PC Gamer

Qué dicen de empezar por una Ryzen 2400g vega 11 y más adelante mandarle un 1050 TI?
Mi idea es jugar RDR2 y similares

Eh páginas de instagram venden Notebooks importadas a 180k más o menos con gtx1650 y 16gb de RAM. Me parece que conviene más eso que otra cosa.

Tengo una pc muy medio pelo, pero igual me corre algunos juegos “actuales”, onda Valorant, GTA V, DBZ Xenoverse 2, todo al mínimo obviamente. Tiene un Pentium G630, 6 GB ram. Tengo una GTX 750ti de 2gb para ponerle. La idea mía es actualizarla de a poco.

Por donde me recomiendan empezar? Pensaba en un i5 para ir empezando. La pc la compré usada hace dos años a 5k que creo que fue lo mejor que conseguí en su momento y que no tenía tanta plata para invertir. Por ahora sirvió bastante, pero quiero ir actualizando de a poco

1 me gusta

Activision optimiza como la mierda misma, igual que square enix

yo tengo esa PC con 16 GB de Ram y juego Read Dead Redemption 2 sin problemas

Está optimizado como el orto el RDR2 , no te parece? Está bien que exige, pero con un ryzen 5 2600, 16 de ram y una rx570 debería poder correrlo al menos a fps constantes sin bajones, creo yo

2 Me gusta

¿Te das cuenta con los ruidos también? La mía hace meses suena como con un pip agudo. Y desde que tuvo un corte de luz hace como dos años, como si fuese un motor de lancha.

Mmmm pero incide mucho el monitor en eso? Salvo que quieras ver cosas en 4K.

Para nada,para mí está optimizado perfecto,lo corro en medios a 720p lo cual para una integrada es una locura y se ve espectacular,no va a 60 fps pero entre 30 y 40 seguro,lo cual es más que aceptable, fíjate tocando las configuraciones gráficas del juego,te tendría que ir bien,probá bajándole las sombras,o quizás queres jugarlo en 1080 y ahí pide más hardware,o sea para jugarlo todo en alto si pide un maquinon,pero toqueteando es jugable y a la vez bello gráficamente

1 me gusta

Claro, capaz yo me pasé con el tema de las configuraciones pero me imagino que para correrlo mejor que a como lo jugaba en la ps4 me alcanza. Gracias por el dato bro, después me veo algún videito de como configurarlo copado que en youtube debe estar lleno

1 me gusta

solo con la integrada o tenes la 1050 TI también?

Solo con la Vega 11,y obviamente 16 GB de Ram,pero a la integrada le aumente desde la Bios la VRAM,por defecto trae 2 GB pero te deja aumentarlo hasta 3 GB

Actualice mi pc a i5 10400 16gb ddr4 y un z590 ud ac., ahora tengo que ahorrar para la fuente y los auriculares, unos 200 verdes.

Si alguno quiere ando vendiendo phenom 925 quadcore, 12gb 1333 mhz ddr3 gskill ripjaws, y ga ma770t ud3. Todo anda perfecto, lo unico que me falta son los 2 cables sata del mother. Voy a publicar por 21-22 lucas en ml, lo dejo a 18k para el foro. Va re mil sobrado para cualquier uso de oficina, peliculas, htpc, etc. Mueve sin problemas hasta una gtx 950, de ahi para arriba ya hace bottleneck. Envio gratis a caba, acepto usdt, btc, transferencia bancaria.

image

3 Me gusta

Me voy a armar esta pc dedicada 100% a worker de minería:
Ryzen 5 1600
Placa de Vídeo rtx 3060 EVGA
Mother b450 Gigabyte Gaming X
Fuente Redragon 80 plus gold modular
SSD Team de 256 gb
2 x Memoria Ram DDR 4 de 2666 mhz de 4 gb

Vamos a ver la ganancia mensual que me da.
Cuándo recupere la inversión invierto en otro más y así sucesivamente escalando.

4 Me gusta

Que mineria ni que mineria, con esa nave me juego alto RDR 2 en 4k

8 Me gusta

Ya tengo una máquina mejor con una rtx 3080 y un i7 de 11va.
Me pasé todo el Metro Exodus en 4k con ray tracing activado e iba suave cómo una seda

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Está en precio, no?
NotebooksPro se llama la página en instagram. Hay muchas de estas páginas. Para mí hoy hasta conviene más algo así que una PC de escritorio que dale el triple

Está en precio, pero es mucha guita. No vale la pena si es solamente para juegos.

1 me gusta

Tienen idea de que le puede estar pasando a mí PC? No es gamer ni nada, tiene más de 10 años fácil. Ya van unas cuantas veces que de repente se pone un segundo en negro y después, cuando regresa la imagen, solo me aparece la barra superior de la ventana en la que estaba, como si estuviese minimizada en la parte superior de la pantalla. Puedo usar el mouse para tratar de agrandarla, y si lo hago pasa lo que se ve en la foto

Si le doy a CTRL + ALT + SUPR se pone todo en negro y puedo seguir moviendo el mouse. Otros comandos de teclado no hacen nada. No me queda otra que apagar la PC directamente del botón