en cuenta q se consigue xx 200 pe

1 me gusta

La Pc ya viene armada y funcionando o le falta algun componente? la venderias con envio por Mercado Libre? mi primo el otro dia me pregunto por una PC mas o menos como la que vendes

Viene armada porque es la que vengo usando, el CPU se empieza a quedar medio atrás con los juegos que van a salir en 2022 (por ej Warzone logro jugarlo en alto a 60fps pero Halo Infinite me corre a 45-50)
Igual se la vendí en enero a un amigo (precio congelado), si se me baja la venta por supuesto que la pongo a vender.

Paño húmedo con agua. @Bulls96